Castlevania: Order of Ecclesia SCAN

Holas otroladeros

Aqui les dejo el primer scan del nuevo Castlevania para nuestra doble pantalla, como se ve ahora manejaremos a una bella señorita. ¿Será una Belmont?

Imagen
No seria mas facil que sacaran un video a modo aperitivo?
Ojalá tenga una jugabilidad similar al SOTN.

Creo recordar que en ningún otro podías atacar en diagonal, entre otras cosas xD

No hay mucho, pero pinta interesante :P
Más que ver un video, que no creo que hayan muchas novedades gráficas y de jugabilidad comparados con los Castlevanias anteriores para DS, intresaría saber mucho más la línea argumental de esta nueva version.

Quien es ella, una Belmont??

De donde viene?

Porque es LA protagonista?

En que época ocurre?

Sera secuela o precuela de alguna saga anterior?

Será el comienzo de una nueva saga? Quizas la mejor o la peor?
Pues no se como será, pero no os parece que la pantalla está muy vacía a como suelen estar en la ds? me refiero que ocn dos barricas ya está todo, y en los otrs juegos tenían mas extras pululando. Me parece que va a ser muuuuy sencillote.

Y YO LO QUERÏA COOPERATIVOOOOOOOOOOOO, mamones de konami...que sus forrais, maldita sea....
carlosyeah escribió:Pues no se como será, pero no os parece que la pantalla está muy vacía a como suelen estar en la ds? me refiero que ocn dos barricas ya está todo, y en los otrs juegos tenían mas extras pululando. Me parece que va a ser muuuuy sencillote.

Y YO LO QUERÏA COOPERATIVOOOOOOOOOOOO, mamones de konami...que sus forrais, maldita sea....

Arriba de la foto pone 1~2Jugadores (en Japo) asi k kien sabe :-|
Uff a este le tengo ganas [666]
Hay diox, ojala sea para este año xD
AlEjO81 escribió:Hay diox, ojala sea para este año xD

Que dios te oiga porfavor.
Es poca cosa, imágen borrosa y poco más, pero por lo menos es MUY GRATIFICANTE saber que una nueva entrega de adorada saga está en camino. Ojalá se sepa muy pronto más detalles técnicos y argumentales de este juego y podamos tenerlo pronto en funcionamiento entre nuestras manos. [babas]
que bien que ya empiezan a develar mas cosas, ojala y salga pronto

aca otro pedazo de scan

Imagen
fbuttem escribió:una bella señorita.

O un jebi mediaval, yeeeeeeah.
Uffff!!! Acabo de saber que existe y ya me está tardando.
ANSIA es lo que tengo XD mientras seguire pasandome el modo Julius de DOS que aun voy por abbadon XD en nivel 60 k toy i me revienta XD
Es el juego al que más ganas le tengo en DS, junto al Ninja Gaiden y el Chibi-Robo. ;)
Amo esta saga pero ya podrían tocar un poquito los gráficos... Creo que la DS puede dar más de sí el sprite del protagonista como siempre deja bastante que desear y ya veremos las animaciones...

Y lo dice un fan hasta la médula xD

PD: Aqui se ven mejor http://www.jeux-france.com/news27148_im ... a-ooe.html
Según Kotaku lo tendremos para este otoño. Un par de Imagenes más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hmmm, ojala usen las ilustraciones de Ayami Kojima, que el toque anime de los anteriores fue lo unico que no me gusto... y por lo visto en una de las imagenes parece mas al estilo gotico que nos tenian acostumbrados yeahhhh [Ooooo]
Me gusta el look de la protagonista. Puestos a poner últimamente tios de aspecto afeminado (mariconcillios, vaya [toctoc] ) mejor poner directamente una mujer, ¿no?
um,oh,uhh al final las imagenes que colgue resulta que si eran ciertas [poraki]
bueno pues que os parece si os pongo un enlace conhttp://www.universo-nintendo.com/2008/05/14/famitsu-confirma-castlevania-order-of-ecclesia/ y ver como es la historia ufff uffff es despues de la desaparicion de rither sisi siiiii aguien dijo Alucard metido en la trama [beer] y lo mejor no estaremos en el interior del castillo solamente sino por sus alrededores lo que siempre quise pueblos abandonados parroquias oscuras [tadoramo]
megapoderoZo N escribió:aguien dijo Alucard metido en la trama [beer]

¿Que obsesión hay con el p*to Alucard? ¡Será que no tiene potencial para personajes nuevos ni nada la saga!

