Pos me lo acabo de terminar... y tengo una serie de conclusiones (tranquilidad que no hay spoilers):
1º Yo he hecho el juego justo al reves, es decir, lo que contaba en el anterior post es un fallo. Porque luego he visto que habia muchas cosas que no deberia haber podido hacer... de hecho me he pasado los monstruos finales con orden diferente....
2º Me lo he pasado y ya habia leido como era el final... pero mi final ha sido distinto
y de hecho todavia hay cosas por ahi que no he conseguido descubrir (se de un par de cosas, por cierto, el que ya este al final y no tenga el MEGASalto hacia arriba en el aire (una habilidad bien escondia, no la de doble salto, que me escriba un PM y le digo donde esta)... luego creo que este juegos tiene VARIOS FINALES!!! ole ole!
3º ES IMPOSIBLE PILLAR TODAS LAS ALMAS
Tengo un 40% de almas... y que yo sepa no hay forma de pillar almas con seguridad 100%. Tengo un objeto que ayuda un poco pero no te lo asegura
Esto es una mierda, me da a mi que es como el Pokemon porque eso de Trade Souls... debe ser para intercambiarnos con link las almas
4º EL JUEGO ES COJONUDO, DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO. Quiza un poco facilongo (solo hay 2 monstruos que me han dado 1poco de trabajo) pero aun asi este es uno de esos juegos que hay que jugarlo
Na masssss
Este juego rules