Castlevania en GBA

Hola a todos,

Me he enganchado de mala manera con esta saga en GBA y tras acabarme el Aria of Sorrow ahora tengo muy avanzado el Harmony of Dissonance, después, y como es lógico, jugaré al Circle of the Moon.

Pero... Y después ¿Qué?, ¿Qué opciones tengo para jugar los anteriores Castlevania de SNES, NES, PCEngine... en la GBA con mi cartucho Flash?

Gracias al que me conteste :)
Parece ser que en el emu de SNES se pueden medio juegar al Castlevani IV y al DraculaX...

Prueba a ver....
el de pc engine lo malo que tiene es que es d ela turbo duo, usease en cd, con lo cual no creo que rule la rom en ningun emu de pc engine para gba (espero equivocarme), espero que hayas jugado al Symphony of the night, porque si no te estas perdiendo el mejor castlevania que se ha creado, y si te ha gustao la saga el de ps2, el lament of innocence tambien esta muu wapo.

EL MUNDO PIDE MAS CASTLEVANIAS (Yo quiero un remake del dracula x de pc engine [toctoc] )
EL MUNDO PIDE MAS CASTLEVANIAS (Yo quiero un remake del dracula x de pc engine )

Yo no. De hecho me parecen todos la misma mierda [sati]
Con el PocketNes puedes jugar al 1 y al 2 de Nes. El 3 creo que no rula bien...
Guybrush escribió:Yo no. De hecho me parecen todos la misma mierda

juas juas, y que cojones haces tu en un hilo de castlevanias?? coprofagia?? jejeje es coña tio
yo la verdad de los castlevanias que he jugado (los de 16 bits en adelante) sólo te recomiendo e circle of the moon (gba) y el symphony of the night (psx), los demás o son plataformeros (es una opinión personal, los prefiero con niveles) o son más de lo mismo

PD.: que dejen de sacar clones de symphony ya [mamaaaaa]
Tengo el SOTN para jugarlo en el PCSXBOX de mi XBOX pero me interesaba saber que opciones tenía en GBA :)

Creo que puedo jugar al Chronicles de PSX tambien en la XBOX y que es un recopilatorio de los de PCENGINE ¿no?
que yo sepa el chronicles sólo trae un juego con 2 versiones (original y mejorada) no recuerdo cuál juego exactamente
Creo que era el Castlevania Rondo of Blood lo que pasa es que hace poco lo encontre en un PCity y un colega fan de la saga que me pidio que se lo comprase me dijo que traía dos juegos uno el que cito y otro tb de PCengine pero si dices que no sera verdad porque en la caja no especificaba nada :(
el cronichles de psx es un remake del akumajo darcula del MSX, y en el cd viene el original y una version mejorada, lo unico parecido al castlevania rondo of blood de pc engine es el dracula X de la snes pero comparao con el de pc engine es una mierda, no tienen nada que ver.
No entiendo que la gente que no le gusta los castlevania venga aqui a decir que son una mierda, pero en fin, cada uno que haga lo que le de la gana ¬_¬
cawento cawento cawento

Pero vamos a ver, el Castlevania Chronicles de PSX es un remake del Castlevania que salió para MEGADRIVE, y lo único nuevo que incluye son unas entrevistas con un tio (supongo que será uno de los principales desarrolladores); no tiene ninguna versión mejorada.
El juego en sí apesta, los gráficos están desfasados, el sonido lo podrían haber mejorado, y lo más importante, no le incluyeron soporte para memory card, si realmente lo quereis disfrutar, os aconsejo que jugueis a la versión original en megadrive, gana bastante, al menos en mi opinión.
El castlevania chronicles es la re-edicion del castlevania de X68000. Se encuentra en dos formatos, original y formato "remasterizado" :P con algunas mejoras en la paleta de colores y en la musica.

Un saludo
A mi me encantan todos los castlevanias y me encantaría que sacaran más para GBA, ya que son para mi de los mejores que ha habido...

Sabeis si hay proyectado algún otro para GBA?

Saludos!
Guybrush escribió:
Yo no. De hecho me parecen todos la misma mierda [sati]

HEREJE!!!! A LA HOGUERA CON EL!!! cawento [jaja]

salu2
Pero vamos a ver, el Castlevania Chronicles de PSX es un remake del Castlevania que salió para MEGADRIVE, y lo único nuevo que incluye son unas entrevistas con un tio (supongo que será uno de los principales desarrolladores); no tiene ninguna versión mejorada.

Esto no es cierto

El castlevania chronicles es la re-edicion del castlevania de X68000. Se encuentra en dos formatos, original y formato "remasterizado" con algunas mejoras en la paleta de colores y en la musica.

