Castlevania P. of Ruin se me pega....porqué?

Eso amigos, me gustaría porqué se me queda pegado el Castlevania Portrait of Ruin.

Tengo una Supercard Mini SD con su respectiva Superkey.....todos los juegos me van re bien, pero este no me corre bien.

O sea, me corre, pero derrepente se queda "congelado" en partes diversas y por consiguiente, no lo puedo jugar.........

Alguna recomendación o ayuda plis??????

Gracias.
Ufff yo tengo la misma Flash cart, el mismo key y tengo el mismo problema con el mismo juego, pero aún no se como solucionarlo.

Alguien ayuda plz.
Porque no usais la busqueda y el foro: Carga de backups y veis que NO es compatible
En todos los flashcart que he probado, excepto el DSLinker, el Castlevania sufre cuelgues aleatorios. Es lo que hay.
Wild[Kyo] escribió:En todos los flashcart que he probado, excepto el DSLinker, el Castlevania sufre cuelgues aleatorios. Es lo que hay.

en la supercard lite no
anklator escribió:
en la supercard lite no

He dicho en todos los que he probado, no?

En cualquier caso en mi SuperCard Lite Rumble SI se cuelga. En la Lite normal, no lo he probado.
La conclusión sería entonces que es IMPOSIBLE jugar decentemente este Castlevania???????

Que fome.......niuna esperanza de algún update de firmware quizás???
patetic escribió:La conclusión sería entonces que es IMPOSIBLE jugar decentemente este Castlevania???????

En tu SuperCard MiniSD, por ahora, si.
Wild[Kyo] escribió:
En tu SuperCard MiniSD, por ahora, si.

con una minisd decente no funcionaria?

con que tarjeta lo has probado en la supercard lite rumble? porque tengo comprobado que con una kingston japan va perfecto, y con una pny que no pone donde esta fabricada tambien, y en un principio en modo ds funcionan igual, no?
anklator escribió:
con una minisd decente no funcionaria?

con que tarjeta lo has probado en la supercard lite rumble? porque tengo comprobado que con una kingston japan va perfecto, y con una pny que no pone donde esta fabricada tambien, y en un principio en modo ds funcionan igual, no?

Lo he probado con una Kingston Japan y una Kingston Taiwan en dos SuperCard Lite Rumble diferentes y se cuelga aleatoriamente (sobretodo en los portales). Puedes estar 2 horas jugando y que no se cuelgue, o 15 mins. y se te cuelgue.

En el M3 Simply, EZ V y SuperCard DS ocurre lo mismo.
Estas cosas van en el foro de carga de backups.

Fdo- An0n1m0
Con la m3 simply van de lujo los dos juegos
Angel860 escribió:Con la m3 simply van de lujo los dos juegos

Con la M3 Simply se siguen quedando colgados aleatoriamente.
Wild[Kyo] escribió:
Con la M3 Simply se siguen quedando colgados aleatoriamente.

Pues yo le he dado bastante uso a los teletransportes y al guardado de partida, y como te digo ningun problema
Eso depende del flash, pues yo me lo acabe en un Supercard CF, y en un Supercard ONE juge bastante, para pillar los secretos, y ninguna vez se me colgo, y hay gente a la que si, asik supongo k depende del flash, de todas formas,x ahi hay un hilo donde ponian como arreglrar los cuelgues del Portrait, aunk no estoy seguro si funciona, pues como a mi siempre me fue bien, nunca lo segui.

Salu2

Edito. Aki esta el hilo en cuestion, espero k te sirva.
patetic escribió:La conclusión sería entonces que es IMPOSIBLE jugar decentemente este Castlevania???????

En España esta previsto que llege el dia 7 de marzo , precio de 36 euros a 39 , merece la pena .
Er_Garry escribió:Eso depende del flash, pues yo me lo acabe en un Supercard CF, y en un Supercard ONE juge bastante, para pillar los secretos, y ninguna vez se me colgo, y hay gente a la que si, asik supongo k depende del flash, de todas formas,x ahi hay un hilo donde ponian como arreglrar los cuelgues del Portrait, aunk no estoy seguro si funciona, pues como a mi siempre me fue bien, nunca lo segui.

Salu2

Edito. Aki esta el hilo en cuestion, espero k te sirva.

creo que era quitandole algunos sonidos al juego...
Wild[Kyo] escribió:
Lo he probado con una Kingston Japan y una Kingston Taiwan en dos SuperCard Lite Rumble diferentes y se cuelga aleatoriamente (sobretodo en los portales). Puedes estar 2 horas jugando y que no se cuelgue, o 15 mins. y se te cuelgue.

En el M3 Simply, EZ V y SuperCard DS ocurre lo mismo.
7 horas llevo yo con el simply y este juego y ningun cuelgue
titorino escribió:
En España esta previsto que llege el dia 7 de marzo , precio de 36 euros a 39 , merece la pena .

Lo mismo digo....... [oki]
Yo ya lo tengo reservado, en cuanto salga me lo envian a casa por Seur.
Una lata, no tengo una M3, tengo una Supercard Mini SD.

Hay que pagar por hacerle un update de firmware a la tarjeta???

Que raro.
patetic escribió:Una lata, no tengo una M3, tengo una Supercard Mini SD.

Hay que pagar por hacerle un update de firmware a la tarjeta???

Que raro.

No hay que pagar para eso, lo que te queria decir es que si lo quieres jugar en condiciones te lo pilles . El juego esta muy guapo , merece la pena tenerlo.
titorino escribió:
No hay que pagar para eso, lo que te queria decir es que si lo quieres jugar en condiciones te lo pilles . El juego esta muy guapo , merece la pena tenerlo.

Si, es buena idea hacercelo, pero no tengo plata.

Me gasté su dineral comprandome la DS Lite + Supercard + Super Key...........

No soy millonario, además, el método que dijeron pa jugarlo RESULTA bien......., se van algunos sonidos, pero la jugabilidad se mantiene íntegra.

A esperar que salga algún update de firmware.

Eso.
Bueno si te va bien pues bueno :)

Para un seguidor de Castlevania jugar a uno con el sonido capado es un sacrilegio X-D

Una de las cosas que mas me gustan de la saga es el sonido tanto música como fx.
pues en el G6 funciona de puta madre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
HOLA A TODOS!!!
ENTONCES SEGUN LO QUE SE DICE EN ESTE FORO CON UNA M3 DS SIMPLY MICRO SD ES IMPOSIBLE JUGAR A ESTE CASTELVANIA???
titorino escribió:Bueno si te va bien pues bueno :)

Para un seguidor de Castlevania jugar a uno con el sonido capado es un sacrilegio X-D

Una de las cosas que mas me gustan de la saga es el sonido tanto música como fx.

Sí, tienes razón, es un sacrilegio jugar con sonidos cortados.

Yo tambien soy fan de Castlevania y tampoco me gusta jugarlo así, de hecho, aún me estoy pasando los de GBA, aún no llego a este.

Sólo me preocupaba el hecho de a pesar de haberme gastado un dineral, no poder jugar al P. of Ruin.

Todavía espero que salga algún update en el firmware para cuando lo juegue en serio.

Gracias.
26 respuestas