Castlevania para Gamecube

Pues eso, se sabe algo de eso?
Ha habido Castlevania para todas las consolas Nintendo (incluso NDS ya tiene su espectacular Castlevania DS al mas puro estilo Simphony de PSX)....
Y en el cubo nada de nada.....
Sabeis si va a salir?
Seria una pena si no saliera [noop]
Me da a mi que va a ser muy muy dificil ver un castlevania en la game cube, nunca se puede decir no.... pero yo apostaria a q no va a salir nada de esa saga.... [decaio]

Saludos [bye]
Es una verdadera Lastima, todas las consolas Nintendo tienen al menos uno o dos juegos y el Cubo se quedara sin un juego asi.....me encantan los castlevanias, un aria of sorrow o un simphony en gamecube con graficos de 128 bits (en 2d claro) , con toques de rpg, seria demasie... :)
Quien sabe tal vez saquen algun Castlevania seria un error por parte de Nintendo no sacar uno ya que seguro seria un top ventas,sobretodo sabiendo la demanada de Castlevania en los formatos de Gba.Yo me lo pillaria seguro como otros tantos usuarios de Gamecube.Haber si Konami se da cuenta y nos alegra.
Para Gamecube ?? Demasiado tarde amigos [toctoc] [toctoc]
demasiado tarde si........ una lastima xq yo con el de snes flipaba!jeje
Zorronoxo escribió:Para Gamecube ?? Demasiado tarde amigos [toctoc] [toctoc]

No lo creas, Iwata dijo que Revolution será la ultima en salir, asi que hasta casi 2007 tendrán que seguir saliendo juegos para Gamecube... mas de 1 año y medio de vida.

http://www.gamespot.com/news/2005/06/30/news_6128449.html

Yo no perdería todas las esperanzas.
Yo ya me conformaba con un Remake de Super Castlevania IV.
Aun sigo jugando a el en mi super y me sigue alucinando.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jpg2 escribió:Yo ya me conformaba con un Remake de Super Castlevania IV.

Con un remake del Simphony de PSX tampoco estaria nada mal....
speremos q saken algo....aunke no se habla ni nada...eso me moskea.....eso si el de snes no lo supera ninugno eh????????jaja
no creo, si ya hubiesen kerido sacar uno ya estaria, ademas para q saken otro cm el loi... prefiero asi.

salu2

Cierto, el mejor de todos es el IV. El de psx molaba, pero ya no era un castlevania clásico. Eso de copiar del super metroid todo menos la ambientación no molaba mucho.

El 4 era larguísimo, variado, dificultad ascendiente muy lograda y con la mejor banda sonora de todos. DRACULA X FOREVER!
El IV es muy bueno, me vicio mucho en su epoca. Pero el Symphony of The Night es la repanocha, mucho mas completo (y largo) como juego. Para mi mucho mejor.

Y tanto cuesta poner un interrogante en el titulo si es una pregunta? Uno entra pensando que es información, no una pregutna.
Xar escribió:Y tanto cuesta poner un interrogante en el titulo si es una pregunta? Uno entra pensando que es información, no una pregutna.

No cuesta tanto Xar, pero no creo que sea algo "grave" o para llamar la atención..si no te interesa el tema, no entres.
Ya lo he editado, ya esta clarito que no es información. [toctoc]
Lastima yo tambien lo veo un poco tarde paea que salga.

Os imaginais que sacaran uno con una edicion especial como el zelda, (llevando los originales) con los 2d esos si que eran grandes.

Salu2.

