Castlevania para PS2!!!!!!!!

Aquí está el link:

http://www.unclesarchives.netfirms.com/DCP_0001.jpg

Está en inglés o sea que resumiendo:
Ha sido confirmado y será entre 2D y 3D (a lo Contra Shatered Soldier de PS2), aunque después dice que podría ser algo parecido al Devil May Cry (con lo cual se contradice a sí mismo)
Se me olvidaba.
La noticia ha salido en la PSM de este mes en EEUU.
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala salga... y de protagonista Alucard!!!! dios... me dara algo en cuanto salga... pufffffffff k ganas le tengo [fies]
SaLu2sSs
Ahora que esta de moda el retro, con los Rygar, Contra, Castlevania... Podían acordarse de buenos shooters como el R-type, que la gente de Irem sigue programando...
[666]

SI CONSIGUEN QUE SALGA AL FINAL UN CASTELVANIA PARA PS2
CON LOS GRÁFICOS DE UN DEVIL MAY CRY JURO QUE LE PONGO UN ALTAR EN MI HABITACION A ESE JUEGO,PALABRITA DEL NIÑO ALUCARD.

---------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20
No cantemos.........si lo hacen los que lo tienen que hacer ..bien.
si no.................

.PD: peazo de notición, es lo que me faltaba-esperaba por oir...sinceramente es LA NOTICIA del año.[babas]
Ojala este disponible este pedazo de juego pronto ... soy un loko del Castelvania desde la Super Nintendo :-P
Espero q hgan un juego a la altura cawento q no aguanto eso.

Saludos.

PD: LORD_SATIRO si escribes en MAYUSCULAS parece q estas gritando ... escribe normalmente ;-)
Lo espero impaciente, ahora estaba recordando viejos tiempos con mi castlevania de PC-Engine y con el "Super Castlevania IV", vaya 2 obras maestras.

Esperemos q lo haga "Konami Tokio", con musica de Mr. Rika Muranaka ^^

Me pregunto quien sera el prota, volvera Richter Beltmon?o Simon?sera Alucard?kizas uno nuevo?...

DIOS, NO PUEDO ESPERAR MAS!

Castlevania RLZ!
Escrito originalmente por DragonLord
Lo espero impaciente, ahora estaba recordando viejos tiempos con mi castlevania de PC-Engine y con el "Super Castlevania IV", vaya 2 obras maestras.

Esperemos q lo haga "Konami Tokio", con musica de Mr. Rika Muranaka ^^

Me pregunto quien sera el prota, volvera Richter Beltmon?o Simon?sera Alucard?kizas uno nuevo?...

DIOS, NO PUEDO ESPERAR MAS!

Castlevania RLZ!

Prueba Castlevania 3 Dracula´s Curse (primer juego donde hizo acto de presencia alucard) para nes,se te hara la espera muchisimo mas amena,aparte de estar jugando al mejor de los castlevanias (para mi gusto).

Espero que cuenten con Mr Jun Furano (director de Super Castlevania 4).

Salu2
cita:
Prueba Castlevania 3 Dracula´s Curse (primer juego donde hizo acto de presencia alucard) para nes.......

Pos yo lo pienso hacer..........tambien el castlevania 2 de nes esta bien , bien.......con ese es con los castlevania que empezé yo........

Espero que hagan multitud de objetos-armas como el legendario Simphony of the Night.
Espero que suponga el retorno de Simon Belmont. Están bien los vanias palo SOTN dónde la exploración prima, pero prefiero el estilo antiguo.
Pues yo espero todo lo contrario, del estilo Simphony of the night, y k pongan al Alucard y luego (Como ya hacen en simphony)
k t dejen pillar al Belmon, eso si k suba de lvl y adkiera tecnicas como Alucard
SaLu2sSs
Hay guiños al Castlevania 3,en una de las charlas,si recordais Maria le pregunta a Alucard si a visto a Richter Belmont,de Alucard sale un "bocadillo" pensando en Simon Belmont,protagonista de Draculas´s Curse (que fue donde realmente se conocieron).

En resumen que si soys mitomanos de la saga (como yo),jugad a todas las entregas (aprovechad los emuladores),ya que cada una cuenta algo sobre la historia,mientras esperamos este y ojala llegue pronto.

Salu2
[666][sati][666][sati][666]

Yo el primer Castelvania que jugue fue para Game Boy, y me molaba un monton.... y cuando pille el de SNES...... uuummmmmm [babas] [babas]

Pos no molaban ni na esos juegos

[fumeta]
Yo he jugado a todos los vanias. Pese a que SOTN es mi favorito, ya estoy harto de que repitan la fórmula sin conseguir superarlo. Antes de ver un nuevo intento de SOTN inferior a este, me decanto para que intenten reaplicar la vieja formula a ver que sale.
No olvidemos la grandeza de Castlevania 4. TREASURE POWER !!!
14 respuestas