Castlevania Lamment of Innocence

pues bien he estado jugando a la demo del castlevania,y solo puedo decir q es una autentica pasada [666] [666] [looco] ,tiene muy buenos graficos,la demo dura unos 10min,hasta q te matas a un jefe final,el control es muy bueno y en fin deseando de q llegue.

salu2
d dnd has sacao la demo tio? de una revista..o de metodos d dudosa procedencia? ratataaaa
La demo la traia una revista extranjera, asi q la demo es de "dudosa procedencia".
Me podeis decir que revista es???

Salu2
Yo tambien he probado hace unas horitas el demo, esta impresionante :) se ve que se viene algo groso y que llenará a los fanaticos del Castlevania con la panzita llena [qmparto]

[alien] de 10 ! [chiu]

Aquí les dejo unas fotos que capture ;)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por favor,que revista es ??,necesito pillarla ya
Salu2
Yo he visto algunos videos, y apesta, musica pastillosa puaj, ke blasfemia por dios.

Symphony of the night y punto.
Escrito originalmente por DANIPSX
Yo he visto algunos videos, y apesta, musica pastillosa puaj, ke blasfemia por dios.

[mad] [mad]
Escrito originalmente por DANIPSX

[lapota] [lapota]

SaLu2sSs [666]
Escrito originalmente por pololin
Yo tambien he probado hace unas horitas el demo, esta impresionante :) se ve que se viene algo groso y que llenará a los fanaticos del Castlevania con la panzita llena [qmparto]

[alien] de 10 ! [chiu]

¿Impresionante? Pues a mi los graficos me parecen normalillos, correctos y poco mas, parecidos al Chaos Legion pero mas oscuro y con una paleta de colores algo floja y desvaida, y como en Chaos Legion las texturas brillan por su ausencia, aunque eso es algo a lo que ya tenemos que terminar de acostumbrarnos en los juegos de ps2. En cualquier caso, los graficos correctos, solamente...pero lo peor de todo, con diferencia, las camaras, sencillamente horrorosas, o al menos a mi no me han gustado nada, desde el DMC2 no veia un juego con peor juego de camaras, lo que hace que la jugabilidad se resienta un monton.

¿Que viene al groso? Si esto es groso, como tú dices, el cuerpo de Cristina Aguilera es de idoneo para practicar Sumo.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

¿Impresionante? Pues a mi los graficos me parecen normalillos, correctos y poco mas, parecidos al Chaos Legion pero mas oscuro y con una paleta de colores algo floja y desvaida, y como en Chaos Legion las texturas brillan por su ausencia, aunque eso es algo a lo que ya tenemos que terminar de acostumbrarnos en los juegos de ps2. En cualquier caso, los graficos correctos, solamente...pero lo peor de todo, con diferencia, las camaras, sencillamente horrorosas, o al menos a mi no me han gustado nada, desde el DMC2 no veia un juego con peor juego de camaras, lo que hace que la jugabilidad se resienta un monton.

¿Que viene al groso? Si esto es groso, como tú dices, el cuerpo de Cristina Aguilera es de idoneo para practicar Sumo.

Un saludo.

Para gustos colores, y si a el le ha encantado tiene su derecho.

Ami me parece TREMENDISIMO, un juegazo que espero con unas ansias... quizas junto con MGS3 y FFXII el mas esperado por mi parte.

SaLu2sSs
Alguien con un EOLO la ha conseguido cargar?
alguien me dice por MP de q "revista" lo habeis sacao...ya me entendeis pq yo no la veo en los "kioscos" xDDDDDDD
Es una demo de una revista asiatica, os daria el nombre si lo recordara :/
Escrito originalmente por kleguin

Un saludo.

Oooh Oooh Oooh
Ya claro tu has jugado a la demo Oooh Leyendo lo que dices como mucho has visto un video rastrero.
Ademas ninguna de las kosas por lo que lo kritikas tiene importanzia alguna porke es un CASTLEVANIA.

Pd : A quien hay que matar para komprar esa revista???

Salu2!
Cual es la revista cohoneeeee que hay muchas ganas de catar ese castelvania, por favor que no se parezca en nada a devil may cry 2. Menuda mierda de juego con lo wapa que estaba la primera parte.

Pos eso decid el nombre de la revista perretes
La revista q traia la demo es la "Dengeki" (Me lo ha chivado un amigo xD)

Un saludo.
16 respuestas