Castlevania: Lords of Shadow llegara en 2 dvds (xbox 360)

DVD contra Blu-Ray. Dos tecnologías enfrentadas, una considerada por muchos como el pasado y otra ya no el futuro sino el presente más inmediato. Una consola, Xbox 360, apuesta por el DVD. Es más barato de fabricar, de grabar, dispone de una cantidad de espacio suficiente (cosa que va quedando en el olvido) y ofrece una tasa de datos por segundo la mar de buena. El Blu-Ray por otro lado se ha constituido como el gran formato para el contenido en Alta Definición. En el momento actual, ¿podemos seguir apostando por el DVD como una plataforma válida?

Pues si le preguntáis a Dave Cox, productor del esperado ‘Castlevania: Lords of Shadow’ os dirá que no. Que poco a poco Microsoft va a tener que ir enfrentándose a problemas de espacio, que deberían lanzar una solución ya mismo y que ellos han tenido que utilizar dos DVD’s en la versión Xbox 360 para suplir la carencia de espacio. En PS3, evidentemente, sólo encontraremos un Blu-Ray.

“Microsoft de hecho mandó a unos cuantos técnicos al estudio para ver el juego y mirar cómo estábamos comprimiendo todo pero dijeron que ok, que estaba bien. Que estábamos haciendo todo lo que se podía hacer.”

“Creo que es algo que Microsoft va a ir encontrándose más y más a medida que pase el tiempo. Deberían empezar a ayudar a los desarrolladores a solucionar el tema de espacio.”

‘Castlevania: Lords of Shadow’ se lanzará en dos discos DVD en su versión XBox 360. El primero permitirá ser instalado y podremos jugar al juego entero desde el segundo. Y es que debéis tener en cuenta que el título dura más de 24 horas, que la cinemática más larga son unos 14 minutos (el final del juego) y que apenas se reutilizan assets con lo que el espacio en disco aumenta.

“Nuestra cinemática más larga es el final, de unos 14 minutos. El juego dura unas 24 horas y cada nivel es completamente diferente. Tenemos muchísima variedad, apenas reutilizamos assets durante todo el juego.”

‘Castlevania: Lords of Shadow’ llegará en Octubre y se trata de un desarrollo español. De hecho, el desarrollo español más potente en la historia de este país. ¿No tenéis ganas de echarle el guante? Nosotros nos morimos de ganas.

Fuente: Vida extra

PD:
en mi opinión, mientras que los juegos de mas de un disco, tenga esta opcion
El primero permitirá ser instalado y podremos jugar al juego entero desde el segundo

como es este el caso, no veo ningún problema y menos ahora que con la nueva actualización se puede usar memorias usb como disco duro... para mi esa es la ayuda para los desarolladores

EDIT: las discusiones bien llevadas son aceptables en este hilo, siempre y cuando haya respeto y no Fanboys alocadas
Alguien ha dicho Final fantasy XIII? Last remnant? Lost odyssey?

Me parece totalmente normal que saquen 2 dvds, y me gusta la idea de poder instalar 1, asi no es tan coñazo, creo que FF XIII no deja instalar ninguno, ahora no me voy a poner a probar XD
El final fantasy no tiene tal opcion, pero eso en mi opinión ya no es culpa de microsoft si no de Square-Enix

yo entiendo que el formato DVD se este quedando corto en algunos aspectos (si lo reconozco) pero la solución a este problema es precisamente la que han utilizado para este juego, ya que para el usuario no es nada molesto, también tuvimos una solución similar con el Forza motorsport 3, ademas como ya he dicho antes, la actualizacion 9199 ayuda mucho a solucionar dicho problema, ya que aquellos que no tengan disco duro en la consola, podran instalarlo en una memoria usb

lo único malo de este método, es el absurdo limite de 16 GB que le pone Microsoft
Pues anda que no he tenido juegos en varios disquettes, cds, dvds,...

Es molesto y tampoco tanto, si se tiene que cambiar de dispositivo, pero si ademas usan este "sistema" pues no veo que problema tiene el usuario final...
Mientras el juego sea divertido... como si viene en 8.

Yo creo que la principal molestia es para la gente que se lo tenga de bajar [+risas]
y que les cuesta mas a la hora de fabricacion 2 dvds o 1 BR, porque dudo mucho qeu lo digan solo por nuestra comodidad ( huelo a maletin de sony)
salu2
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
el problema no es lo que cuesta un Br o 20DVDs, es que M$ cobra por 2 DVDs como si fuesen 2 juegos y eso es mucha pasta para las desarrolladoras
ndrs escribió:Alguien ha dicho Final fantasy XIII? Last remnant? Lost odyssey?