ESTO SI ES CIERTO

De todas formas Toshibtager no creo que venga aqui a inventarse cosas, asi que seguramente el que dice el no es el chronicles pero alguno será tio a ver si me puedes decir cual es y asi lo busco por ahi??
umm un hilo de castlevania ^^ yo la verdad k el k mas me gusta con diferencia es el aria of sorrow... vosotros sabeis si hay alguno mas así un poco mas "rpg"?

saludos!
Basicamente lo digo para encontrar a alguien que piense como yo y poder pensar que no soy el unico loco y "hereje".

Realmente me apestan los castelvanias. El primero que probe en NES me pareció raro, pero entretenido (aunque poner los dichosos passwor s llegaba a desquiciar), pero con los años no hago sino ver como salen clones y clones de lo mismo... y gente como loca siguiendo esta saga. Ala, cambiamos de castillo, cambiamos los sprites y nos inventamos otra historia y a dar latigazos durante horas y horas por las mismas habitaciones matando bichos, y sobretodo, rompiendo lámparas para recoger corazones ¬_¬. Realmente apasionante... Sinceramente es que no entiendo como alguien puede aguantar mas de un par de horas de juego de esto.

Tampoco he jugado a tantos, igual me he perdido y resulta que hay uno revolucionario y realmente diferente. He jugado al 1 de NES (mucho), al de Génesis (mucho con el del palo/hacha y un poco con el del látigo), al lde Psx/Saturn (el k sale dracula) bastantes horas hasta q lo aborrecí, a todos los de gba (poco rato la verdad), al de Snes (poco y no recuerdo nada) y alguno mas. (cuando digo "al" a lo mejor tendria que decir "a uno" porque no se cuantos hay en cada plataforma).
Yo soy un gran fan de castlevania tengo el 4 de snes sotn y cc de psx y el harmony,aria of sorrow [amor] de gba.Lo ultimo ke escuche es ke el nuevo castlevania seria en el año 1999 (epoca de Julius belmont)eso fue lo ke dijo IGA.Guybrush x eso es una saga xke sigue el hilo argumental del primero ¿comprendes?lo ke pasa es ke a ti no te gusta pero eso no kita ke alla millones de fans en el mundo o no te has dado cuenta ke es una de las sagas mas viejas ke hay [360º] [ok] no kiero crear polemica solo doi mi opinion en bye bye [bye]
Guybrush escribió:.... Ala, cambiamos de castillo, cambiamos los sprites y nos inventamos otra historia y a dar latigazos durante horas y horas por las mismas habitaciones matando bichos, y sobretodo, rompiendo lámparas para recoger corazones ¬_¬. Realmente apasionante...
jeje.... mirandolo asi, pues no tiene mucha gracias... te tiene que gusta...
Te entiendo porque a mi me pasa con ortos juegos como el Splinter Cell o Metal Gear... que no puedo con ellos... y mira que lo he intentado, porque veo que todo el mundo dice "joder que cacho de juego", etc... pero no puedo con ellos...

Nota: Supongo entonces que con la saga megaman sera tambien un Idem... no?
[toctoc] algien sabe alguna noticia o rumor de castlevania? y alguna wep de castlevania [+risas]
Guybrush escribió:[...] con los años no hago sino ver como salen clones y clones de lo mismo... y gente como loca siguiendo esta saga. [...]

[tomaaa] Mira por dónde, a mí me pasa lo mismo con los Final Fantasy... que también me gustan, ojo, pero visto así viene a ser igual, ¿o no?...

El último que ha salido creo que es "Castlevania: Lament of Innocence" (para PS2), en 3D y perspectiva en tercera persona. No puedo dar una opinión concreta sobre él porque no lo he probado, pero los screenshots tienen muy buena pinta.
Guybrush escribió:Ala, cambiamos de castillo, cambiamos los sprites y nos inventamos otra historia y a dar latigazos durante horas y horas por las mismas habitaciones matando bichos, y sobretodo, rompiendo lámparas para recoger corazones ¬_¬. Realmente apasionante... Sinceramente es que no entiendo como alguien puede aguantar mas de un par de horas de juego de esto.

Bueno, basandome en tu nick deduzco que eres, como yo, fan de la saga Monkey Island, y digo yo que si a fin de cuentas... ¿no se podría considerar lo mismo? veamos a ver que tal me sale [jaja]

Ala, cambiamos de isla, cambiamos los sprites y nos inventamos otra historia y a vagar durante horas y horas por los mismos escenarios charlando con todo tipo de personajillos, y sobretodo, cogiendo objetos raros para solucionar puzzles ¬_¬. Realmente apasionante... Sinceramente es que no entiendo como alguien puede aguantar mas de un par de horas de juego de esto. :-P

No me ha quedado mal del todo ¿eh? [oki]
[beer] iiiiiuuuuuujuuuu e visto unas imagenes ke tienen algo ke ver con castlevania en gba pero no es un castle si no una especie de parodius a lo castlevania [oki]
24 respuestas