Castlevania en Ps3 3.15

Hola amigos estoy intentando cargar en una Ps3 3.15 el nuevo Castlevania que pide Firm 3.41.
He editador el PARAM.SFO y he cambiado la version 03.4100 por 03.1500 y aun asi con el OM 2.1D no carga da el error 80010019. Creeis que si sobreescribo tambien el EBOOT.BIN por uno que sea para el Firm 3.15 como en el caso del Medal of Honor, me arrancara el juego?
Alguien lo ha conseguido cargar en 3.15?
Alguien tiene ese EBOOT.BIN para hacer la prueba,me podeis poner un link?
Gracias.
que backup manager tienes instalado?? ponte este hilo_open-manager-v2-1d-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137 y comenta komo te va... [beer]
PD: ostia he visto ke ya lo tienes [360º] ke .hex y ke dongle tienes??
eilex17 escribió:que backup manager tienes instalado?? ponte este hilo_open-manager-v2-1d-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137 y comenta komo te va... [beer]

El Open Manager 2.1d.
prueba esto pero sin instalarlo en el disco duro interno... hilo_jugar-ea-mma-y-aaa-en-fw-3-41-sin-v3-ni-v4-funciona_1505541 [bye]
PD: kuando ejecutas el juego le das al L1??
eilex17 escribió:prueba esto pero sin instalarlo en el disco duro interno... hilo_jugar-ea-mma-y-aaa-en-fw-3-41-sin-v3-ni-v4-funciona_1505541 [bye]
PD: kuando ejecutas el juego le das al L1??

Es que solo tengo HDD Interno,tienes alguna idea?
Gracias por tu ayuda.
pues no te keda otra ke intentarlo desde el interno, no pasa nada por probar te lo decia para ke te ahorraras el tiempo de instalacion ... ;) ya me diras.
HOLA ELIX.....confirma que carga una juego 3.41 con una ps3 3.15......o no?

gracias!
Muchas gracias ya te contare.
creo que el problema es que no tienes el hermes v4
No carga en 3.15 ni siquiera con el metodo que antes me digiste, incluso intente cambiar el Eboot.bin por el del Virtua Tennis3 y nada. Creao que hasta que no saquen la V4 de Hermes para Ps3 3.15 nada de nada.
Gracias.
nadie aun con 3.15 a conseguido cargarlo?
vanquish tampoco va en 3.15 o eso me encontre ayer inclusive cambiando el param
vanquish SI FUNCIONA en FW3.15, confirmado.... ;)
yo el castlevania con el o.m 2.1h y el ultimo firm del picgroop 2.02 para 3.15 nada de nada,alguien lo a conseguido?
eilex17 escribió:vanquish SI FUNCIONA en FW3.15, confirmado.... ;)

como lo hicistes correr? ami me pide 3.41

olvidalo, user error tengo que save el param 2 veces usando el sfoeditor proxima vez uso el notepad de toda la vida..
14 respuestas