Castlevania: Order of Ecclesia SCAN

Confirmado para 360 no esta,pero se dijo que la plataforma en principio seria esa,esta fue la noticia que en su dia lei:

El creador de la serie, Koji Igarashi dijo que: “Trabajaré para la versión de Nintendo DS de Castlevania, pero, estoy pensando en mudarme a las consolas de casa en un futuro próximo. Seguiré usando gráficos en 2D para la versión de Nintendo DS, pero todavía estoy intentando imaginarme cómo sería la versión para una consola no portátil. Creo que la Xbox 360 sería la mejor plataforma para el juego en el mercado estadounidense“.

Asimismo, descartó cualquier posibilidad y rumores de una versión para PlayStation 3: “El mercado estadounidense es el principal mercado para la serie Castlevania, por eso, le doy prioridad a él antes que a otros. La plataforma será Xbox 360 ya que a la PlayStation 3 no le está yendo muy bien en ninguna parte”.
-.- que a la playstation no le va bien??

Pues me parece recordar que habia algun castlevania para la playstation 2... bueno no pretendo ir de fanboy ni mucho menos, pero creo que entre el GTA 4, el MGS y el GT5 este año se venderan unas cuantas....

Al fin y al cabo ni mercado estadounidense, ni territorio paleto ni japones, la pasta es la pasta y si ganan mas haciendo un multiplataformas, anda que van a dudarlo.

Seria una lastima que solo saliera para 1 consola, aunque falte mucho para eso.

Saludos!
espero que este castlevania tenga mas mejoras respecto a los anteriores de ds que aunque estaban bien no se los curran mucho [Alaa!]
casius22 escribió:espero que este castlevania tenga mas mejoras respecto a los anteriores de ds que aunque estaban bien no se los curran mucho [Alaa!]

¿Que no se lo curran? creo que han cogido la base de los ''castlevanoids'' y lo han potenciado en todos los aspectos , para mi sin duda de los mejores juegos que tiene la ds y juegos cuidadisimotanto jugable como técnicamente(melodias y gráficos en 2d bellisimos) .
Tiene buena pinta,aunque lo mas importantes ahora es saber si incluirán alguna novedad,que es lo que suele ser el punto fuerte.
54 respuestas
1, 2