P.D.: Soñar es gratis y a esta hora escribo durmiendo, juas.
Teniendo en cuenta que segun parece el nuevo va a salir hasta para xbox, y no les costaria casi nada sacarlo tambien para cube y no lo van a hacer, pues yo ya casi que lo descartaria del todo.
:: Buenas:

Quien sabe tal vez saquen algún Castlevania seria un error por parte de Nintendo no sacar uno ya que seguro seria un top ventas

:: ¿Desde cuando Nintendo desarrolla títulos de Castlevania? [carcajad] ... En fin, tengamos un poco de esperanza, haber si Konami nos saca algún titulo para GameCube, eso si, en 2D olvidaros [jaja] . Nos vemos.
Creo que Konami no quiere lo suficiente a Nintendo como para sacar algo interesante teniendo en cuenta que cada vez queda menos para la proxima generacion, asi que iros olvidando, quiza en la proxima gen?
yo me conformo cn un port de q va salir nuevo cm podeis ver salgo barato U^^

salu2
NaNdO escribió:Creo que Konami no quiere lo suficiente a Nintendo como para sacar algo interesante teniendo en cuenta que cada vez queda menos para la proxima generacion, asi que iros olvidando, quiza en la proxima gen?

No es que no "quieran" a Nintendo, simplemente se arriman a las consolas que más venden o a quien suelta pasta, como haría cualquiera en su lugar. Fíjate en el Twin Snakes, ahí Nintendo movió el culo un poco y mira si lo sacaron. A veces me da la sensación de que es Nintendo la que no "quiere" a Konami, porque en general no hace demasiados esfuerzos para conseguir que saquen sus juegos en su consola...

Saludos.
r09 escribió:
No es que no "quieran" a Nintendo, simplemente se arriman a las consolas que más venden o a quien suelta pasta, como haría cualquiera en su lugar. Fíjate en el Twin Snakes, ahí Nintendo movió el culo un poco y mira si lo sacaron. A veces me da la sensación de que es Nintendo la que no "quiere" a Konami, porque en general no hace demasiados esfuerzos para conseguir que saquen sus juegos en su consola...

Saludos.

No tengo yo tan claro que sea solo culpa de Nintendo (que seguro que parte tiene), pero por ejemplo hemos visto juegos de Namco y Capcom buenos en nuestras cubes, pero algo reseñable de konami? lo unico el Twin Snakes que fue "remakeado" por Silicon Kights (o como se escriba), ahi solo konami dejo que lo hicieran porque ella hacer hizo poco.
Mira tu por donde hoy me ha venido a mi a la cabeza también lo de cuando un Castlevania para GameCube.

Cabe decir que no es Nintendo, sino Konami quien ha de sacarlo, pero cabe también destacar que Nintendo cobra licencia por cada juego que sacan las desarrolladoras, así que si Konami no está en el tema malo. [decaio]

No me desagradaría tener algo para la GC, aunque fuera algun pack con remakes de versiones anteriores (todas clar0) [tadoramo] .
Yo también fliparía si sacaran un Castlevania para Cubo. Hace poco me pillé el Harmony of Dissonance de GBA, y, después de acbarlo al 100% (bueno, al 200%) he de decir que es una auténtica pasada, una joya para la portátil. Como ya me había acabado al completo Symphony of the Night (en mi estantería lo tengo, cogiendo polvo.....), Circle of the Moon y Lament of Innocence, me quedé con un "mono" de Castlevania tremendo. Ahora ¡A ver cuando sale el Dawn of Sorrow para DS! Y ya puestos, una versión de Curse of Darkness para GameCube. Sería una alegría.
:-P
Falkiño escribió:Yo también fliparía si sacaran un Castlevania para Cubo. Hace poco me pillé el Harmony of Dissonance de GBA, y, después de acbarlo al 100% (bueno, al 200%) he de decir que es una auténtica pasada, una joya para la portátil. Como ya me había acabado al completo Symphony of the Night (en mi estantería lo tengo, cogiendo polvo.....), Circle of the Moon y Lament of Innocence, me quedé con un "mono" de Castlevania tremendo. Ahora ¡A ver cuando sale el Dawn of Sorrow para DS! Y ya puestos, una versión de Curse of Darkness para GameCube. Sería una alegría.
:-P

y no as jugado al Aria Of Sorrow el de DS e la continuacion de este ke para mi es el mejor de GBA

yo me conformaria con un Castlevania programado x KONAMI NAGOYA [burla3] sin premio Oooh
megapoderoZo N escribió:
y no as jugado al Aria Of Sorrow el de DS e la continuacion de este ke para mi es el mejor de GBA

yo me conformaria con un Castlevania programado x KONAMI NAGOYA [burla3] sin premio Oooh

