pues bien he estado jugando a la demo del castlevania,y solo puedo decir q es una autentica pasada ,tiene muy buenos graficos,la demo dura unos 10min,hasta q te matas a un jefe final,el control es muy bueno y en fin deseando de q llegue.
Yo tambien he probado hace unas horitas el demo, esta impresionante se ve que se viene algo groso y que llenará a los fanaticos del Castlevania con la panzita llena
Escrito originalmente por pololin Yo tambien he probado hace unas horitas el demo, esta impresionante se ve que se viene algo groso y que llenará a los fanaticos del Castlevania con la panzita llena
de 10 !
¿Impresionante? Pues a mi los graficos me parecen normalillos, correctos y poco mas, parecidos al Chaos Legion pero mas oscuro y con una paleta de colores algo floja y desvaida, y como en Chaos Legion las texturas brillan por su ausencia, aunque eso es algo a lo que ya tenemos que terminar de acostumbrarnos en los juegos de ps2. En cualquier caso, los graficos correctos, solamente...pero lo peor de todo, con diferencia, las camaras, sencillamente horrorosas, o al menos a mi no me han gustado nada, desde el DMC2 no veia un juego con peor juego de camaras, lo que hace que la jugabilidad se resienta un monton.
¿Que viene al groso? Si esto es groso, como tú dices, el cuerpo de Cristina Aguilera es de idoneo para practicar Sumo.
¿Impresionante? Pues a mi los graficos me parecen normalillos, correctos y poco mas, parecidos al Chaos Legion pero mas oscuro y con una paleta de colores algo floja y desvaida, y como en Chaos Legion las texturas brillan por su ausencia, aunque eso es algo a lo que ya tenemos que terminar de acostumbrarnos en los juegos de ps2. En cualquier caso, los graficos correctos, solamente...pero lo peor de todo, con diferencia, las camaras, sencillamente horrorosas, o al menos a mi no me han gustado nada, desde el DMC2 no veia un juego con peor juego de camaras, lo que hace que la jugabilidad se resienta un monton.
¿Que viene al groso? Si esto es groso, como tú dices, el cuerpo de Cristina Aguilera es de idoneo para practicar Sumo.
Un saludo.
Para gustos colores, y si a el le ha encantado tiene su derecho.
Ami me parece TREMENDISIMO, un juegazo que espero con unas ansias... quizas junto con MGS3 y FFXII el mas esperado por mi parte.
Un saludo.
Ya claro tu has jugado a la demo Leyendo lo que dices como mucho has visto un video rastrero.
Ademas ninguna de las kosas por lo que lo kritikas tiene importanzia alguna porke es un CASTLEVANIA.
Pd : A quien hay que matar para komprar esa revista???
Cual es la revista cohoneeeee que hay muchas ganas de catar ese castelvania, por favor que no se parezca en nada a devil may cry 2. Menuda mierda de juego con lo wapa que estaba la primera parte.