¡Dejad descansar los personajes antiguos de una vez, coño! ¡Estoy deAlucard hasta los...!
Depressed Osaka escribió:
megapoderoZo N escribió:aguien dijo Alucard metido en la trama [beer]

¿Que obsesión hay con el p*to Alucard? ¡Será que no tiene potencial para personajes nuevos ni nada la saga!

¡Dejad descansar los personajes antiguos de una vez, coño! ¡Estoy deAlucard hasta los...!

Alucard es clave en la saga por ser quien es de hay que se nombre tanto xD me imagino un nuevo castlevania para las nextgen protagonizado por el :S
DIos, otro para la saca, ¿y nadie comenta que es posible que saquen un castlevania para Wii y que sera compatible con este, plan Pokemon?

En fin, a esperar y ahorar paar comprarselo.
RMB escribió:DIos, otro para la saca, ¿y nadie comenta que es posible que saquen un castlevania para Wii y que sera compatible con este, plan Pokemon?

En fin, a esperar y ahorar paar comprarselo.

Tenía entendido que el otro castlevania que está en desarrollo saldrá para x360, no para wii como comentas. Sea para la que sea, si es en 3d, espero que se lo curren y saquen algo decente.
Que dejen a Alucard descanssar¿???
Eso es como decir que me dejen a mi sin jugar a los casltevanias XD
Alucard es en mi opinion el mejor personaje de la saga XD
él, rithcer ,Soma ,i Juste SOn dioses XD
I bueno Nathan Graves aunque no este en la cronologia de ahora porke lo descartaron molaba mucho XD
VIVA CASTLEVANIA¡¡¡¡¡
¿Alucard importante para la saga? lo que me faltaba por oir

Fanaticos de IGA y de Symphony ¿verdad?

Alucard no es más que otro personaje más, que protagonizó un juego con el que muchos sonyers descubrieron la saga, es el Cloud de los CastleVania, un personaje con la profundidad de una tabla de planchar y sosainas hasta en su versión Arikado

Lo único importante que tiene es que es hijo de Dracula (hala, toma spoiler), pero de ahí no pasa, argumentalmente debió haber desaparecido tras Symphony, cuando decidió hundirse en su sueño eterno de nuevo, pero IGA escuchó a los fans de Alucard (que no de CastleVania) y lo metió con calzador en los Sorrow.

Personajes importantes en la saga tienes a Leon (El primer Belmont), Trevor (el primer Belmont que se enfrentó a Dracula), Simon (¡Simon Belmont goder!), Sypha (a quienes deben los Belmont su poder mágico), Richter (el último Belmont pre-1999) y Soma.

Alucard, de no haber aparecido y Aria y Dawn of Sorrow sería tan anecdótico como John Morris o Erik Lecarde.
no se que decir me he quedado flipao con tu argumentacion , pero no se a mi de los personajes igualmente el que mas me mola es alucard junto con Juste a mi forma de ver es asi pues no se como pero para mi esos son los mas carismaticos quiza jejej
Depressed Osaka escribió:(...) es el Cloud de los CastleVania (...)

Es el mejor simil que he visto en mi vida. +1 y todo eso.
Aku escribió:
Depressed Osaka escribió:(...) es el Cloud de los CastleVania (...)

