Castlevania nuevo [Rumor]

a EGM le gusta hacer sufrir a los usuarios de xbox 360. Esperemos este lo acierten.
"Check back here next issue to get the exclusive scoop on the next Castlevania installment. Trust us—if you're a fan of SOTN, you'll want to sink your fangs into this killer exclusive"

Imagen

Noticia en español en meristation http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ac9e5a57938&pic=GEN
"El rumor de que un nuevo título de Castlevania está siendo desarrollado ha estado presente en muchos sitios de la red durante las pasadas semanas. Ahora, la publicación norteamericana EGM ha anunciado que en su próximo número ofrecerá nuevos detalles e imagenes sobre el futuro episodio de Castlevania. Además, según apuntan fuentes cercanas a la compañía, este juego apostará por un diseño y un modo de juego similar a lo visto en el emblemático Castlevania Symphony of the Night, que fue lanzado hace casi diez años y está a punto de llegar al bazar de Xbox Live Arcade. Os mantendremos informados."
Wow, sería interesante. Yo me he iniciado en la saga Castlevania con el de NDS, y lo he disfrutado mucho. Ahora tengo pendiente comprarme el que va a salir en el Live Arcade, que parece ser el mejor de todos.
Si pues como sea como las anteriores entregas en 3d,apaga y vamonos...

Symphony of the Night es un mito en la historia de los video juegos... os recomiendo la banda sonora [babas] [babas]

Traera algo nuevo la version para xbla??? en su dia,con mi vieja PSX,ya me lo pase varias veces (porcierto tiene un guevo de secretos y cosillas ocultas)
pues hombre siempre es interesante que saquen versiones nuevas, lo malo es cuando hacen truños y lo pretenden vender a 70 euros solo por el nombre (alguien ha dicho sonic?). esperemos que si sacan uno nuevo sea decente.

saludos ;-)
espero que el que saquen para el live venga en castellano [tomaaa]
Traficante escribió:Symphony of the Night es un mito en la historia de los video juegos... os recomiendo la banda sonora [babas] [babas]

Yo la llevo en el coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polysic escribió:a EGM le gusta hacer sufrir a los usuarios de xbox 360. Esperemos este lo acierten.
"Check back here next issue to get the exclusive scoop on the next Castlevania installment. Trust us—if you're a fan of SOTN, you'll want to sink your fangs into this killer exclusive"

Imagen

Noticia en español en meristation http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ac9e5a57938&pic=GEN
"El rumor de que un nuevo título de Castlevania está siendo desarrollado ha estado presente en muchos sitios de la red durante las pasadas semanas. Ahora, la publicación norteamericana EGM ha anunciado que en su próximo número ofrecerá nuevos detalles e imagenes sobre el futuro episodio de Castlevania. Además, según apuntan fuentes cercanas a la compañía, este juego apostará por un diseño y un modo de juego similar a lo visto en el emblemático Castlevania Symphony of the Night, que fue lanzado hace casi diez años y está a punto de llegar al bazar de Xbox Live Arcade. Os mantendremos informados."

OMG [amor] [amor] [amor] [amor]

soy feliz si eso pasaria
Solo con el SOTN para el Live! ya ... [babas]

Pero si me dicen que sacaran un nuevo castle 2d para 360, aun siendo solo un rumor, me pongo burro.
Blaiz escribió:Solo con el SOTN para el Live! ya ... [babas]

Pero si me dicen que sacaran un nuevo castle 2d para 360, aun siendo solo un rumor, me pongo burro.

es que es eso,solo imaginarme un castlevania en 2D para 360 me da algo [looco]
freaky_snake escribió:

+1

la verdad q en 3d los castlevanias no me han gustado nada.

pero en 2 d con super high-res graphics como la ds

OMG!!!!! [amor] [amor] [amor]

Eso si q sea largo joder
freaky_snake escribió:

Imagina 9 gigas de juego a 720p en dos dimensiones... como una pelicula de dibujos animados... dios, ya paro... [tomaaa]
Si mantiene la esencia y la calidad del SoTN va a ser un must have en toda regla :D

