Bueno el 1 me pareció como seguidor de los akumajo dracula desde el primero, una porquería y un juego de vergüenza ajena a todos los niveles y el coloso de hielo el mayor despropósito y plagio descarado a peor del shadow of colossus y su argumento y trozo final es directamente para ir a ver que se habían fumado los señores de konami para destrozar una saga con décadas a sus espaldas, Pero si lo veo como un shadow of wars sin ninguna relación con una fantástica saga de draculas-castlevanias entonces el juego tiene unos escenarios currados y algunos jefes decentes, mezclado con una cámara con ángulos estúpidos constantes y encima fija y los mil golpes por cada enemigo, que parece es la única manera que han sabido encontrar hacer que el juego no durara 4 horas.
Al menos esta gente sabe programar para pc, si me hacen una versión con cámara normal, con los 60frames y no los 30 renqueantes y 25 a ratos, de consola, una mínima optimizacion, y ante todo no es el truñazo-clonico jugable del 1 y de su montón de clonicos de esta generación, entonces tendrá mi atención, pero como a tantos les encanto el 1 solo me espero otro truño mas de konami de consumo rápido y expulsión mas rapida aun en esta generación y van....