Castlevania: Harmony of Despair

Me gustaria ver quien se apunta a jugar online a este juego, ya que estoy harto de encontrarme con los tipicos Somaways y Aluways, ya que NO jugar con gente que no sea de los tipicos que van a acabar las pantallas en 2 minutos ni usen somas ni alucards con las cansinas Valmanway+1 y cota de furia (que la acaban palmando por la mitad del mapa y te gastan todas las aguas vitales) es algo bastante mas divertido, porque ver a un tipo con un monton de cosas blancas delante que se te pierde por el mapa y al cabo de 2 minutos mientras vas a conseguir ese cofre morado al que te ha costado media hora llegar te salga que ya han recogido y matado al jefe, pues la verdad, no es que lo encuentre de lo mas divertido del mundo
No me importa ni el nivel, ni la dificultad ni si sois buenos o malos. Solo pido... pues eso, que seais buenos compañeros de equipo y no me encerreis entre 2 fuegos que se desactivan con interruptor ni me tireis las sierras de los armadura hacha por la cabeza "sin querer"

Por si os sirve de algo, que no os extrañe si muchas veces no ataco. Mi personaje principal es Charlotte y le estoy sacando un par de hechizos ^^U

Pues eso. Ofertas go!

Ah, mi GT es Nefhith
0 respuestas