castlevania dvdrip pal no rula ???

pos eso, q me lo acabo de pillar, y con braker pro tampoco rula. el juego sale to mu bien, hasta q en la pantalla del titulo, tanto si cojes nuevo juegos como opciones se qeda en negro. me pasaba lo mismo con la version ntsc. q pasa, q tampoco podemos disfrutar de este juego como no sea en fulldvd o q!! [mad]
Has probado Cdloader???
ome claro e probado ya de todo [buaaj]
Pues que mal rollo. Esperemos que sea un error de ripeo!!!

A mi me pasa con Celebrity dead match que mucha gente dice que funciona y a mi no me va....

No se...
Si, tanto si tienes chip como si no, el juego se queda colgado, debe ser que ese juego es inripeable, sino no me lo explico :(
Dios....mañana os digo si me va a mi.

Salu2
Segun lei por ahi, no existe extractor (al menos uno publico) para el big file, asi k por ahora mala cosa, y la version NTSC era un NUKE ahora no sabia k habian sacado la PAL [tadoramo]
pero amo a ver icenico, pa q carajo necesitamos un extractor pa el bigfile [agggtt] , si el rip oficial ocupa 700 mb y debe ir perfectamente con el breaker pro, pero es q no vaaaaa, vaya moskeo con el breaker pro y los dvdrips...
Encontre para la version PAL el extrac/rebuild y no decia para extraerlo nosotros, sino al hacer la release para los grupos de ripeo, por ejemplo CISO k da mas fallos k una escopeta de feria, pero la version PAL segun he visto si funciona, tendre k mirar y podre dar mas detalles [bye]
pos lo dicho , q NO FUNCIONA, y si a alguien le funciona la release nueva PAL q lo diga, aunke me da q a nadie le va a ir tampoco [snif] [lapota]
Dentro de unas horas la pruebo. Salu2!!
Está claro q el ripeo no está hecho bien. He probado ya con bastantes combinaciones...AR2 con método M y ni con esas. Me qdan pocas por probar ya.

Echo la culpa a los [lapota] ripeadores, no al Breaker.

Me carga hasta q doy a cargar el juego u opciones

Salu2!!!!
11 respuestas