Castlevania Minuet of Dawn

Castlevania Minuet of Dawn JAPAN 64 Mbits ya esta la versión JAPO , lo más que ya esperabamos durante mucho tiempo todos los seguidores del castlevania !!!! a probarla sa dixo jejeje
TE ODIOOOOO TIOOO, ....TE M HAS ADELANTAO...Y TO X JUGAR AL WINDWAKER!!!!SI NO LO HUBIESE VISTO ANTEEES YOOO!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno tio, ahora comentamos komo esta,no?! [jaja] [jaja]
aver si logro comwentar 1º [Ooooo] [burla2]
ups sorry , xD eso de viciar tanto al windwaker ... esto no puede ser eh? ale a comentar un ratillo de vicio y a ver k tal esta [oki]

PD: tu nick me ha traido recuerdos de un juego muy viciante de dinamic multimedia es o no es? [toctoc]
Saludos
ES, ES...Joer tio no lo encuentro...solo en gbatemp (no ilegal, solo info) :( :( [agggtt]
a seguir con el zelda 1 ratillo +!!!! [oki]
mola mola , yo he tenido k esperar lo suyo en fserves jeje
Estooo... [+risas] A ver, que me estoy liando. Hasta ahora, para GBA tenemos:

1) Castlevania Circle of the Moon
2) Castlevania Harmony of Dissonance
3) Castlevania Aria of Sorrow (que está al caer)

Creo que el Harmony of Dissonance se llamaba en Japón "White Night Concerto", ¿me equivoco? Entonces, ¿Minuet Of Dawn es el mismo Castlevania que el Aria of Sorrow, pero en Japón?

edito: El Speed Demons era la caña, menudos vicios nos echábamos mi vecino y yo, jejeje [oki]
mmmm exactamente , es el aria of sorrow , ya sabes la costumbre de cambiarle el titulo a los juegos jejeje
no m acaba lo de la espadilla tan corta (aunque ya he visto k ha medida k logras mejores armas la tiene + larga [mad] ) y lo de no poder correr (x lo menos s pue resbalar pa atras)
...pero...juegazo nens!!!!!1 [beer] [toctoc]

molan los graficos y tal...putada gorda el japones...en fin...kreo k esperare...k si no m tocará jugarlo 2 veces!!! [mamaaaaa]
Por FINNNNNNNNNNNNNNNNN

Se nos ha adelantado 15 dias :DDDDDDDD

VIVA KONAMI!!!!

Estos son de los que hay que comprar originales!!! eso si, después de haberlos probao ;-)

SAluos
[tadoramo] [tadoramo] CASTLEVANIA

Pero yo casi que me voy a esperar a la version en ingles para empezar a jugar en serio no vaya a ser que luego los saves no sean compatibles y me tire de los pelos. :)
Título japonés - título traducido- título final

Castlevania: Atsuki no minuet - Minuet of Dawn - Aria of Sorrow
Castlevania: Byakkuka no concerto - Concerto of the midnight sun - Harmony of Dissonance

El circle of the moon oficialmente no tiene nombre japonés ya que está realizado íntegramente por Konami américa
De los que han salido hasta el momento cual os parece mejor? Es que estoy pensando en comprarme uno, y no me va el XG ni parecidos

Saludos
Escrito originalmente por NetNuKeR
De los que han salido hasta el momento cual os parece mejor? Es que estoy pensando en comprarme uno, y no me va el XG ni parecidos

Saludos

para mi de losd que han salido el que mas me gusta es el circle of the moon
salu2
Ok, voy a probar la rom y si me gusta... :Ð
para mi el que mas me gusta es el segundo jejeje
Escrito originalmente por Caleb
El circle of the moon oficialmente no tiene nombre japonés ya que está realizado íntegramente por Konami américa

El Circle Of The Moon está realizado por el estudio de Konami en Kobe (KCEK, se ve el logo en el inicio del juego), y Kobe queda en Japón, claro. Lo que pasa es que creo que dicho estudio y el de Nagoya (los dos peores de la compañía) los disolvieron.
Disculpen la errata entonces
Bueno por si interesa... ya ha salido la version multi3 llamada aria of sorrow... desgraciadamente siempre se olvidan del español :(
Efectivamente ..... YA HA SALIDA LA VERSION EUROPEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la verdad que me parece INCREIBLE, ayer la JAPO y hoy la Europea ya ?¿?¿?¿ JODER ¡¡¡¡¡¡¡ No lo entiendo, que alguien me lo explique.... [flipa]

Pero eso si, como ya ha dicho nuestro compi NORI-P, No viene traducido al Español, como era de esperar (No lo han hecho con ninguno).... pero lo peor, que te permite elegir IDIOMA... Ingles, puto FRANCHUTE GABACHO y MALDITO ALEMAN... Y EL ESPAÑOL K ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Dejando de lado la historia de siempre (si solo hubiera salido en ingles no me habria importado, pero el que pasen del español como siempre pues eso si que jode y mucho) la cosa tiene bastante buena pinta:
-la musica mejor que en el anterior castlevania
-mas de tres frames para el protagonista al caminar :-p (aunque tiene un movimiento de hombros al caminar que parece un jugador de rugby).