Es el mejor simil que he visto en mi vida. +1 y todo eso.

la verdad que si xD hay otros como yo que tubieron la "desgracia" de conocer los castlevanias con el AOS y que fascinados siguieron bajando peldaños asta llegar al SOTN... es el problema de haber nacido mas tarde de lo normal y no tener tiempo para jugar [qmparto]
una cosa Si alucard es CLoud quien es Sephiroth? Dracula?
chicos los que no aguanten que se vayan al baño ya he visto la primera imagen vamos la de la portada uf uf uf en su pagina oficial chico a ver quien se atreve con el hilo oficial yo ayudare en todo lo posible [sonrisa] http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/
Depressed Osaka escribió:¿Alucard importante para la saga? lo que me faltaba por oir

Alucard no es más que otro personaje más, que protagonizó un juego con el que muchos sonyers descubrieron la saga, es el Cloud de los CastleVania, un personaje con la profundidad de una tabla de planchar y sosainas hasta en su versión Arikado

Lo único importante que tiene es que es hijo de Dracula (hala, toma spoiler), pero de ahí no pasa, argumentalmente debió haber desaparecido tras Symphony, cuando decidió hundirse en su sueño eterno de nuevo, pero IGA escuchó a los fans de Alucard (que no de CastleVania) y lo metió con calzador en los Sorrow.

Personajes importantes en la saga tienes a Leon (El primer Belmont), Trevor (el primer Belmont que se enfrentó a Dracula), Simon (¡Simon Belmont goder!), Sypha (a quienes deben los Belmont su poder mágico), Richter (el último Belmont pre-1999) y Soma.

Alucard, de no haber aparecido y Aria y Dawn of Sorrow sería tan anecdótico como John Morris o Erik Lecarde.

Estaba deacuerdo contigo hasta que llegaste a esta frase:

Quiza DS si que podria haber pasado como cualquier otro juego de castlevania. Pero Aria es un juego excelente para ser de GBA, supero a los dos anteriores juegos de GBA, tenia unos graficazos( para ser GBA ), era muy divertido y tenia muchisimos detalles, sorpresas y "tesoros" ocultos. Ese juego, con cualquier personaje, habria sido excelente. Por lo demas, todo correcto.
megapoderoZo N escribió:chicos los que no aguanten que se vayan al baño ya he visto la primera imagen vamos la de la portada uf uf uf en su pagina oficial chico a ver quien se atreve con el hilo oficial yo ayudare en todo lo posible [sonrisa] http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Flipante el dibujo [amor] , a ver si sale pronto los primeros videos
Megapoderozo nos tenemos k currar un Hilo oficial , yo ampunto sin dudarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Merman está reciclado, los escenarios que parecen de catedral tres cuartos de lo mismo, los esquelos "piratas"... me huelo refritazo a muerte como en el PoR... cosa que no me gusta un pelo. Pero bueno, un Castlevania siempre entretiene sus 3 semanitas...

PD: Dónde esté Simon Belmont que se quiten los diseños rancios de pelo blanco
titorino escribió:
megapoderoZo N escribió:chicos los que no aguanten que se vayan al baño ya he visto la primera imagen vamos la de la portada uf uf uf en su pagina oficial chico a ver quien se atreve con el hilo oficial yo ayudare en todo lo posible [sonrisa] http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Flipante el dibujo [amor] , a ver si sale pronto los primeros videos

Creo que ya sólo por la pibilla me dan ganas de tener el juego... [angelito]

It's a joke... xD

La verdad es que pinta brutal, se la ve bastante original, que ganas de tenerla en mis manos!!!!! [jaja] [jaja]
la pibilla o Shamoa espero que le canbien el nombre a Shanoa por lo menos XD

Espero que hayan como en todo castlevania mas PJ controlables jeje.... Julius Belmont... ALucard o Juste Belmont tarian bien
Depressed Osaka escribió:¿Alucard importante para la saga? lo que me faltaba por oir

