Un Castlevania en Game Cube seria una buena notica. Despues solo quedaria ver si lo bueno de la noticia se queda en el juego. Los fanaticos de la saga puede que se decepcionaran, ya que conozco a algunos que no les gusta el de Ps2 por fanatismos, y que algunos por el mismo motivo solo aceptan como Castlevanias los que salieron en su dia para consolas Nintendo, y no los posteriores (ni consideran el de Genesis ni el SOTN como tales). Yo simplemente espero que lo hagan bien. La cuestion sobre si son occidentales o no quienes hacen el juego, no creo que debieramos juzgarla a lo bestia, es decir, diciendo que ya va a ser malo por eso. Ahi seria pecar de frikismo puro y duro, cuando normalmente, pa frikis los programadores. Y si Konami esta encima de ellos asesorando y controlando, pero haciendolo BIEN, quiza podramos ver un resultado tan bueno como el de Metroid Prime, juego que en su dia fue criticado por ese mismo motivo, por estar echo por occidentales. Aun asi, bajo mi opinion personal, veo dificil que ese rumor se confirme, mas que nada por que Castlevania es una saga con prestigio y seguidores, y no creo que Sony la deje irse de rositas, aunque sea con un titulo aparte y sin exclusividad ninguna de la franquicia, a otra consola que no sea suya. Veremos que nos depara el futuro.
PD: ¿Soy el unico que piensa que los de Konami se basaron un poco en Super Metroid para hacer el SOTN?. No digo que sean identicos, pero si tienen un cierto parecido a la hora de jugar (los mapas son identicos) xD.