Castlevania podría llegar a la Wii...

Eso es lo que ha comentado Koji Igarashi, creador de Castlevania, en una encuesta sobre su próximo proyecto.
Por el momento, ha dado a conocer que preferiría llevar el juego a la X360, ya que sería muy bien recibido en el mercado norteamericano, aunque está investigando sobre la consola de sobremesa (PS3, Wii o X360) a la que llegará este juego.

Enlace (en inglés): http://www.gameinformer.com/News/Story/200709/N07.0910.1759.12944.htm

Esperemos que llegue a la Wii... [oki]
Bien [plas]

Gracias por informar.
lo ideal esk vuelvas a las clases de ingles pk te has perdido la mitad de lo k ha dicho:

Igarashi: Yes, Wii is outselling [other consoles], but the Wii software market is dominated by Nintendo so third party titles are not so good [as far as sales]. The fact that Wii is outselling right now can’t be the reason for me to create a Wii version, but I’m always doing research and development about the Wii version, so I have some ideas about a Wii version already.

te traduzo: Si, wii esta vendiendo mas (que otras consolas) , pero el mercado de juegos de wii esta dominado por nintendo por lo que los titulos de las thirds no van tan bien (en lo que respecta a ventas).El hecho dek wii este vendiendo mas k el resto ahora no puede ser para mi una razon para crear una version de wii, pero siempre estoy en busqueda y desarrollo acerca de una version de wii.

Te recuerdo k no en este E3, sino ya el año pasado se le pregunto por un castlevania para wii y dijo lo mismo, k estaba buscando ideas.Añadele lo k dice dk al margen de wii, en el mercado americano interesaria mas una version para xbox 360 y k tienes?? k en wii, a medio-largo plazo no habra un castlevania.

Si tu kieres agarrarte a las ideas k le surjen sobre los movimientos k se podria hacer con el mando, alla tu, pero no hay NADA en desarrollo para wii, solo ideas.El siguiente castlevania o es multi o es para x360.Fin.

pd: si tienes profesor particular de ingles despidele, no te enseña bien.
Pues como sea parecido al de Play2..... [nop]
ilas escribió:.....

Lo ideal es que hubieras sido menos duro; no hacía falta que te metieras con su nivel de inglés para matizar ¿sabes?

Salu2
Pufff, me da igual la plataforma, pero aver cuando consigue Castlevania desencallisarse de las 2D, por que este juego en 3D nunca ha funcionado...
Yo creo que tambien ha sido muy duro en sus comentarios con juliolo88,ya que,a mi parecer,en la noticia el se centra mas en wii(que para eso estamos en el foro de wii),e incluso hace mencion a que prefieren llevarlo a cabo en xbox360 por lo de el mercado americano.Por cierto,si sale un castlevania y es en 2d que lo saquen en nintendo ds,veriamos lo del mercado americano...y si es en 3d,lo ideal es en wii si o si,por una sencilla razon que sabeis todos,que suena a topico y que cabrea a muchas personas : por el mando,mas claro que el agua.
Ilas no seas tan severo , si a el le hace falta clases de ingles , revisa tu escritura en español :

lo ideal esk vuelvas a las clases de ingles pk te has perdido la mitad de lo k ha dicho.

Esta bien que se acorten las palabras pero esto lo leen muchas personas.
Pero vamos a ver hombre...

lo ideal esk vuelvas a las clases de ingles pk te has perdido la mitad de lo k ha dicho:

¿Este señor te ha hecho algo?, no sé lo mínimo que se le puede decir es gracias, y si se confunde corregirle, porque todos tenemos errores. Con lo cual para mí pierdes toda la razón.

Y además, ¿quién te ha dicho que esté en desarrollo?, lo que dijo él fue:
ya que sería muy bien recibido en el mercado norteamericano, aunque está investigando sobre la consola de sobremesa (PS3, Wii o X360) a la que llegará este juego.

¿Investigar es desarrollar?
Semorus escribió:Pues como sea parecido al de Play2..... [nop]

En ps2 hay 2 castlevanias, uno bueno (curse of darkness) que a mi me gusto bastante y que me pasé 2 veces, y otro malo (lamment of innocence) que no aguante mas de 2 horas.

Por cierto al tio habria que preguntarle que si ha jugado a los juegos que se venden poco, porque si tiene en cuenta cutreports es porque tenia en mente meternos uno de ps2, y por supuesto entonces si que no venderá una mierda.
Un Castlevania en 3D pero con desarrollo 2D (tipo los de DS y el que va a llegar de PSP) serían bienvenidos seguro.

Soy un gran seguidor de la saga, y sería brutal controlar el Vampire Killer del Belmont de turno con el Wiimote. XD
Sergitron escribió:Un Castlevania en 3D pero con desarrollo 2D (tipo los de DS y el que va a llegar de PSP) serían bienvenidos seguro.

