castlevania: lament of innocence ¿pal?

buenas a todos,

podriais decirme que tal es la version pal de este juego comparada con la ntsc???

gracias y saludos [risita] [risita] [risita]
diría que idéntica, puesto que trae selector el PAL.

He jugado a ambos y no ví cambios. Es mi priemr juego de PS2 y me encantó [mamaaaaa] Sobre todo la banda sonora, es impresionante [babas]
son iguales,yo primero consegui la version promocional,la pal,luego me compre el juego usa,ke la caratula es tremenda [plas]
fukusan escribió:son iguales,yo primero consegui la version promocional,la pal,luego me compre el juego usa,ke la caratula es tremenda [plas]

gracias por las respuestas..

la caratual USA le da tropecientasmil vueltas a la pal... :P
En la PAL puedes seleccionar varios idiomas de los subtítulos incluido el castellano, en la USA no.

Creo recordar otra diferencia, en la version USA existe un truco para duplicar objetos en cierta zona del castillo, en la PAL creo que arreglaron ese fallo, corregidme si me equivoco pero creo que es así.
ppmateos escribió:En la PAL puedes seleccionar varios idiomas de los subtítulos incluido el castellano, en la USA no.

Creo recordar otra diferencia, en la version USA existe un truco para duplicar objetos en cierta zona del castillo, en la PAL creo que arreglaron ese fallo, corregidme si me equivoco pero creo que es así.

Creo ke lo de duplicar es del otro castlevania, del curse of darkness.

Lo de los idiomas no lo hemos dicho, pero vaya me parecía evidente.
rings_akira escribió:
Creo ke lo de duplicar es del otro castlevania, del curse of darkness.

Lo de los idiomas no lo hemos dicho, pero vaya me parecía evidente.

Jeje ke cabeza la mia, es verdad que eso es en el Curse Of Darkness xD
6 respuestas