Castlevania Harmony of dissonance

Tengo un problema al parchear esta rom con la SC uso la ver 2.542
y cuando pongo la opcion Enable restar y cargo la rom se me queda con pantallazo blanco , pero si no pongo esa opcion no me deja grabar aunque tenga puesta la opcion enable sabe, enable more saver y enable saver patch "enable real time saver no me deja activarla sin activar enable restar"

alguna ayuda?

THANKS
¿Que kernel usas?

Es raro, ya que ese juego no da problemas ninguno, ademas esta junto al aria por 30€, por lo que yo no dudé ni un minuto en comprarlo.
el problema es k parece k todos los juegos de GBA k parcheo ahora me da ese problema, y he provado los 5 ultimos programas de la supercard oficiales, k puede ser?!!?!?!?
mmm, un amigo me dijo que para que rularan los backups de gba había que parchear con una versión anterior del programita en cuestión, pero no recuerdo cual
es k he provao con casi todas las versiones!!!!!
Vale, sino te van ningun juego de GBA es un asunto grave, es que tienes la SC "anticuada", pero tiene solucion, unas velitas a algun santo o meterle el Kernel 1.62 y parchear las roms con el parcheador V2.542 te daria un buen resultado, que ya ha sido discutido en varios posts.

Un saludo
5 respuestas