Castlevania Judgement Recomendable?

Holas, ahora que este juego esta a 20 euros en Game, y siendo que artisticamente me encanta ¿me recomendais el juego?, se que no es especialmente profundo como juego de lucha, pero tampoco lo eran los Naruto de Cube y me pegue mis buenas viciadas a ellos. ¿Que me decis?
Yo lo alquilé por ver si lo compraba y me arrepentí hasta de alquilarlo... no me gustó nada
No es mal juego, al contrario de lo que muchas reviews dicen, sin embargo tu opinión puede variar, es el típico juego que te gusta o no, yo que tu lo alquilaba antes si puedes y decides si lo compras.
Yo me lo pillé hace un par de meses por unos 14€ y no me arrepiento. Es verdad que no es un juego de lucha del estilo Soul Calibur, por ejemplo. Manejas al personaje más como en una aventura, con unos pocos movimientos y desplazándote por un escenario cerrado.
A mí no me molestó mucho el diseño de los personajes y la verdad es que me lo pasé muy bien haciéndome el modo historia con todos los personajes (dos veces xD) y el modo castillo; para mí, el verdadero aliciente del juego.

Si no estás seguro, a lo mejor deberías alquilarlo, pero no es ni de lejos tan malo como lo pintan.
Usemos este hilo para recomendaciones a partir de ahora, por favor:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Un saludo.
4 respuestas