Un juego en 2D para nuestra blanquita y con semejante potencial no me lo quiero ni pensar lo que podría llegar a ser XD
Asudmilo, si sale una continuacion de SOTN en consola grandes seran en 3d. No hay mercado para las 2d en sobremesa, y os lo dice el mayor fan de castlevania del mundo......
ME moririe, sin poder jugar a un Castle como han descrito anteriormente... [tomaaa]
Shalafi escribió:Asudmilo, si sale una continuacion de SOTN en consola grandes seran en 3d. No hay mercado para las 2d en sobremesa, y os lo dice el mayor fan de castlevania del mundo......
ME moririe, sin poder jugar a un Castle como han descrito anteriormente... [tomaaa]

Konami sabe de sobras que los castle 2d tienen mas tiron que los 3d, sino preguntate porque hay tantos castlevanias en GBA y en DS (3 y 2 respectivamente).

Lo que yo no me imagino como podria ser un castle 2d para X360.
Hace un tiempo salio IGA, hablando sobre el tema y comento que el problema radica en la propia Konami, no le daba el presupuesto necesario para desarrollar su gran obra manga, ya que el hacer el juego en 2d cuadruplicaba el presupuesto.
Y seamos serios, los que los quieren en 2d, somos nosotros, los cuatro fans de la saga, hoy dia sacas un juego de este calibre, y mucha gente lo tirara dirrectamente a la basura sin darle nisiquiera una oportunidad....
El grafismo hace mucho..... y mas que nunca el mercado manda....
Un saludo. [noop]
Shalafi escribió:Hace un tiempo salio IGA, hablando sobre el tema y comento que el problema radica en la propia Konami, no le daba el presupuesto necesario para desarrollar su gran obra manga, ya que el hacer el juego en 2d cuadruplicaba el presupuesto.
Y seamos serios, los que los quieren en 2d, somos nosotros, los cuatro fans de la saga, hoy dia sacas un juego de este calibre, y mucha gente lo tirara dirrectamente a la basura sin darle nisiquiera una oportunidad....
El grafismo hace mucho..... y mas que nunca el mercado manda....
Un saludo. [noop]

Cierto, por eso no lo veo factible en X360 un castle 2d, lo veo mas para DS-PSP, aunque con lo facil que es desarrollar para X360 quien sabe.

Que saquen pronto el SOTN en hd, que pille panoramico y sonido digital y se dejen de tonterias, a ser posible la version sin estar capada XD
Yo creo q a los sprites no creo q vuelvan. Pero si hace un gameplay estilo 2d, algo visualmente a lo valkyrie profile 2 con accion y plataformas podria ser hasta novedo, y manteniendo el espiritu de la saga. A ver q sale porq con EGM ya se sabe..
Buenas

Traficante escribió:Symphony of the Night es un mito en la historia de los video juegos... os recomiendo la banda sonora [babas] [babas]

Yo todavía recuerdo la canción de los títulos de crédito cuando me lo acabé por primera vez... entró mi hermana en ese momento en la habitación, y se creyó que era una canción de Kenny G. :P :P

Saludos
A mi mientras siga componiendo la musica de los Castlevania Michiru Yamane, yo sere feliz!!! [jaja]

Saludos
Tampoco tiene que ceñirse al 2d, por ejemplo mirad el megaman x de psp que tiene la jugabilidad del viejo(usease scroll 2d de toda la vida) pero con todo en 3d y gráficamente queda cojonudisimo, si lo hacen así para un castlevania en 360(donde los personajes pueden tener un detalle cojonudo además) me corro.

La ventaja de que sea en 3d es sobretodo las animaciones que son mucho mas fluidas y naturales, aunque pierden ese toque de dibujo manga que tb le queda muy bien, aunque en 360 se podría hacer en 3d con modelos y escenarios ultradetallados para que no se pierda esa sensación
Yo creo que primero miraran con lupa q pasa con el que van a sacar el live arcade, y luego dios dirá.
Me juego el pellejo que va a ser en 2D, pero eso sí... para PSP. Es lo lógico, en DS ya llevan un par, le toca a la de Sony y saben que ese tipo de juego arrasa en portátil. Ya veréis, ya.
Blaiz escribió:Que saquen pronto el SOTN en hd, que pille panoramico y sonido digital y se dejen de tonterias, a ser posible la version sin estar capada XD

El 10 de febrero, sin ir más lejos ^^
22 respuestas