CASTLEVANIA NDS: más imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A decir verdad no son muy buenas imágenes, esperemos que se vea mucho mejor en movimiento.
Si son buenas, pero estan demasiado ampliadas, un poco reducidas tienen que verse bien, de todos modos ya se ve ahi que el juego promete. [chulito]
Joder, ese wallpaper ya es mi fondo de escritorio. Mola como han hecho a los personajes, se reconocen perfectamente aunque no conozco los tres de arriba..., deben ser los nuevos [bye] [bye] [bye]

Me encanta... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Aunque las imagenes del juego parecen algo estiradas, tiene una pinta fabulosa. El video en movimiento era bastante bueno.

Este castlevania tiene una pinta exquisita... [babas]
Parece que nos han puesto imagenes de los monstruos. Segun eso y mi imaginación el que esta encima de la cabeza de Soma será el Dmitrii ese, pero esta por ver quienes serán los otros dos y que papel cumplirán.

PD: Me acabo de pasar el SOTN, como sea igual de bueno... [oki] [oki]
aunque las imagenes son demasiado grandes tiene muy buena pinta ;) y seguramente en ds y en movimiento sea de lo mejorcito ;) un saludo
Hey xicos no es por incordiar [bye] pero tenemos un hilo oficial, podiamos arrejuntar alli todas las fotos y noticias, para no andar saltando de hilo en hilo [tomaaa]

Venga un saludo xavalitis
yo lo flipo. haber: o soy muy fans de la saga o no se ke pasa kon este juego. yo lo veo = ke los de gba (tecnicamente klaro) i de castelvania solo jugue al de 64 i me encanto. de verdad preferis la simplicidad de este a poder tener uno en 3D??? no os lo tomeis a mal pero komo he dixo no e jugado mas ke a ese de 64 i estos "nuevos" en 2D kada vez kedan peor en las konsolas ke korren hoy en dia
pues que quereis que os diga, a mi ese "look" manga que le han dado a las ilustraciones no me gusta nada.
un saludo
k3lk0m escribió: yo lo flipo. haber: o soy muy fans de la saga o no se ke pasa kon este juego. yo lo veo = ke los de gba (tecnicamente klaro) i de castelvania solo jugue al de 64 i me encanto. de verdad preferis la simplicidad de este a poder tener uno en 3D??? no os lo tomeis a mal pero komo he dixo no e jugado mas ke a ese de 64 i estos "nuevos" en 2D kada vez kedan peor en las konsolas ke korren hoy en dia

je je,komo se nota k realmente solo as jugado al de N64,
juega al SOTN de psx o al de PCengine, y comprobaras k donde este un castlevania en 2D k se kite uno en 3D.

lo veras similar al de GBA,pero tu miralo en movimiento y espera a jugarlo,escenarios mas detallados y cargados kon mas scroles,mas objetos en pantalla,transaparencias y joer,k ganas tengo de escuchar la BSO si en GBA esta muy bien,k aran kon la DS [babas]
Hm, echo de menos a Ayami Kojima... no es que no me guste este nuevo aspecto, pero es que no hay color... y además así se pierde consistencia, más teniendo en cuenta que son dos partes de la saga que están relacionadas muy estrechamente...

Pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño. Lo importante es que el juego sea tan divertido y adictivo como los de GBA, y eso parece que lo va a cumplir.

Saludos.
12 respuestas