SPOILER SPOILER !! (aunque muy pequeño ya que a la media hora de juego ya te has enterado de ello porque "se le escapa" a una secundaria del juego)

Puede que ya os hubierias enterado porque se comento con los primeros videos del juego, pero Genya es en realidad Aluc.....
La verdad que si que es increible, que saliese ayer en Japo y hoy salga ya en ingles.... ?¿?¿? me esperaba unos 2 meses de espera al menos, pero :D ya lo tenemos ;-)

Por cierto.. y como nota curiosa, me funciona la partida grabada en el Japo en el inglés, no se si será muy común, pero es la primera vez que me pasa ;-) Ya llevo dos horitas de juego y decir que... esta muy bien, pero por el momento me quedo con Harmony of dissonance, osea el segundo, espero cambiar de opinión pronto!!! :-D es que eso de que no deje estela al caminar.. .. hace que no me de nostalgia del SOTN :D

Salu2
La verdad es que este Castlevania me parece de los mejores, he jugado poco y a la version en japones con lo cual no me enterado mucho del rollo de las bolitas y de los especiales (empezare con la EUR ahorita :) ) pero la musica esta muy bien y tanto el movimiento como los graficos estan muy logrados y espero por su madre que que no deje el rastro de los cojones (el de marcha atras pase) porque es el efecto mas puñetero que ha parido el Castlevania.
Escrito originalmente por ryosaebaa
La verdad que si que es increible, que saliese ayer en Japo y hoy salga ya en ingles.... ?¿?¿? me esperaba unos 2 meses de espera al menos, pero :D ya lo tenemos ;-)

No es tan raro, tanto el Japo como la Europea tenian la misma fecha de salida :)

Yo ya tengo el 80% del mapa y me da que me queda un nada para terminar (empiezan a darme armas y cosas mu burras) pero diria que he hecho una trampa... porque hay un sitio que tu estas en el agua (solo con el doble salto) y hay una plataforma arriba que cuando haces doble salto te kedas a un nada de subir. Pues me pongo el ese para sostenerte en el aire y a base de saltar saltar y saltar en una de estas misteriosamente aparezco arriba :D Yo creo que es un fallo pero bueno si no lo es entonces es muy puto saber k hay k ir por ahi.

Por lo demas este Castlevania me esta pareciendo el mejor... y tirando hacia el final (el ultimo monstruo al que me he enfrentado) tiene un puntazo: semi-SPOILER semi-SPOILER semi-SPOILER

Me ha parecido buenisimo lo de entrar en la gruta llena de murcielagos y k todos salen volando y (como ya es tipico) se juntan todos y dan lugar a un murcielago gigante a modo de 'boss' y justo lo que pasa despues... es que es buenisimo :) Un gran punto :) A vosotros que os ha parecido? :)
Escrito originalmente por LuXo

Me ha parecido buenisimo lo de entrar en la gruta llena de murcielagos y k todos salen volando y (como ya es tipico) se juntan todos y dan lugar a un murcielago gigante a modo de 'boss' y justo lo que pasa despues... es que es buenisimo :) Un gran punto :) A vosotros que os ha parecido? :)

Un detalle genial, sobre todo porque el el murciela es un habitual de la saga, y bueno.....no te esperas que pase ESO [qmparto]

Por cierto, la moda Pokemon ya ha llegado a Castlevania con lo del intercambio de almas :-p Atentos porque hasta los enemigos finales pueden soltar almas!! (yo por ejemplo ya tengo la del Headhunter y la de la muerte )

Otra cosa: al tener Sora como armas espadas he visto que varias del Shymphony repiten en este juego. Y para os que añoren los latigos hay una espada calcada a la de Ivy de Soul Calibur en la zona del estudio.
Pos me lo acabo de terminar... y tengo una serie de conclusiones (tranquilidad que no hay spoilers):

1º Yo he hecho el juego justo al reves, es decir, lo que contaba en el anterior post es un fallo. Porque luego he visto que habia muchas cosas que no deberia haber podido hacer... de hecho me he pasado los monstruos finales con orden diferente.... [noop]

2º Me lo he pasado y ya habia leido como era el final... pero mi final ha sido distinto [flipa] y de hecho todavia hay cosas por ahi que no he conseguido descubrir (se de un par de cosas, por cierto, el que ya este al final y no tenga el MEGASalto hacia arriba en el aire (una habilidad bien escondia, no la de doble salto, que me escriba un PM y le digo donde esta)... luego creo que este juegos tiene VARIOS FINALES!!! ole ole! :)

3º ES IMPOSIBLE PILLAR TODAS LAS ALMAS :( Tengo un 40% de almas... y que yo sepa no hay forma de pillar almas con seguridad 100%. Tengo un objeto que ayuda un poco pero no te lo asegura :( :( Esto es una mierda, me da a mi que es como el Pokemon porque eso de Trade Souls... debe ser para intercambiarnos con link las almas :( :(