Eso estaría muy bien, o también como comentó un forero hace poco, que igual que copiaron la esencia del Super Metroid e hicieron los tan idolatrados castleroids, que copien al Metroid Prime. Podría quedar algo bastante majo.
JafpEneo escribió:

Eso estaría muy bien, o también como comento un forero hace poco, que igual que copiaron la esencia del Super Metroid e hicieron los tan idolatrados castleroids, que copien al Metroid Prime. Podría quedar algo bastante majo.

En ese caso, veo más factible un estilo de juego tipo God of War para un posible Castlevania en 3D. Tienen buena cámara en tercera persona y el estilo y motor del juego, lo veo muy acorde a los Casltevania.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ByR escribió:Por cierto al tio habria que preguntarle que si ha jugado a los juegos que se venden poco, porque si tiene en cuenta cutreports es porque tenia en mente meternos uno de ps2, y por supuesto entonces si que no venderá una mierda.

Tienes mas razon que un santo...
claro que las third no venden tanto, si solo sacan truñacos asquerosos que no valen ni pa quitarle el polvo de las estanterias, mira como capcom se ha hinchao de vender resident evils 4, y eso ke era un port, pero un port como dios manda con un control sublime, y veras como tambien se forran cuando salga el umbrella chronicles... y EA tambien vende porke se lo sta currando un poco con algunos de sus titulos...
lo ke no va a pasar es ke nos comamos un truño de castlevania en 3D tipo PS2 ni de coña, si se lo curra se inflara de vender, sino... se jodera, eso esta claro.
Un castlevania 2D con poligonos, tipo el de DS o el de PSP seria lo suyo [beer]
io mataria porke hicieran una remasterizacion del symphony of the night eso si seria genial
ilas escribió:lo ideal esk vuelvas a las clases de ingles pk te has perdido la mitad de lo k ha dicho:

Igarashi: Yes, Wii is outselling [other consoles], but the Wii software market is dominated by Nintendo so third party titles are not so good [as far as sales]. The fact that Wii is outselling right now can’t be the reason for me to create a Wii version, but I’m always doing research and development about the Wii version, so I have some ideas about a Wii version already.

te traduzo: Si, wii esta vendiendo mas (que otras consolas) , pero el mercado de juegos de wii esta dominado por nintendo por lo que los titulos de las thirds no van tan bien (en lo que respecta a ventas).El hecho dek wii este vendiendo mas k el resto ahora no puede ser para mi una razon para crear una version de wii, pero siempre estoy en busqueda y desarrollo acerca de una version de wii.

Te recuerdo k no en este E3, sino ya el año pasado se le pregunto por un castlevania para wii y dijo lo mismo, k estaba buscando ideas.Añadele lo k dice dk al margen de wii, en el mercado americano interesaria mas una version para xbox 360 y k tienes?? k en wii, a medio-largo plazo no habra un castlevania.

Si tu kieres agarrarte a las ideas k le surjen sobre los movimientos k se podria hacer con el mando, alla tu, pero no hay NADA en desarrollo para wii, solo ideas.El siguiente castlevania o es multi o es para x360.Fin.

En ningún momento he afirmado que Castlevania llegaría a Wii, es más, lo he contado tal y como el creador ha mencionado, es decir, que sus intenciones serían llevarlo a la X360, aunque no se afirma nada al respecto.
Que sepas que no me he aferrado a ninguna de sus ideas sobre la novedad del Wiimote, símplemente lo que he comentado ha sido la información de la página.

Si te molesta la idea, me parece genial, pero no por ello voy a dejar de publicar este tipo de informaciones, que en mi caso, me ha parecido anecdótico.

PD. Vale, lo que he publicado ha sido una parte de la encuesta en la que se menciona lo de la Wii (que conste que lo posteado está bien traducido, aunque si ha generado alguna que otra duda, lo siento), pero lo he hecho básicamente porque éste es el foro específico de esa consola.
Afortunadamente no necesito un profesor particular de inglés ya que se me da bastante bien, de hecho mi carrera se basa en ese idioma.

Me parecería absurdo discutir sobre este tema, primero, porque no va conmigo (y menos en un foro); y segundo, porque creo que no es motivo para hacerlo.
Con esto he dicho todo.
juliolo88 escribió: ....

Mejor ignóralo amigo; me parece perfecto la noticia que has posteado y creo que todos te lo agradecemos; soy un gran fan de Castlevania desde niño y poseo un buen puñado de juegos de esta saga, la noticia por lo menos da esperanzas de ver algún día un Castlevania, ojalá lo hagan.

salu2!!
16 respuestas