CASTLEVANIA:LOI ya tiene fecha de reserva

Se confirma que el 13 de febrero sale a la venta este juego, ya se pueden hacer reservas en una conocida cadena de videojuegos.

Un saludo
juas juas , cuando pregunte por el en una tienda en septiembre me dijeron que salia el 17 de diciembre. Menudo juegazo sabeis si la version pal trae algo distinto que la americana ????
en un principio no trae ningun extra, y no se si vendra con algun extra en forma de regalillo (BSO o algo asi [jaja] , por soñar.....). Eso si biene con selector 60Hz segun he podido leer, osea que sin bandas negratas, lo que se agradece muchisimo.

Un saludo
Escrito originalmente por Blade Runner
en un principio no trae ningun extra, y no se si vendra con algun extra en forma de regalillo (BSO o algo asi [jaja] , por soñar.....). Eso si biene con selector 60Hz segun he podido leer, osea que sin bandas negratas, lo que se agradece muchisimo.

Un saludo

¿60 Hz? ¿Seguro, seguro, pero de verdad? Bueno, si es así tengo un juego menos en la lista de importaciones pendientes... menos mal. [sati]

Saludos.
eso dice la revista oficial de playstation me han comentado
¿Y alguien sabe lo que nos van a clavar por él a los Castlevaniamaníacos? Sólo esspero que traigan más unidades que del Aria Of Sorrow de GBA [+furioso]
jo epero es un must have de los wenos, yo tengo la versión a mericana y es la crema ya era hora, que tenia ganas de enganchar un castlevania bien agusto. Solo me quedan pendientes de disfrutar los de gba que en emulador no es lo mismo.
56.95€ segun la pagina del centro mail
Pues es más barato de lo que me esperaba. Mejor así.
En la version america cuando te acabas el juego se te abre una opcion que es la caja de musica y estan todas las canciones, asi que desde cierto punto de vista, si que trae la banda sonora, porque esto no creo que se lo quiten a la version PAL, es un extra mas que te aparece cuando te acabas el juego [bye]

PD:bueno....en realidad la caja de musica te aparece en la tienda y si tienes money pues la compras, pero es muy baratita asi que todo el mundo al final del juego tendra money para comprarla [carcajad]
ya seria la leche, o por lo menos subtitulado no?
un salu2
por cierto al que no ha jugado a los de gameboy no se a que espera, el ultimo de gba es bestial, para mi lo mejor de gba ratataaaa
yo prefiero el HOD al AOS (será porque a éste sólo he jugado en emulador....)
11 respuestas