castlevania lords of shadows fallo del juego...o mio?

e llegado a la parte en la que tengo que conseguir los cristales para poder pasar a enfrentarme al titan,los consigo todos pero cuando voy a la puerta o a los otros puntos no reacciona cuando le doy al boton de accion y invoco al ser ese nuevo manteniendo circulo pulsado y me dicen que lo e desaprovechado ¿alguien me ayuda?gracias
Tienes que introducir el cristal en la estatua de la mujer que hay en el mismo escenario de la puerta tras la que esta el titan, un poco mas hacia atras, la verdad es que la camara no ayuda muchoatras,
no tienes que invocar a nadie, el cristal lo usas en las estatuas y por lo tanto no puedes invocar a nadie, eso ya lo haras mas adelante. Por cierto, esta seccion es la de CARGA DE BACKUPS, si tienes alguna entra en el hilo oficial del castlevania, en JUEGOS y la expones alli. Ni el problema es como para abrir un hilo y en todo caso no tiene nada que ver con esta seccion. No le demos mas curro a los mod´s del que ya tienen.
Este juego tiene muchos fallos, o errorsitos segun lo mires.
Que muchos puzles no son muy intuitivos, y algo confuzos, como en tu caso, la estatua con zolbek y otros mas que no me acuerdo.
Y ahora mismo en el Capitulo 7 debo revisar mis habilidades que creo que me falta comprar una para poder resolver un puzle. XD
Que le di muchas vueltas y no me da muchas pistas. ¬_¬
3 respuestas