Castlevania PAL para el año q viene?!?!

He leido por ahi q la version PAL del Castlevania Curse of Darkness saldra aqui EL AÑO Q VIENE?!?!(confirmadmelo please). Pero q coño le pasa a esta gente??!?! ratataaaa , te lo sacan a principios de noviembre en japon y USA, y a nosotros nos hacen esperar hasta el puto año q viene?!?!?...Pues bien, q sigan asi...de puta madre...Por lo pronto otro juego q me iba a comprar se va a tomar por culo, me lo bajo y punto...Yo paso de estar esperando varios meses por un juego q ya esta disfrutando medio mundo...Asi aprenderan a no seguir tratandonos de PALetos!! ratataaaa

Saludos
bienvenido a la realidad chico, ¿o te crees que es el unico juego con el que hacen eso?, nosotros siempre somos los ultimos en todo y al final es posible hasta que llegue PAL en multi menos español como el call of cthulhu
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no os lo recomiendo. es un juego cutre y malo, como el castlevania LOI de ps2, graficos malos, y lo mas seguro q no llegue ni traducido (aunk kien sabe...)
Si os considerais amantes de la saga castlevania huid de el
yo tampoco lo recomiendo , y no se yo pero yo diría que el anterior de PS2 era mejor , por lo menos yo lo recuerdo así ,en una palabra mediocre y soy demasiado bueno , esa paleta de colores que tiene el juego entre otras cosas ...
Está visto que no atinan con las 3d en este juego... La verdad es que se echan de menos buenos juegos 2d de plataformas o aventura. Con la potencia de las máquinas actuales podrían hacer cosas interesantes, pero bueno.
Si le hubieran puesto un botom para correr lo tendria como un juego mas que excellente, realmente todo eso de la paleta de colores y todas la quejas que existen de el es solo por que se mueve muy lento el personaje por el escenario (su velocidad es excelente en las peleas pero caminar por los largos pacillos sin dar una voltereta para moverse rapido es aburrido) y no hay gran cosa que ver, si embargo, igual y sifueran graficas next gen si tuvieras que ver durante tanto tiempo las mismas te parecerian super aburridas.

Sin embargo aun asi me parece muy bueno el juego, excelente musica, gameplay bueno (castevania no es igual a devil may cry) los diversos ataques fuertes con las diferentes armas le dan bastante varieda, a mi si me gustaron los colores que ocupan, los enemigos tienen buenos graficos, los personajes bien animados, la pelicula final super bien, el juego va a 60 frames per second, etc.
100% de acuerdo contigo. [oki]

Ademas subir de nivel a todos los aliados (y con los distintos tipos de armas) esta muy bien. [babas]
Mira psychonauts y stubs the zombie. Hace ya tiempo que salieron en NTSC pero para PAL nada de nada }:/
7 respuestas