La verdad, es que tienes razón.Como fan, debería jugar al Aria of Sorrow. Todo el mundo afirma que es una pasada.

Yo me conformaría con uno de Konami Kobe, los de Castlevania 64, Castlevania Legacy of Darkness y Circle of the Moon.

Tomo tu consejo ;)
hwoarang escribió:speremos q saken algo....aunke no se habla ni nada...eso me moskea.....eso si el de snes no lo supera ninugno eh????????jaja

symphony + aria >>>> castlevania 4

por lo menos para mi. y el dawn of sorrow se ve excelente. mejor q los castlevanias en 3d q realmente son maaaaaaaaaaaaaaalllloooss.

con el tema, no creo q saquen un castlevania para GCN, muy tarde. aunq ALGUN DIA konami deberia sacar un castlevania collection
En Meristation anunciaron ke va a salir, ya veremos [Ooooo]
GC, Jueves, 08 de Noviembre de 2001 [carcajad]
a mi no me pegueis estos sustos xDDDD

por un momento hasta me lo creido :P
diox mio ,, por un momento pense q era cierto ¡¡¡¡ [tomaaa]

pero vamos, del 2001, hasta el dia de hoy, ha llovido muxo
Tendriamos que enviar esta noticia a Konami para que refrescase memoria y cumpla su promesa... [fumeta]
Yo por lo menos me he viciado a uno .

Al Ariaw of Sarrow. [babas]

Hay cony, que es de GBA..pero con el gba player creo que juge más en el cubito que en la gba en si [fumeta]
Yo por lo menos me he viciado a uno .

Al Ariaw of Sarrow. [babas]

Hay cony, que es de GBA..pero con el gba player creo que juge más en el cubito que en la gba en si [fumeta]
Joder, si un dia nos ponemos ha hacer cuentas, no se que consola tiene mas juegos cancelados, si la Dreamcast, o la Gamecube... [tomaaa]

Esas son palabras mayores [fumando]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo estoy jugando al Castlevania de la Xbox y es por ahora el 1º juego que me ha enganchado de esa consola.

Podrian sacar una version mejorada ya que el juego no esta al 100% acavado muchas armas y cosas o usas action replay o no lo puedes hacer ^_^

A ver si se animan y lo sacan en Game Cube terminado :P

Y que tenmga oculto el SUPER IV.....
Borochi escribió:Yo estoy jugando al Castlevania de la Xbox y es por ahora el 1º juego que me ha enganchado de esa consola.

Yo ya me acabe el castlevania para el xbox, ¿primer juego que te engancha?, pruebate el ninja gaiden y vas a ver como ya no te va ha enganchar ningun otro juego [tadoramo]
Estan Equivocados el mejor Castlevania de la Historia segun
muchos criticos y conocedores es Akumajou Dracula Cronicles.
Que era la precuela del Symphony of the Night y salio para una consola no muy conocida y salio en la epoca del Super nes
y funcionaba con cartuchos y CDs, el Castlevania funcionaba en el formato CD. Yo lo jugue usando un emulador y tengo el juego y si tiene razon el juego es excelente. Tambien sacaron una version para el Super Nes, pero la traslacion no era muy buena como el Original y no paso ni pena ni Gloria (Castlevania X). La diferencia es abismal.
dragonblood, te referiras al Akumajou Dracula X: Rondo Of Blood para PCEngine , no?
si Largoguns ese es el titulo del juego, solo que no me acordaba en ese momento, Akumajou Dracula X: Rondo Of Blood para PCEngine

Parece que tu ya jugaste el juego y que te parecio.

