¿Castlevania Next para GC?

Bueno, al parecer en una entrevista que se le hizo a IGA hace poco se le escapo que ya se estaba trabajando en un nuevo proyecto castlevaniaco, pero no quiso decir para que plataforma ni nada.

Sin embargo, con la inminencia del E3 ya he leido en un par de sitios el rumor de que el nuevo castlevania se estaría programando para una consola de nintendo, y que posiblemente seria GC.

Seria la de DIOS, que sacaran un castlevania 3D con desarrollo 2D como VJ para GC, yo creo que con ese planteamiento y con la experiencia del equipo de programacion de SOTN se conseguiria superar de una vez por todas al citado clasico de psx.

A ver si no resulta ser un fake y en el E3 vemos algo mas
Estaria bien un castelvania para la gc, aunque para mi que fue un fake, aunque quien sabe si al final nos dan una sorpresa, por si acaso no exageremos las espectativas.

Este E3... creo que es el que mas lleno de rumores de la historia... ¿que sorpresas nos deparara? :-?
Blade Runner escribió:Bueno, al parecer en una entrevista que se le hizo a IGA hace poco se le escapo que ya se estaba trabajando en un nuevo proyecto castlevaniaco, pero no quiso decir para que plataforma ni nada.

Sin embargo, con la inminencia del E3 ya he leido en un par de sitios el rumor de que el nuevo castlevania se estaría programando para una consola de nintendo, y que posiblemente seria GC.

Seria la de DIOS, que sacaran un castlevania 3D con desarrollo 2D como VJ para GC, yo creo que con ese planteamiento y con la experiencia del equipo de programacion de SOTN se conseguiria superar de una vez por todas al citado clasico de psx.

A ver si no resulta ser un fake y en el E3 vemos algo mas

Superar al SOTN... no lo creo, como mucho igualarlo (y ya es decir).

Graficamente si que lo superara, la BSO puede que tambien, pero mucho tendran que trabajar para superar al SOTN, un juego que es perfecto en todos los aspectos.

SaLu2sSs
Yo no me creo nada hasta que se confirme oficialmente, porque tal como esta ahora es un rumor y nada mas...

Por otra parte estoy de acuerdo en que Castlevania deberia volver a las 2D, las 3D no parece que le sienten bien ...

... aunque lo cierto es que si DMC 1 (el primero he!!!) es como debiera haber sido un Castlevania 3D...
Pero no staba desmentido ( por desgracia ) , este rumor ya ?.
[boing] [boing] [boing] espero ke sea sierto xke mis dos castless de la advance los tengo muy kemaitos pero nunca me canso de jugarlos ;) ........esperando al E3 [looco]
creo que ya dijeron que era un fake como una casa [mamaaaaa]
No hay castlevania para gc...es más no hay nada de konamierda para gc...
No hay golden sun para gc...
No hay mario 128 en el e3...
No hay nada de square-enix para gc ...

Olvidaos de todo eso para el e3, sereis mas felices.
Gaiden escribió:No hay castlevania para gc...es más no hay nada de konamierda para gc...

incitas al optimismo colega! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad es que es mejor no tener ninguna expectativa del E3, asi lo que salga sera bienvenido siempre [reojillo]
konamierda :Ð o konamistation2 :Ð podria ser el castlevania kE IGA tenia pensado hacer para gba. ke en gba si estan mas esmerados los de konami menos mal ke sacan muchos games para gba y anuncia nuevos algo es algo ¿no?estoy esperando otro castle como agua de mayo me da igual gc o gba pero ke sea dirigido por IGA y en 2d
bye bye
Gaiden escribió:No hay castlevania para gc...es más no hay nada de konamierda para gc...

Solo te ha faltado, "no existen los reyes magos, son tus padres"

Me has quitado toda, pero toda la ilusión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
odnanref escribió:
Solo te ha faltado, "no existen los reyes magos, son tus padres"

Me has quitado toda, pero toda la ilusión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mejor ahora que en el propio E3, no? ;)
Lo unico que existe es mario128, pero casi seguro que no se verá...
Gaiden escribió:Mejor ahora que en el propio E3, no? ;)
Lo unico que existe es mario128, pero casi seguro que no se verá...

Y zelda: WW2, Metroid Prime 2, Mario paper... :-)

A ver si sacan imagenes del Zelda y el Mario 128!!! :D
La verdad es que konami...pa que saque juegos sin doblar paso, la pena es qu eno podemos disfrutar ningun suikoden en GC
pues alomejor el Castlevania en cuestion es para NDS :)
yo diria ke de nds o psp no pasa seguro [ginyo]
15 respuestas