hummm
yo me refería al hecho de poder conectarse y jugar de forma cooperativa.
en el children un amigo por wifi (directo) podía jugar contigo y ayudarte a acabarte el juego por donde fueras en el desarrollo (algo parecido a lo que podías hacer con diablo) y mientras ganar exp y objetos-gemas.
yo me quejaba de que este castlevania con dos PJ simultaneos y tan compenetrados deberían disponer de un modo cooperativo pero del modo historia. cooperar en el modo contrareloj me parece un tanto soso con lo que podría ser ir por los cuadros o por el castillo repartiendo leña y picandose por los objetos. así, puedes disfrutar de tu juego favorito con tu amigo (mas de dos ya no caben en la pantalla
)
pero son formas de entender el juego. lo que yo digo es totalmente factible (si os fijais podeis dirigir al otro jogador con la pantalla tactil, moviendolo a donde queramos e incluso que salte, que él solo ya pega a los enemigos.
si el sistema cooperativo de dos ugadores no se ha integrado en el modo historia es, o porque no han querido, o porque no se les ha ocurrido, cosa muy improvable porque en el modo conrareloj sí que se han acordado.
en fín. por lo menos el juego está guapo de cojones. quizás no era necesario precisar de cwf de nintendo para el contrareloj