Nota : Ojala que saquen un juego tan bueno como este al menos
para el Revolution
Me esta llamando la atencion ese juego ¿que tiene de diferente con el dracula X del snes para que sea mejor que esa version?
Esta bien, pero no creo que sea el mejor. Quiza es el mejor de los castlevanias de "no-exploracion".
Tiene de diferente casi todo, mejor música, más pantallas, creo que hasta tenía escenas de video, que me corrija alguien si me equivoco.
Intro de video anime si tiene. Musica calidad cd, pantallas mejor estructuradas.
Dos personajes a elegir. Mayor numero de fases, algunas con sus respectivas fases alternativas. Y bueno, como dice central98, la calidad musical es increible, y alguna que otra secuencia de video anime.

La gran pega.... Japones, no se entiende nada (menos mal ke los menus estan en Ingles)

Ahh, eso si, se me olvidaba, se puede grabar partida, el estado se contabiliza por porcentaje, rescatabas a varias personas... creo ke a María (posteriormente seleccionable), una sirvienta de la epoca y a la novia de Richter (joder, como se llamaba?)

En resumen, esta muy bien... aunke el efecto de la primera pantalla del Castlevania X: Vampire's Kiss de SNES es flipante :D
Veo que la saga Akumajo Dracula/Castlevania os produce confusiones de nombres y por lo tanto a otros usuarios les puede llevar a equívocos. Vamos a ver:

PC-Engine DUO tiene en su catálogo el Akumajo Dracula X- Chi no Rondo lanzado solo en Japón el 29 de Octubre de 1993.

SuperNintendo tiene 2 representantes de la saga:

- El primero en ser lanzado es Akumajo Dracula conocido en nuestras tierras como Super Castlevania IV el 31 de Octubre de 1991. No tiene nada que ver con el juego de PC Engine DUO.

- El 21 de Julio de 1995 se lanza Akumajo Dracula XX conocido en nuestras tierras como Castlevania Vampire´s Kiss. Este juego se trata de un remake del título lanzado en PC-Engine DUO. El juego no es malo ni mucho menos pero hay ciertos detalles que lo hacen inferior:

- Desaparición de Shaft del elenco de enemigos.
- Se cambian el diseño de algunas fases, resultando mucho más aburridas y predecibles.
- Falta de detalles y escenario repetitivos, no se pueden comparar con los originales.
- Poderes modificados.
- No podemos jugar con Maria.
- Rediseño de los personajes a un estilo más occidental lo que repercute en el carisma de los mismos.
- El nivel musical es muy alto pero no es comparable a la calidad CD.

Este juego aparece en los 3 mercados, y el original solo en Japón, de ahí su alto precio y "magia" que lo envuelve.

Akumajo Dracula X- Chi no Rondo es el que inicia el cambio de Super Castlevania IV (estilo arcade) a CSOTN (estilo "Metroid" con toques de RPG) ya que se encuentra a medio camino de ambos.

En cuando a la calidad, personalmente los 3 mejores de la serie son Akumajo Dracula X- Chi no Rondo, Super Castlevania IV y CSOTN, aunque muy seguido de cerca por Castlevania Dawn of Sorrow. El que esté uno por encima de otro eso depende de gustos personales.

Y para comentar el tema del post, veo un 99% de posibilidades que NO HAYA Castlevania en Gamecube, un agravante importante si miramos el historial de las plataformas Nintendo o peor aún, como PS2 cuenta con dos episodios de la saga e incluso XBOX tendrá entrega del venidero.

Un saludo
¿No habran hecho alguna traduccion del Akumajo Dracula X- Chi no Rondo como la hicieron con SOTN?.
el castlevania de la n64 era una kk
48 respuestas