castlevania o devil may cry 3

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..¿Que me recomendais a escojer entre entre castlevania lament of inocence ..o devil may cry 3...?
gracias
yo tengo varios amigos que tienen el devil my cry 3, y dicen que son una pasada.
Me lo han recomendado.
Sin haber jugado al DM3, el Castlevania no vale mucho la pena.
por supuestííííísimo que el DM3 el Castlevania dudo q lo supere aunq no lo e visto; el DM3 ,como bien dicen , es una pasada.

Saludos
Teniendo en cuenta que la crítica general hacia "castlevania lament of inocence" no ha sido precisamente buena te digo mi opinión sobre DMC3, que lo tengo jugado. Me parece un juego de acción bastante normalito, ni la historia me parece nada del otro mundo ni el desarrollo tan espectacular. Claro, que te habla alguien que los únicos juegos de este tipo que le han gustado de verdad han sido el primer DMC y God of War.
Entre esos dos, el DMC3 sin dudarlo. Entre el DMC y algún otro castlevania (DoS, AoS, SOTN...) me quedaría con un castlevania.
DMC3 sin duda(edición NO especial), pero eso no quita que el LoI esté bastante bien.

¡Saludos!
DKnight escribió:DMC3 sin duda(edición NO especial), pero eso no quita que el LoI esté bastante bien.

¡Saludos!

Y por que la NO especial?(a parte de por la dificultad rebajada)
deeeevil may cry sin dudarlo!!!
Tu to lo que leas Castlevania es crema. Menos los de 64.
devil may cry 3 de calle
Castlevania. Da igual, el q sea. Castlevania
Yo he jugado a los dos, y sinceramente, el Devil May Cry (cualquiera) le pega un buen repaso al Castlevania (cualquiera de ps2) [rtfm]

Yo te recomiendo DMC3, por juego, historia y tal, pero si eres muy fan de Castlevania, piyatelo, tu eliges :-)
Tu no lo que leas Castlevania es crema. Menos los de 64.

Ummm.... que bien hablaaaar.
Yo te recomendaria el DMC 3 me gusto mas q el castlevania
salu2
el DMC3 tiene mucha mas accion y el personaje es mas carismatico.
DMC3, no hay color

Los Castlevanias no han ido muy finos en las 3D...
DMC sin lugar a duda y sin ninguna comparacion ;)
Turyx escribió:
Y por que la NO especial?(a parte de por la dificultad rebajada)
Pues por la dificultad rebajada [sonrisa]
Pues el Castlevania de 64 es mejor que los dos que hay para PS2, sinceramente.

Son la cosa más aburrida del mundo.
St. Anger escribió:Pues el Castlevania de 64 es mejor que los dos que hay para PS2, sinceramente.

Te has pasao un poco mucho no?

Los de PS2 no son malos, son mas bien muy reguleros para el nombre que llevan pero para nada malos, los de 64 son simplemente infumables...
el de psx por favor, posiblemente uno de los mejores títulos de la historia del videojuego, aún llevo la banda sonora en mi coche. XD
St. Anger escribió:Pues el Castlevania de 64 es mejor que los dos que hay para PS2, sinceramente.

Son la cosa más aburrida del mundo.

pues yo lo tengo y me pareeece horrible..prefiero 1000 veces los de scroll lateral
25 respuestas