Alucard es el personaje más carismático de la saga, y es el favorito de muchos que nos enganchamos a la saga a través del symphony para mí y muchos el mejor Castlevania creado hasta la fecha, me es indiferente su dudosa importancia argumental segun tu ya que su misticismo, belleza y sensualidad, su linaje medio vampiro medio humano y hasta su voz (en inglés al menos) ha calado en mucha gente para los cuales siempre serán bienvenidas sus apariciones :D
BeImont escribió:

Alucard es el personaje más carismático de la saga, y es el favorito de muchos que nos enganchamos a la saga a través del symphony para mí y muchos el mejor Castlevania creado hasta la fecha, me es indiferente su dudosa importancia argumental segun tu ya que su misticismo, belleza y sensualidad, su linaje medio vampiro medio humano y hasta su voz (en inglés al menos) ha calado en mucha gente para los cuales siempre serán bienvenidas sus apariciones :D

Toy dacuerdo 100% jeje
ALucard es unico XD ya que adrian farenheit Tepes es un crack XD asta como Genya arikado mola XD i mira k es Mas soso asi XD
Que ganas dios mio que ganas!!!
¡Síiiiiii! [babas]
Y pensar que me dijeron que se estaba cociendo otro Castlevania para DS y no me lo creía...
¡Y además han recuperado la estética seria en los personajes! [plas]
Me pienso hacer con el pack de edición limitada con póster, CD con la banda sonora y demás extras en cuanto salga [oki]
Yo ahora estoy rejugandome el Circle of the moon Pa la GBA XD porke tengo monoooo de castlevania XD
Uf que profesionales madre mia!!

[tomaaa] yo acabo de descubrir el Castlevania PoR y tengo 28 años [tomaaa] pero bueno si no jugue ninguno anterior es porque tuve juegos igual de buenos, almenos eso pense. Bueno de momento habre jugado 3 horas y me parece muy guapo, la verdad y jugare a todos los anteriores, pero no puedo esperar y quiero pasarme ese primero.

Mola mucho el modo cooperativo online, aunque por ahora es corto, ademas tengo una mierda de armas y poderes, y se me ha escapado una arma, una espada plateada, que no supe descubrir como entrar) cawento

En fin para mi un [flipa]
No te preocupes i bienvenido a esta saga ejej , Un dato importante es que las armas que te puedas dejar muchas veces es porke tienes que volver mas tarde , ya que por ejemplo no puedes Impulsarte para arriba , realizar doble salto o transformarte en RANA o BUho si estas en el PoR.
fbuttem escribió:Porque es LA protagonista?

No pillo tu pregunta... te refieres a por que han puesto de protagonista a una chica? si es eso, y x qe tiene qe haber un motivo? De hecho prefiero a una chica, me taba empezando a cansar siempre de manejar a un maromo x pantalla.

edito:
Tenía entendido que el otro castlevania que está en desarrollo saldrá para x360, no para wii como comentas

No era play3 y xbox? coño, qe tengo la 1ª y no me quiero perder ese juego [mamaaaaa]
Weno solo informar de que he abierto el Hilo Oficial de este grna juego que esta por venir ¡¡¡ Pasaos A verlo en: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-castlevania-order-of-ecclesia_1028584
No era play3 y xbox? coño, qe tengo la 1ª y no me quiero perder ese juego

Yo tengo entendido que en principio es exclusivo para X360 y luego que hay casi confirmado otro para Wii XD

Pero vamos que si alfinal sale el de X360 y $ony pone pasta de por medio fijo que deja de ser exclusivo
en eso tienes razon Daniadvance XD asi es SOny ...
DaniAdvance escribió:
No era play3 y xbox? coño, qe tengo la 1ª y no me quiero perder ese juego

Yo tengo entendido que en principio es exclusivo para X360 y luego que hay casi confirmado otro para Wii XD

Pero vamos que si alfinal sale el de X360 y $ony pone pasta de por medio fijo que deja de ser exclusivo

Pos, creo qe ni para xbox esta confirmado:
hilo_algun-castlevania-nuevo-para-play3_1029026
54 respuestas
1, 2