castlevania partida dañada ¿y ahora que?

me disponia a seguir con el castlevania hace un rato,que por cierto ya lo estaba acabando y me encuentro con que al ir a cargar la partida me dice que esta dañada (no se si sera alguna movida del jailbreak) y hay que sobreescribirla,me e quedado flipado ya que este juego me estaba gustando y no tengo tiempo para empezar de nuevo si esque se puede ¿alguien querria compartir su partida conmigo? gracias
Pues a empezar otra vez
Lo siento.
Es un fallo del juego.
van a sacar un parche, es una gran putada.
Hola ha mi me pasa con el call of duty MW2 en modo multijugador ofline y es un putadon te recomiendo que guardes un save en un pendrive
hoy han sacado la actualizacion que arregla ese bug 1.01 , no se si ya te servira :/
no me digais...era un bug
si no logras repararla con la actualización, en el foro oficial del castlevania un compañero subió su save data por si estabas muy avanzado y no querias empezar de 0
marc1985 escribió:si no logras repararla con la actualización, en el foro oficial del castlevania un compañero subió su save data por si estabas muy avanzado y no querias empezar de 0

yo, te lo dejo aqui
http://www.zshare.net/download/82090224dfbf3a3a/
muchas gracias aunque no me a servido,pero bueno e empezado de nuevo,por lo menos ahora voy mas rapido buscando chorraditas para abrir puertas
7 respuestas