castlevania o mario kartds

hola a todos¡
queria preguntar que juego os parece mejor el castlevania dawn of sorrow o el mario kartds es me acabo de comprar la ds a unas semanas y tengo unos cuantos juegos pero estoy dudando entre esos dos

me podrias aconsejar.xfa
GRACIAS
el mario kart ds sinduda k para mi es el mejor juego de la nds,junto con el animal crossing, el wario ware y el phoenix wright.
pues son juegos muy diferentes y los dos son muy buenos... todo depende de tus gustos pero yo me compraria el mario kart.
Creo que son juegos que no se pueden comparar por ser muy dispares en cuanto a genero. Yo tengo el mario kart y es un juegazo como una casa y del castelvania te puedo decir que tambien ya se puede decir que es todo un clasico.

Se que no te he sido de mucha ayuda pero siempre puedes escoger por el genero que te guste mas.
el castlevania, que luego escasea, el mario kart porque te lo pilles mas adelante no pasa nada, pero los castlevania tienen la mania de descatalogarlos pronto
Yo tengo ambos y sinceramente no sabría cual elegir. Estoy con los dos bastante enganchado. Pero quizas me quedaría con el Mario Kart. Es un juego muy divertido que puedes retomar cuando quieras jugando con los amigos online.
Jeje yo estuve con la misma duda hace pocos dias xDDD, pero fui a la tienda y como el castlevania lo tenian que pedir y lo traian a la semana, pos como tenia el mario kart a mano, lo pillé jejej, a ver si proonto me pillo el castlevania, que como dicen por ahi, luego escasea xDDDD
Los dos.

Pero si tengo que decidir, depende, si quiero jugar multiplayer mario kart, pero si lo que busco es un juego de 1 jugador castlevania.
Yo me cogeria el castlevania,que como dicen...luego escasea
castlevania va a salir uno nuevo el año que viene, yo m pillaria el mario k de este no sacaran mas en DS
Preferiblemente Mario Kart. El Nintendogs sorprende quizás un poco al principio, por la sencilla razón de que es la novedad. Pero el Mario Kart tiene más posibilidades, incluída una función Wi-Fi. Si tienes ganas de no despegarte de la consola... ¡¡¡ pruébalo !!! [+risas]
Son juegos muy muy diferentes,y ya depende del gusto en cuanto a tipo de juegos,pero yo cogeria el castlevania :)
Saludos!![bye]
los dos de 2º mano!!!

sino... el castlevania, te lo pasas, cuando salga el 2, te lo compras, te lo pasas, y luego, te compras el mario kart, k marios los hay siempre a patadas!!!! ;-)

salu2!!!
12 respuestas