4º EL JUEGO ES COJONUDO, DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO. Quiza un poco facilongo (solo hay 2 monstruos que me han dado 1poco de trabajo) pero aun asi este es uno de esos juegos que hay que jugarlo :)

Na masssss :) Este juego rules
Señores... [agggtt] hay que crear un Topic totalemente SPOILER de este juego... mas que nada porque he visto que al pasartelo hay mazo de cosas por hacer y por imaginar. De hecho he leido en Gbatemp que hay un segundo castillo y mas monstruos finales... No se esta noche creare un topic SPOILER bien señalado para ir poniendo lo que yo he probado (he sacado solo como matar al Iron Golem y una habilidad, pero leyendo por ahi... hay muchas otras cosas por hacer [+furioso] )

PD: k caña de juego... mencanta que un juego no termine cuando te lo terminas... y con varios finales... xDDD
Es lo que mas molaba de Shymphony de PSX: podias pasartelo y no ver ni el 25 % de las armas u objetos que hay.
Todabia no me lo he acabado pero de momento me esta gustando mas que en Armony.

Lo de las almas no me desagrada, le da un incentivo al juego.

Hay un monton de guiñis a juegos pasados: los nombres de espadas del Shymphony, los nombres de ciertos items (Olrox´s cloths :D )...

Luxo, yo tambien tengo ganas de comentar Spoilers a mansalba :Ð .
Una cosa que me ha dejado mosqueado: sabes la pantalla donde Yoko es atacada por el tipo de traje blanco y queda inconsciente en la zona de las cavernas de agua?. Pues me ha mosqueado lo siguiente: si avanzas dos pantallas a la derecha y llegas a un pasillo con varios tritones (los tios de barbas con tridente) nada mas entrar en el pasillo se ve pasar siempre a toda velocidad una especie de bola azul que deja una pequeña estela. Solo cruza la pantalla cuando entras.
Me pregunto que leches pueda ser?

EDITO: bueno ya me he pasado el juego. Pero visto el final estoy seguro de es el mas simple de los posibles (deja casi todo en el aire y no explica nada) y que aun hay muuuuucho por descubrir .
Alucard, no has ido a hablar mucho con tu amiga en la puerta del castillo,no?? [fumeta] prueba a utilizar el reloj para parar el tiempo con esa estela y ya podrás matar al bicho (el reloj te lo da el conejito de los huevines en el pasillo q para el tiempo-->yo tuve q matarlo unas 10-12 veces pa q soltara su alma, el muy jodio)

A mi el juego m esta gustando mucho, pero lo veo muyyyyyy corto!!!!!...avanzas porcentaje a toa ostia y no m mola na eso(llevo un 83,2%)
Tb m ha decepcionao mucho la ropa de arikado (alias Aluca...)
En fin, espero k sea cierto lo del 2º castillo y tal...eso sería 1 puntazo [oki] [inlove]
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

SII QUE HAY UN SEGUNDO CASTILLOOOOOOO!!!!!!!! [fies] [fies]
Los del conejo y la estela ya me lo olia (no se, demasiado callo con estos juegos y muchas veces se huelen las posibilidades XD )
Lo que pasa es que no he tenido tiempo de visitar al Bug Bunny ese. Todo se hara.

Tengo los libros y las almas pero no se si el alma del demonio que tengo es la correcta. A ver si lo descubro.

Wena noticia lo del 2º castillo (lo raro seria que no lo hubiese como en el Circle, donde la gente ya se mosqueo por ello).
Ahora solo falta que tenga otro personaje extra seleccionable [sonrisa] .
pues gracias a una gripe primaveral he conseguido ver el final bueno , si, cuando me paso la primera parte del juego llego a otro castillo pero es cortisimo y no tiene mapa, es este del que hablais? ah y alguien sabe como carallo entrar a la zona prohibida? me he inflado a pillar almas y solo me queda por conseguir las de belmont y graham, es posible conseguirlas? pfff un juego guapisimo pero demasiado corto :_(
Mas abajo teneis un post mio Spoiler guia...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=176824

La zona secreta ya ta puesto en el como se entra.

Y cuando te lo pasas puedes pedirte al Julius con su latigo to guay... pero yo creo que voy a pasar de reempezar la verdad :( Que no tengo tantas ganas de volver a pasarmelo todo :)
Hola a todos. He leido como terminarse el castlevania con el final bueno y resulta q me falta el alma del flame dragon. Recuerdo haberlo visto en algun lugar del mapa pero no recuerdo donde, llevo ms de una hora dando vueltas en busca y captura de flame dragons (parece los pokemons jeje). Alguien sabe mas o menos por donde andan?
Tengo el 98.4% del mapa snif. Donde tan los flame dragonssssssssss.
cuato dura este juego en pasarselo? hay varios niveles de dificultad? es q a lo meor me lo pillo este lunes, si eso

gracias

saludos knuckles
34 respuestas