Basicamente lo digo para encontrar a alguien que piense como yo y poder pensar que no soy el unico loco y "hereje".
Realmente me apestan los castelvanias. El primero que probe en NES me pareció raro, pero entretenido (aunque poner los dichosos passwor s llegaba a desquiciar), pero con los años no hago sino ver como salen clones y clones de lo mismo... y gente como loca siguiendo esta saga. Ala, cambiamos de castillo, cambiamos los sprites y nos inventamos otra historia y a dar latigazos durante horas y horas por las mismas habitaciones matando bichos, y sobretodo, rompiendo lámparas para recoger corazones
. Realmente apasionante... Sinceramente es que no entiendo como alguien puede aguantar mas de un par de horas de juego de esto.
Tampoco he jugado a tantos, igual me he perdido y resulta que hay uno revolucionario y realmente diferente. He jugado al 1 de NES (mucho), al de Génesis (mucho con el del palo/hacha y un poco con el del látigo), al lde Psx/Saturn (el k sale dracula) bastantes horas hasta q lo aborrecí, a todos los de gba (poco rato la verdad), al de Snes (poco y no recuerdo nada) y alguno mas. (cuando digo "al" a lo mejor tendria que decir "a uno" porque no se cuantos hay en cada plataforma).