Castlevania; Lament of Innocence (Impresiones)

Pues eso, q visto q el juego ha salido y nadie dice nada (y llevo ya un rato esperando), creo este post para q conforme la gente lo vaya jugando nos comente q tal esta.

Yo lo hare en breve, en cuanto saque un poco de tiempo libre :)
ah pero ya ha salio?????? pero no salia pa noviembre? [babas]

en fin habra q buscarlo en las "tiendas"
Escrito originalmente por DragonLord
Pues eso, q visto q el juego ha salido y nadie dice nada (y llevo ya un rato esperando), creo este post para q conforme la gente lo vaya jugando nos comente q tal esta.

Yo lo hare en breve, en cuanto saque un poco de tiempo libre :)

Hombre, ha salido a mitad tarde y son 69*50. Dale tiempo al "correo" [reojillo] [risita]

Cya!
Vamos a ver explicarme eso de que ha salio porque que yo sepa aqui en las tiendas me dijeron que hasta el 17 de diciembre na de na.
Supongo que si decis que ha salido sera la version en japo, la verdad prefiero tenerlo en ingles o español, pero weno, vamos a ver jodeeeeeeeeeeee lo quieroooooooooooooooooooo.
La versión NTSC-USA salió ayer a la venta.

Cya
Escrito originalmente por tiku

Hombre, ha salido a mitad tarde y son 69*50. Dale tiempo al "correo" [reojillo] [risita]

Cya!

Creo que el Nfo esta equivocado 47x50

Salu2
Escrito originalmente por Simon

Creo que el Nfo esta equivocado 47x50

Salu2

Eso me habian comentado, y con este post tuyo confirmas q parece ser q sí q esta ekivocado. Eres la segunda fuente q me lo dice :D

Cya

P.D. Pos mejor, no? X-D
Que me a parecido fantastico el juego,al principio me resulto algo monotono,solo pasar de habitacion matando a todo bicho que habia por ahi pero segun avanzas y vas pillando movimientos y armaduras y tal el juego coge una nueva dimension.

Para mi totalmente recomendable,una autentica viciada llevo con el ya 4 horas y media y no suelto el mando

Salu2
Pero el apartado tecnico le podian haber mejorado, no asi el audio que sigue siendo sublime con esas composiciones que calan,

Lo que he comprobado, es que este descendiente de los belmont es el mas palurdo a priori, porque eso de que este en el bosque y le venga un anciano, le lleve a su casa, y le de el latigo, y le pregunte nuestro prota, que que narices es eso ?. XD

Por lo demas, he podido comprobar como la demo en contraposicion con el juego final, comienza ya pegando esqueletos, en el original, ya viene lo que es la presentación en la entrada del castillo, asi como un mini tutorial basado en pequeñas habitaciones, donde te explican los nuevos golpes, como los combos de latigo, el doble salto, los poderes etc..

La verdad a mi la primera impresion me ha dejado frio, pero espero a ver si esta tarde con mas tranquilidad, y despues de trabajar, puedo darle de nuevo una oportunidad porque si es de konami, y es un castlevania se lo merece al menos. :)

Salu2
Escrito originalmente por kuririn

...

Lo que he comprobado, es que este descendiente de los belmont es el mas palurdo a priori, porque eso de que este en el bosque y le venga un anciano, le lleve a su casa, y le de el latigo, y le pregunte nuestro prota, que que narices es eso ?. XD

...

Salu2

Shavalote :p , te has leido la historia o algo de este nuevo Castlevania?? Este es el PRIMER BELMONT de la saga Castlevania! [sonrisa] , por eso lo del latigo y mas cosas q ya verás.

CYa
Una oprtunidad al juego,descubriras que aunque al principio es algo frio como bien dices,luego se vuelve bastante adictivo,en cuanto captes los nuevos movimientos y las armas te acabara encantando creeme

Salu2
Alguien ha encontrado la caratula dvd de este juegazo? :-| ...Yo no. :?
Jajaja tiku estas en las mismas que yo, como loco buscando la caratula. En cdcovercc ese esta una to puerca y solo de la delantera.
La verdad que todo esto me parece muy extraño, siendo un castlevania (a mi parecer una gran saga igualable a resindent evil o final fantasy) apenas se ha hablado de el. Me entere de chiripa que ya habia salido en USA. Bueno, a ver si lo cato ya (mula lenta grrr) y os digo que tal mis impresiones como friki de esta saga.
Saludos.
Tomar una caratulilla xD
Para mi este juego es mitico, los vicios qe me metia en mi SuperNES. Lo tengo en version USA y espero ver la version PAL por si esta en español .
El juego tiene un aire a DMC y como dice SIMON el juego se hace un poco soso al principio pero mas adelante esta mejor (qe las primeras fases son pa aprender a saltar y acostumbrarte al control).

