Castlevania LOS 2 En pc 1080p 24" o en ps3 42" 5.1 ??

Buenas, tengo una duda existencial,voy a comprar el castlevania los 2 y no sé si comprarlo para pc donde graficamente se vé mejor,y juego en un monitor 24" A 1080 p 60 fps. O en la ps3 donde tengo una led 42 " y sonido 5.1 pero se vé con unas pixelaciones de miedo.
No habria posibilidad de conectar la torre a la tv porque no quiero andar con cables para arriba y abajo.
Que opinais ?? Sin tener en cuenta la diferencia de precio.
Un saludo.
Monta el PC donde tengas el Led de 42" y el 5.1
Ya lo habia pensado pero no me apetece estar con la torre cambiando cables y escaleras para arriba y abajo.
La TV está en el salón? Juega en el ordenador. Así no molestas a nadie si quiere ver la tele.

La TV está en un cuerto? Juega en el ordenador y cómprate unos buenos auriculares, mejor que el 5.1.

Vamos, yo si tuviera un ordenador potente lo utilizaría para juegos sin ninguna duda.
La tv está en el salón,la verdad es que en el pc se vé de maravilla , por lo que e visto en la demo.
Pues entonces está bastante claro... yo todos los multplataformas los jugaría en PC.
knight_b escribió:Ya lo habia pensado pero no me apetece estar con la torre cambiando cables y escaleras para arriba y abajo.

Que tonteria, entonces no preguntes, cambia tu Pc al led es lo mejor que puedes hacer.
Una cosa, si tienes un mando de 360 inalámbrico y el receptor para PC, eso tiene una señal que llega a distancias que no tienen ni sentido, y yo de hecho a veces juego, teniendo el pc en mi cuarto, en el salón. Con un cable HDMI de 10 metros y el mando de 360, que eso, llega la señal desde mi cuarto hasta el salón. No sé como será tu casa, pero si es posible, pues igual te va bien como solución :p
7 respuestas