Castlevania Lords of Shadow 2 anunciado para PC

Buena noticia para los peceros, pues el primero fué grandioso.
Anda, mira que guay =3

Pero ya podian haber sacado el 1, que ahora a ver quien es el gracioso que se entera de la historia.
Muy buena noticia. El primer Castlevania que sale en un PC.
Ahora a ver como se portan estos de Mercury Steam a la hora de portarlo.
Desde luego cada dia me alegro mas de enviar a tomar viento la 360, mas y mas juegos estan saliendo para pc :D
PC is dead!!!!

lol, pues ya podian sacar el primero tmb, que lo tengo ahi aun sin poderlojugar porque mi 360 se me peto(por tercera vez) y ya no tengo garantia :-|
De putisiiiiiiiiiiiiiiima madre!!!!! [tadoramo]
Lastima que no anuncien de sacar tambien el primer juego en pc..... pero bueno ya es algo XD
si realmente pensasen en el usuario portarian el 1 tambien y lo meterian en el disco.
encantado me hallo
pero que porteen el resto !
Joder, si pusieran las reservas con el 1 de regalo, sería la ostia. Aunque fuera un port simple con que vaya a 60 fps y los mismos gráficos, me doy con un canto.

Un saludo.
Una noticia genial, aunque no creo que vaya a jugar al segundo sin haber jugado al primero, así que a ver si hacen algo con ese también.
Seguramente pase como con The Darkness 2, te podran un resumen chustero de la historia del primero y a correr.
Metal Kramer escribió:Seguramente pase como con The Darkness 2, te podran un resumen chustero de la historia del primero y a correr.

Pues casi seguro porque con solo saber el final del 1 ya no hace falta jugarlo para entender el 2. Vamos, segun el argumento claro, pero seguro que como en otras ocasiones, ya saldran y diran que no es necesario jugar al primero para jugar este.
Esto no es un april's fools verdad?

Por otra parte, mercury, no es una extraña del PC, su motor anterior para el clive barker's jericho, quedo muy optimizado en PC, asi que a esperar
Ya pero el primero es un juegazo y es una lastima que no lo saquen para pc. De momento voy con la esperanza de que decidan sacarlo para la comunidad de pc. Quien sabe, con la noticia esta, mucha gente esta diciendo lo que todos.... que ya podrian sacar el primer juego y puede que mercury steam se lo curre (suponiendo que konami le deje, no?) ah noser que hayan derechos de autor de por medio de solo en consolas.... Pero si konami accede a sacar el segundo castlevania en pc, pues no veo porque no podrian sacar el primero tambien. Ganarian mas pasta.

Iba a pillarlo en ps3 para tenerlo pero tras esta noticia, mejor me espero a ver como queda el tema xD
Me gusto muchísimo el primero, cuando lo terminé, me quede pensando en el jefe de hielo, muy impresionante. Muchas ansias para esperar el 2, espero no arruinen la saga, y sea igual o mejor al primero.

Es cierto, cada vez tienen menos exclusividades las consolas. Que bien!, ojalá veamos más títulos clásicos de las mismas antes que pase mas el tiempo.
Bueno el 1 me pareció como seguidor de los akumajo dracula desde el primero, una porquería y un juego de vergüenza ajena a todos los niveles y el coloso de hielo el mayor despropósito y plagio descarado a peor del shadow of colossus y su argumento y trozo final es directamente para ir a ver que se habían fumado los señores de konami para destrozar una saga con décadas a sus espaldas, Pero si lo veo como un shadow of wars sin ninguna relación con una fantástica saga de draculas-castlevanias entonces el juego tiene unos escenarios currados y algunos jefes decentes, mezclado con una cámara con ángulos estúpidos constantes y encima fija y los mil golpes por cada enemigo, que parece es la única manera que han sabido encontrar hacer que el juego no durara 4 horas.
Al menos esta gente sabe programar para pc, si me hacen una versión con cámara normal, con los 60frames y no los 30 renqueantes y 25 a ratos, de consola, una mínima optimizacion, y ante todo no es el truñazo-clonico jugable del 1 y de su montón de clonicos de esta generación, entonces tendrá mi atención, pero como a tantos les encanto el 1 solo me espero otro truño mas de konami de consumo rápido y expulsión mas rapida aun en esta generación y van....
Yo soy un fanatico de los Castlevania... pero de los de vista lateral, el primer el Lord Of Shadow siempre le tuve bastante ganas pero por cuestiones del destino nunca lo compre, ademas creo que tenia DLCs hasta en la sopa, tendre que ver si lo encuentro barato para jugarlo en ps3 y en base a eso ver si me pillo la secuela en PC, que siendo en 3d dudo mucho que este a la altura de la saga, pero nunca se sabe.

Por cierto, la trilogia de Nes si que ha salido de forma oficial en PC, asi que tecnicamente no es el primer castlevania que llega windows. [sati]
18 respuestas