Yo me voy a enganchar a este juego y hasta qe no me lo termine...

PD: Tb busco la caratula del juego, si alguien sabe onde piyarse la delantera y trasera se le agradecera! :D
Bien, estoy ya casi en el final. Mañana posteare mi analisis e impresiones :)

Para los q dicen q "este juego no tiene historia", decir q estan gravemente equivocados, y q cuando profundicen en el juego se daran cuenta de q es muy buena.
pues a mi me ha parecido un juego del monton... :(

la verdad es que me ha decepcionado bastante, lo veo muy monotono y muy pobre en el tema grafico... escenarios sosos, monstruos repetitivos... en fin...
Con que sea la mitad de bueno que el de N64 me conformo (ojala tenga personajes ocultos)
Saludos...
Escrito originalmente por Adel
Con que sea la mitad de bueno que el de N64 me conformo (ojala tenga personajes ocultos)
Saludos...

Jur, esperaba algo asi como " Con que sea la mitad de bueno q el SOTN me conformo"...pero los de N64!!!
Esos juegos me parece q bajaron muchisimo el liston al q cualkier castlevania nos tenia acostumbrados, pero claro viniendo de Konami Kobe...menos mal q la cerraron :p

Cya
Alguien puede poner la caratula completa, no la encuentro por ningun sitio :(, de momento solo he visto la frontal, pero necesito la completa. Salu2 y gracias.
Hombre la verdad que si fuera la mitad de bueno que el SOTN como que lloraria. Buff yo que se, los de N64 los he jugado en emus y tampoco me parecen tan malos. Weno a ver que que tal...
Melosfumo, seguimos en las mismas, no ta por ningun lao. Sera cuestion de tiempo.
Saludos.
Pero el juego es para seguidores de los Castlevania o puede jugar alguien ke nunca haya jugado a ningun de SNES??

Salu2.

PD: Al DVDRIP ke le han ripeado? Musica? Voces?
PD: Al DVDRIP ke le han ripeado? Musica? Voces?

Le han quitado todos los videos y algunos bgm ponia. Leete el nfo perro xD
A mi este castlevania conque sea como el rygar me vale, rygar rula, wappisssimo.
Pues el juego todavía no lo he probado, pero tras escuchar la música que viene en el "sampler" de la edición limitada, me atrevería a decir que está casi a la altura del SOTN en ese sentido... :O

No puedo esperar... creo que me pillaré la versión USA, y así de paso me ahorro una posible cutre-conversión a PAL.

Saludos.
Pues a mi me ha transmitido lo que empeze a sentir cuando comence a jugar al symphony...

Es jugable a mas no poder y encima en 3D. Ha evolucionado para bien a mi entender.

Buf que ganas de ver el juego completo
musica como el sotn ?

jugabilidad sotn?

3d?

.........................

si es la mitad de buenoi el sotn merecera la pena pillarlo aunque sea en NTCS/USA [sonrisa]
Mañana por la mañana posteare mis comentarios. Buff imagino que si IGN le ha dado un 9.0 sera por algo...
pos a mi ma triunfao caxo!! esta muuy xulo!! aunke solo he jugado 15 minutos.... jejejje
Pos a mi no ma gustao mucho.. un poco monotono, y es algo dificilillo, o seré yo ke soy malo?? :D

Salu2.
Buff se sale. Tiene un toque Devil May Cry. Se hace raro al principio, no asimilas un castlevania en 3D, pero cuando te vas viciando coges el truco y buff la ostia. Eso si aconsejo jugar con poca luz (he jugao esta mañana y no veia ni papa) Contaos que tiene Dolby Pro Logic II(mis z-680 lo agradecen) y bueno Ayami Kojima para variar uffff un trabajo excelente en los personajes. Coño ojala to los personajes de to los juegos llevaran esta estetica arghhhhhh.
Saludos.
30 respuestas