Castlevania: PoR & CWF

Weno, abro este post a ver si alguien se anima a jugar online este juego y así hacemos un mini-análisis del juego en este apartado: el juego online...

Creo que nadie ha exo una review de este método de juego y por eso nadie se apunta a probarlo...

Si alguien se anima, q me lo diga aki o por mp con si código, le envio el mio y probamos el juego.
Yo lo probé el otro día, pero como tenía recién empezada la partida (un 5% de juego...) y apenas tenía nivel ni armas buenas, me mataron al tercer jefe. El pobre que jugaba conmigo cogería un cabreo [carcajad]

De lo que he jugado parece que es el modo contrarreloj, pero en cooperativo, es decir que en vez de jugar tú sólo, lucháis dos personas a la vez, cada uno con el personaje que quiera.

Pero vamos, que como digo, sólo pude probar hasta el tercer jefe...
ahora que caigo este modo de juego es la mayor parida que se les han ocurrido a los de konami, con lo chulísimo que hubiera sido un modo historia cooperativo, aunque lo hubieran puesto muy dificil...

no es tan dificil hacer juegos cooperativos, joder, como el children of mana.
pero children of mana no usa wifi online sino el otro que no me acuerdo como se llama xD y tal vez el children of mana si llegara a tener online ya no seria coope
hummm

yo me refería al hecho de poder conectarse y jugar de forma cooperativa.

en el children un amigo por wifi (directo) podía jugar contigo y ayudarte a acabarte el juego por donde fueras en el desarrollo (algo parecido a lo que podías hacer con diablo) y mientras ganar exp y objetos-gemas.

yo me quejaba de que este castlevania con dos PJ simultaneos y tan compenetrados deberían disponer de un modo cooperativo pero del modo historia. cooperar en el modo contrareloj me parece un tanto soso con lo que podría ser ir por los cuadros o por el castillo repartiendo leña y picandose por los objetos. así, puedes disfrutar de tu juego favorito con tu amigo (mas de dos ya no caben en la pantalla XD)

pero son formas de entender el juego. lo que yo digo es totalmente factible (si os fijais podeis dirigir al otro jogador con la pantalla tactil, moviendolo a donde queramos e incluso que salte, que él solo ya pega a los enemigos.

si el sistema cooperativo de dos ugadores no se ha integrado en el modo historia es, o porque no han querido, o porque no se les ha ocurrido, cosa muy improvable porque en el modo conrareloj sí que se han acordado.

en fín. por lo menos el juego está guapo de cojones. quizás no era necesario precisar de cwf de nintendo para el contrareloj
No se si lo he soñado pero crei haber leido que el zelda tendria coope
carlosyeah escribió:hummm

yo me refería al hecho de poder conectarse y jugar de forma cooperativa.

en el children un amigo por wifi (directo) podía jugar contigo y ayudarte a acabarte el juego por donde fueras en el desarrollo (algo parecido a lo que podías hacer con diablo) y mientras ganar exp y objetos-gemas.

yo me quejaba de que este castlevania con dos PJ simultaneos y tan compenetrados deberían disponer de un modo cooperativo pero del modo historia. cooperar en el modo contrareloj me parece un tanto soso con lo que podría ser ir por los cuadros o por el castillo repartiendo leña y picandose por los objetos. así, puedes disfrutar de tu juego favorito con tu amigo (mas de dos ya no caben en la pantalla XD)

pero son formas de entender el juego. lo que yo digo es totalmente factible (si os fijais podeis dirigir al otro jogador con la pantalla tactil, moviendolo a donde queramos e incluso que salte, que él solo ya pega a los enemigos.

si el sistema cooperativo de dos ugadores no se ha integrado en el modo historia es, o porque no han querido, o porque no se les ha ocurrido, cosa muy improvable porque en el modo conrareloj sí que se han acordado.

en fín. por lo menos el juego está guapo de cojones. quizás no era necesario precisar de cwf de nintendo para el contrareloj

totalmente cierto. El juego pedia a gritos un cooperativo en el modo historia, serviria para diferenciarlo del DoS y para inovar un poco. Aun asi, el juego se sale, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
yo m apuntaria a jugar online el contrarreloj.

la verdad esq si qubiese sido superinnovador modo historia online...esperemos que pal proximo castle lo hagan
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Si , molaria por una parte , lo ke no molaria es : ke se desconecte el otro pavo en medio de la partida
te deja tirado XD
seria un gran putadon, si....

yo por mi parte, esta noxe añadiré a mi firma la CWF del castle y del mario kart, por si alguien se apunta al contrarreloj al castle, xD
9 respuestas