Es por ahora solo un rumor que se a hecho eco en meristation y el cual relamente espero que se vuelva realidad, seria un sueño llegar tener un juego de ese nivel en nuestras vitas.
Castlevania Lords of Shadow 2 está en desarrollo en Mercury Steam, estudio madrileño responsable de la primera parte, y se lanzará en Wii U, PlayStation 3, Vita y Xbox 360, según Paulgalenetwork
todo indica que sera asi, desde luego puede ser algo grandioso, vaya que me conformaria con que el primero estubiese eb vita, en fin a ver que nos dicen, sivsale algo en el E3
cuervoxx escribió:Si es exclusivo estaría bien, si es port no me gusta la idea.
Pues a mi, entre jugar a un refrito cutre para vita o jugar al mismo juego de ps3, me quedo con el mismo juego. Tengo las 2 plataformas, cuando llegue el momento, decidiré si me compensa jugarlo en una consola u otra.
Es que no le veo sentido a vuestra lógica, si es el mismo juego no lo compras, pero si es exclusivo si? No lo entiendo, si el juego te interesa en vita, debería interesarte independientemente de la plataforma que salga. Eso sin contar que la versión Vita sería casi seguro unos 20 € mas barato mínimo.
Un castlevania en vita caería sí o sí, por encima de los de sobremesa, le vendría de perla, ¿se confirmaran o negará esos rumores prontos? Voy a tener que estar atenta a este post