Castlevania - Marcadores de Color

gente, k pasa! estoy jugando al castlevania, y me estoy rallando caxo, pk en el mapa, cuando le das al L2, sale la opicion de hacer visibles unas marcas de colores

para que valen esas marcas??

gracias gente
Tyler socio no te rayes tanto jeje, yo de ti miraría el mapa más que nada para saber que habitaciones has visitado, las puertas cerradas, algunas necesitan llaves especificas, de ahi los colores, rojo, azul, etc... cada color coincide con una llave que encontrarás en otra parte del castillo, alguna que otra suele tener su telilla encontrarla jeje, pero vamos con un poco de empeño las encontrarás, además de darte buenos tesoros jeje, busca tambien la ruta correcta hacia los elementales, para conseguir el látigo de hielo, fuego, etc.. te seran muy útiles en ciertas zonas para conseguir secretos, y weno si te atascan en algun sitio solo tienes que preguntar ;). Bueno un salu2 tyler, que hace siglos que no nos vemos por el messenger jeje.
socio!! hacia un monton k no sabia de ti. me ha alegrado muxo k me hayas contestao el mensaje :)

ahora, hablando del juego, pos llebo casi el 70%, acabo de entrar en la ultima pantalla, para sacar la ultima bola esas de color, que abren la puerta del principio del castillo, y bueno, sigo con el latigo normal, el primero k pillas.

dónde cojes los otros latigos? me los he perdido ya o los pillo ahora??

venga gente :)
No te preocupes que perder no pierdes nada, siempre puedes volver a visitar las distintas partes del castillo, el látigo más poderoso lo obtienes justo cuando weno (spoiler) digamos que te lo darán, es el vampire hunter, el famoso latigo de los belmont, los demás que son los latigos elementales tendrás que buscarlos por tu cuenta, me acuerdo de uno que estaba en las catacumbas creo, al lado de una puerta que parece sellada por ladrillos, en la que solo tenias que esperar a que el enemigo de la bola (uno tipico grandote con una bola :P) pues se acercara y golpeara para derribar esos ladrillos, luego tu entrabas y subiendo de plataforma en plataforma llegabas hasta una puerta que daba a un elemental, los otros no recuerdo muy bien donde estaban jeje, voy a tener que ponerme a mirarlo otra vez :P, tambien estan las llaves y algunos objetos que te permiten correr más rapido o ganar fuerza o defensa, el tio que te vende objetos tiene uno de los bishop, lo que no recuerdo es si ese te daba fuerza o defensa, es que ya me lo pase hace tiempo en usa y aun no me he puesto con el pal :P.
3 respuestas