Castlevania Pack (>^^)>

Me leo las normas del foro y blablabla.
donde podria descargarlo me gustaria mucho jugar [bye]
yo tambien estoy interesado epro no tengo irc. coo m lo podrias pasar?
Creo yo que ofrecer roms de genesis y sistemas de Nintendo no esta permitido. Las de otros sistemas ya no me meto.

Un saludo
No estoy metiendo el link aquí, si quereis las roms pone bien claro como hacerlo en el post, no se cual es el problema.
hola amigos , yo vendo coches robados , pero no en compra venta de eol , sino por mp , interesados ya sabeis XD.

a este hilo le quedan los minutos contados.

p.d: por si no lo pillais lo primero es sarcasmo
[enfa]
No estoy poniendo el link.
[nop]
Ni yo vendiendo los coches aqui [beer]

como veo que no te enteras , te lo pondre de forma clara y que sea facil de entender para cualquiera :

Normas sobre Isos/Roms/Releases

Por otra parte, los moderadores queremos hacer especial hincapié en este foro de Scene en el tema de roms/isos/releases protegidos por derechos de autor.

1- No se pueden linkar/enlazar/adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Esto incluye también a archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede preguntar, sobre dónde conseguir ese tipo de material.

4- No se puede ofrezcer/pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

5-No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen.
Slifer ya te adverti en el otro LINK que no era legal y que te iban a comer con patatas por poner eso o darlo por privado.

Esta comunidad no permite nada q tenga q ver con warez ni parecidos.

Saludos y edita el hilo y borra.
bajandoooo
asias :P
aunque ya tengo algunas roms bajadas de esto xd
juandemon escribió:bajandoooo
asias :P
aunque ya tengo algunas roms bajadas de esto xd

Y ahora el otro, lo que faltaba. ¬_¬

Chapen esto por dios.
Las normas,aqui por lo menos,no estan para saltarselas ;-)
Enorabuena por el pack macho, esta cojonudo.

Y la caratula muy wapa tambien X-D
Fuji Me interesaria Un Lancer Evo VIII Te Queda Alguno ?? te lo cambio por 2 juegos de PSP [qmparto]
Vaya, casi consigues hacerme reir ehh [pos eso]
yo me reí xd

y como de mayor queria ser notario , DOI FÉ

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Y yo me pregunto...que sentido tienen los emus sin roms?Porq aqui se pueden descargar emus, pero no roms...me parece contradictorio.No sé, intentar entrar dentro de lo legal de esa forma...los roms forman parte inseparable de los emuladores, y eso es logico.Nadie se pone un emu para rular homebrew de NES por ejemplo...

En todo caso se puede decir q solo puedes tenerlo si compraste el juego original, pero bueno...
SLiFeR escribió:Me leo las normas del foro y blablabla.

Curioso. :-O
17 respuestas