Castlevania en XBOX

¿Qué Castlevanias puedo jugar en la XBOX sin contar con los de la GBA que ya tengo? ;)

En principio había pensado en jugar el Symphony of the Night con el PCSXBOX, ¿Qué versión me recomendáis? ¿El juego tiene que estar en formato rom o el emulador hace funcionar el juego comercial o el correspondiente backup?

Gracias a los que me respondan:)
que yo sepa puedes jugar a los de NES y SNES
en MEGADRIVE tambien hay otro.

en cuanto al emu de psx me parece que ha de estar en formato bin+cue

salu2
Menos a los de ps2 creo que puedes jugar a todos los que han salido oficialmente a la venta...para el SOTN debes hacer una iso y jugar con ese formato (.iso, .bin, .img)....saludos...;)
Entiendo que te refieres a un .ISO metido en el directorio ROMS del emulador o grabado en formato UDF en un CDROM ¿no? ¿en el segundo caso también tengo que meter el emulador en el CDROM? :?

Asias :)
Para tu informacion, todos los castlevania excepto l d ps2 (obiamente) son emulados perfectamente n Xbox, y aprovecho este foro para anunciar q yo estoy trabajando en la recopilacion de Castlevania para Xbox...ya tngo todas las roms, emus y testeados para guardar partida, a velocidad correcta y completamente operativos, solo me keda terminar los skins n plan sencillos para ambientar todos los emus n plan castlevania para darle un aire mas serio...por dsgracia no se d programacion con lo cual solo puedo hacer menus y accesos directos a los emus, nada mas...si alguno está interesado q se ponga en contacto conmigo...
Escrito originalmente por eGladiator
Entiendo que te refieres a un .ISO metido en el directorio ROMS del emulador o grabado en formato UDF en un CDROM ¿no? ¿en el segundo caso también tengo que meter el emulador en el CDROM? :?

Asias :)

No es necesario, con el emulador pillas el lector en la letra R:...yo tengo una partida a medias con Richter y juego así, con el .bin del SOTN en un cdrw....saludos...;)
5 respuestas