Me parece totalmente normal que saquen 2 dvds, y me gusta la idea de poder instalar 1, asi no es tan coñazo, creo que FF XIII no deja instalar ninguno, ahora no me voy a poner a probar XD

Efectivamente, ¿ y acaso en la play3 no hay que instalar todos los juegos?... Como me revienta querer empezar a jugar y que me salga la pantalla de "espere, estamos instalando archivos en su disco duro porque la tasa de lectura del blu-ray no da para más".
coxplay escribió:el problema no es lo que cuesta un Br o 20DVDs, es que M$ cobra por 2 DVDs como si fuesen 2 juegos y eso es mucha pasta para las desarrolladoras

O sea que Final Fantasy XIII valia 180 euros Jolines pobres Xboxeros ¬_¬

Ya deja de inventarte mentiras, Las desarrolladoras tratan de meter todo en un unico disco, claro si pueden por comodidad del usuario XD
Que al precio que estan los DVD's no creo que les quite el sueño.
Lek escribió:Mientras el juego sea divertido... como si viene en 8.

Yo creo que la principal molestia es para la gente que se lo tenga de bajar [+risas]

no si molestia no es... por que lo pongo el el disco duro externo y a correr jajaja
nekuro escribió:

Efectivamente, ¿ y acaso en la play3 no hay que instalar todos los juegos?... Como me revienta querer empezar a jugar y que me salga la pantalla de "espere, estamos instalando archivos en su disco duro porque la tasa de lectura del blu-ray no da para más".
Esos de que hay que instalar todos los juegos es falso.

blade133bo escribió:
coxplay escribió:el problema no es lo que cuesta un Br o 20DVDs, es que M$ cobra por 2 DVDs como si fuesen 2 juegos y eso es mucha pasta para las desarrolladoras

Ya deja de inventarte mentiras, Las desarrolladoras tratan de meter todo en un unico disco, claro si pueden por comodidad del usuario XD
Se llaman royalties.
El sistema que utilizan de instalacion me mola mucho, a ver como estara el juego.
Oscaret- escribió:
nekuro escribió:

Esos de que hay que instalar todos los juegos es falso.

Tengo aqui mismo unos 25 juegos de play3 y casi casi todos (por no decir todos, mi memoria no es infalible) la primera vez que los metí en la consola me tuvieron una media de unos 2 minutos (los hay desde unos segundos hasta la friolera de 5-6 minutos) copiando datos en el disco (no instalandose al completo, pero para el caso, el mismo juego en 360 es meterlo y a jugar)
Alguien a dicho X-Files ? --> 7Cds
o Final Fantasy "lo que sea" ?

Vamos que si en la CUBE DREAMCAST, PSX, PS2 (creo :P) y demás los han tenido a casco porro, me da igual que haya más DVDs... es más QUIERO más DVDs .. eso significa más contenido, más calidad de texturas, mejores videos, más logros (Más logros chorras? SI, quiero MÁS!!) etc, etc, etc..

salu2! pero la verdad, nunca me ha importado cambiar de Cd con el FF7 ni el MGS, es más, mientras vas jugando y viendo por cuál Cd ibas, te entra hasta "morriña" de lo que te esta gustando el juego (En mi caso esos dos en PSX) porque del SHenmue ni hablamos ^^
LoLoPoWeR escribió:Alguien a dicho X-Files ? --> 7Cds
o Final Fantasy "lo que sea" ?

Vamos que si en la CUBE DREAMCAST, PSX, PS2 (creo :P) y demás los han tenido a casco porro, me da igual que haya más DVDs... es más QUIERO más DVDs .. eso significa más contenido, más calidad de texturas, mejores videos, más logros (Más logros chorras? SI, quiero MÁS!!) etc, etc, etc..

salu2! pero la verdad, nunca me ha importado cambiar de Cd con el FF7 ni el MGS, es más, mientras vas jugando y viendo por cuál Cd ibas, te entra hasta "morriña" de lo que te esta gustando el juego (En mi caso esos dos en PSX) porque del SHenmue ni hablamos ^^

Es mas, el tener que cambiar de cd o dvd te da ese toque de nostalgia de los juegos de la epoca de la playstation 1, y no se yo, pero me encanta Imagen
oye no molaría acaso un

Logro desbloqueado cambiar al DVD 2 100 G
Mikel24 escribió:oye no molaría acaso un

Logro desbloqueado cambiar al DVD 2 100 G

Si yo programase un juego de 360 que ocupase vários DVDs y dicho juego tuviese posibilidades de ser portado a la play 3, pondría logros como ese y otros como "Bandeja abierta durante mas de 30 segundos 100G" o "Tarjeta de memoria insertada 100g" simplemente para tocarles las narices a los responsables de copiar los logros para convertirlos en trofeos de PS3. :D
entonces en la versión de ps3.. sacarían estos trofeos

Trofeo desbloqueado no tener que cambia de disco
Trofeo desbloqueado ¿que es una tarjeta de memoria?

y la verdad es que les quedaría de PM y todo
Mikel24 escribió:Trofeo desbloqueado ¿que es una tarjeta de memoria?

¿y cuando se supone que saltaría?
blade133bo escribió:

Reportado por troll e insultos

Oscaret- escribió:Se llaman royalties.

Precisamente algo que no existe en PC y que le salvo a nintendo en su epoca N64, pero volviendo al hilo

Las Empresas que mas les lloran a Microsoft por usar varios DVDs al final muchas acaban pagando solo una parte previa negociacion, las Japonesas las que mas se benefician
yo no veo ningun problema en que un juego tenga varios discos, siempre ha sido asi y no nos hemos muerto.

de echo es hasta mitico eso de: inserte disco 2.

yo con el paso del cd al dvd lo eche de menos.
una instalación como la del forza motorsport 3 ya sobraría no se porque se quejan tanto xd
HDMI está baneado por "Troll"
hablando de este juego, supongo que sabreis que lo desarrollan unos españoles, llamados Mercury Steam.
Mercury Steam es una empresa que desarrolla videojuegos, con sede en San Sebastián de los Reyes, España. La empresa desarrolla títulos para todas las plataformas, incluido PC y móvil.

Actualmente esta desarrollando un videojuego para Konami, que se dio a conocer en la Games Convention de 2008. Se ha titulado Lords of Shadow y está previsto para 2010 para Playstation 3 y Xbox 360.[
ITT: xboxfags convenciendose de que tener 2 cds para el juego no es molesto
Imagen
osca20 escribió:ITT: xboxfags convenciendose de que tener 2 cds para el juego no es molesto
Imagen

Te recuerdo que estamos en el buffer, comentarios como este estan fuera de lugar. Ademas, prefiero gastarme 3€ a 60/30/20€ Imagen
dios... que horrible, dos discos! Es algo tan dramaticamente dramatico que no puedo ni pensar en ello.

Estas cosas hacen llorar a los niños, es que nadie piensa en los niños? Borrad el hilo!
Estas cosas hacen llorar a los niños, es que nadie piensa en los niños? Borrad el hilo!

porque leches tengo que borrar el hilo? yo solo estoy dando la información, en ningún momento he dicho que sea un trauma el que venga en 2 discos, de hecho agradezco el método que van a utilizar
Eso es una excusa para migrar al ultimisimo formato que es el blu-ray... En mi opinion, el blu-ray estaba muerto antes de nacer y ahora igual.
Fartis escribió:
osca20 escribió:ITT: xboxfags convenciendose de que tener 2 cds para el juego no es molesto
Imagen

Te recuerdo que estamos en el buffer, comentarios como este estan fuera de lugar. Ademas, prefiero gastarme 3€ a 60/30/20€ Imagen

Yo no pago tanto por los de PS3, como mucho 10 o 15€ por exclusivos, de segunda mano

No te dire lo que me cuestan los de 360 [sonrisa]

Eso es una excusa para migrar al ultimisimo formato que es el blu-ray... En mi opinion, el blu-ray estaba muerto antes de nacer y ahora igual.

Si los juegos comprados en descarga costaran el 25% de lo que cuestan en soporte, ellos ganarian lo mismo puesto que no hay itermediarios y no existiria la segunda mano (excepto por una patente de SONY para vender juegos descargados entre usuarios)
Mikel24 escribió:

porque leches tengo que borrar el hilo? yo solo estoy dando la información, en ningún momento he dicho que sea un trauma el que venga en 2 discos, de hecho agradezco el método que van a utilizar

Relee lo que está en negrita. Releelo otra vez y ahora intenta relacionar ese "Cerrad el hilo!" con lo que está en negrita.

Sí, lo dice de coña, es una ironía. Tranquilo :)
coxplay escribió:
Fartis escribió:
Imagen

Yo no pago tanto por los de PS3, como mucho 10 o 15€ por exclusivos, de segunda mano

No te dire lo que me cuestan los de 360 [sonrisa]

Pues ya te cuestan caros los de segunda mano. Imagen
Relee lo que está en negrita. Releelo otra vez y ahora intenta relacionar ese "Cerrad el hilo!" con lo que está en negrita.

definitivamente estoy espeso de cojones.. nose que me pasa últimamente
Mikel24 escribió:

definitivamente estoy espeso de cojones.. nose que me pasa últimamente

amigo Mikel24.. las chicas en tirantitas de verano te distraen!! [jaja]
Donato escribió:Eso es una excusa para migrar al ultimisimo formato que es el blu-ray... En mi opinion, el blu-ray estaba muerto antes de nacer y ahora igual.

Muerto lo que se dice muerto no esta, pero esta mas vivo el formato DVD que el.
Y seguirá asi mientras no se bajen de la burra en cuestión de consumibles y hardware, a día de hoy sigue siendo mas rentable para la mayoría de los consumidores el formato DVD.
Al igual que siguen siendo mas rentables los aparatos chipeados o con jailbreak.
Como en todo siempre habrá gente dispuesta a gastarse lo que no tiene o lo que si tiene en estar a la última, y siempre habrán otros que prefieren disfrutar y gastarse el menor dinero en ello, que los tiempos estan para esto último.

Saludos.
33 respuestas