Castlevania: Por o Spectrobes?

Este fin de semana toca jueguecillo nuevo, y me voy a pillar uno de esos dos. Cual debería elegir?Tenía pensado el Castlevania, porque supongo que será raro de pillar y quiero tenerlo ya, pero la gente se está quejando mucho del reciclaje de enemigos y escenarios,y eso es algo que ya me hizo llevarme muy mala impresión en el Dawn of Sorrow.

Por otra parte, el Spectrobes esta recibiendo muy buenas criticas una vez llevas varias horas de juego.

PD: Por cierto, al final alguien sabe algo del EBA?
Castlevania fijo y respecto al reciclaje lleva lo normal en la saga, no es como el DoS que practicamente se podia considerar una expansión del Aria.
De hecho no se repiten jefes y los que tienen que repetirse a cojones tienen nuevos diseños.
Castlevania PoR sin duda.

Un saludo.
principalmente la calidad prueba los dos y ya veras xD para mi spectrobes es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda xDDDDDDDD son 3d si pero mu feo no se eh y castlevania es la puta hostia, ahora tambien es verdad que me gusto mas el dawn of sorrow
Estoy seguro que dentro de unos meses darás una patada al suelo y seguirán saliendo juegos de spectrobes precintados de todos lados (no por malo :P , que mi me está entreteniendo, si no por tener más distribución)
Si nadie se tira hoy en la via y llego a barna, seguramente me pille el spectrobes.
Ya posteare impresiones. Con que sea bueno, yo pillaria este, que online puede ser un vicio :D
damon yo te sugeriria el castlevania. Bajo mi punto de vista hay varios motivos por el cual me lo voy a pillar tb: el dawn of sorrow me encantó, y este parece bastante mejor; tb he probado el spectrobes bastante rato y me parece basura XD y por ultimo, el castlevania se keda pillao en mi supercard xDDDDDDDDDDDDD asi k pa la saca!
castlevania sin dudarlo.
ernen escribió:castlevania descarao

+1
Esque no se ni como puedes dudarlo!
SI ALUCARD oyera esa pregunta de este post... creo que no tendria ninguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna compasion contigo [looco]
Sin ninguna duda, yo también recomiendo el Castlevania PoR.
pues yo para joderte recomiendo el spectrobes, jaja. :-P

aunque me gusta mucho másel PoR que DoS... eso suma para el Castelvania... juju. los dos?
Tras jugar a los 2... te recomiendo el Castlevania PoR sin duda.
1º por la distribuicion que ya se sabe que no llegan muchas tiradas de los Castlevania xD.

2º por la calidad, bien es cierto que el Spectrobes no me lo e pasado entero pero vamos, los sprite del tio corriendo me matan xD veo mucho mas elaborado el Castlevania.

Suerte en tu decision, saludos.
posaderax escribió:
+1
Esque no se ni como puedes dudarlo!

Pues porque el Dawn of Sorrow me dejó con mal sabor de boca y nunca he sido muy fan de los Castlevania :Ð
Damon Plus escribió:
Pues porque el Dawn of Sorrow me dejó con mal sabor de boca y nunca he sido muy fan de los Castlevania :Ð

A la hoguera contigo !!

Ahora en serio, si no te gustó el DoS ni eres fan de los castlevania ... el PoR.
Eres coleccionista, despues puede que te cueste mas trabajo encontrarlo, y si lo que no te gustó del DoS es que es igual que el AoS, con este no te va a pasar, ya que aunque contiene los elementos caracteristicos de la saga, controlar dos personajes lo hace muy interesante. En serio, es un must have, yo me lo pillaria sin dudar, si tienes pasta, pues el otro, pero mas adelante. Creo que no te arrepentiras!

Un saludo!
Juer escribió:A la hoguera contigo !!

Ahora en serio, si no te gustó el DoS ni eres fan de los castlevania ... el PoR.
Eres coleccionista, despues puede que te cueste mas trabajo encontrarlo, y si lo que no te gustó del DoS es que es igual que el AoS, con este no te va a pasar, ya que aunque contiene los elementos caracteristicos de la saga, controlar dos personajes lo hace muy interesante. En serio, es un must have, yo me lo pillaria sin dudar, si tienes pasta, pues el otro, pero mas adelante. Creo que no te arrepentiras!

Un saludo!

Algo así quería oir. Me tiraba mas el PoR, pero ahora ya estoy decidido. El DoS me hubiera encantado... si no hubiera jugado al AoS. Pero es que es prácticamente el mismo juego, y me aburrió bastante. No soy fan de los Castlevania, pero tampoco los odio, me divierten, es solo que no me pongo a cien cuando oigo que va a salir uno nuevo :p

PD: Como sabes que soy coleccionista? [+risas]
Al respecto de la pregunta, si Castlevania o Spectrobes, yo tengo otra pregunta. He leído en los análisis del PoR que es muy corto, y quería preguntar que en referencia a qué? Es más corto que el DoS? Sigue sin tener la opción de castillo invertido? Es que si se puede pasar el final definitivo en 6-7 horas se me va a desencajar la boca de la decepción. Me podéis confirmar este extremo? Lo pregunto aquí porque con el spectrobes ya llevo esas 7 horas y no he avanzado apenas nada... Tiene pinta de ser largo largo, y si hay que pagar puessss oye, hay que amortizar. De todas formas reconozco que el PoR es un imprescindible, sólo quiero que me confirméis su longitud
Damon Plus escribió:Algo así quería oir. Me tiraba mas el PoR, pero ahora ya estoy decidido. El DoS me hubiera encantado... si no hubiera jugado al AoS. Pero es que es prácticamente el mismo juego, y me aburrió bastante. No soy fan de los Castlevania, pero tampoco los odio, me divierten, es solo que no me pongo a cien cuando oigo que va a salir uno nuevo :p

OMG como no te guste yo no he sido! [qmparto] [qmparto]
Me pasa lo mismo que a ti, desde luego el PoR no me ha quitado el sueño, pero he de reconocer que el DoS ha sido uno de los juegos que mas me han llamado la atencion. Tambien es cierto que despues jugué al AoS y me pareció mas de lo mismo, pero con peores graficos :S.

Damon Plus escribió:PD: Como sabes que soy coleccionista? [+risas]

Uno que lee mucho jeje. Creo que lo leí en el foro de clasicas, pero vamos, tampoco me eches mucha cuenta!

Un saludo, y elijas lo que elijas, que te vicies mucho!
Castlevania por dios.Es como decir quieres una ostia o un abrazo!!?? [qmparto]

No te puedo explicar porque,simplemente lo se (He probado los dos)

A la larga te gustara mas el spectrobes.... [qmparto]

PD:Castlevania si duda
Pues ale aqui vengo yo a decir que el spectrobes pero esto es mas algo personal porque a mi los castlevania me aburren, pero vamos que si a ti te gustan pues castlevania

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Secundo a Raugo.

Yo tampoco soy fan de los Castlevania y Spectrobes es una apuesta muy original, divertida y larga de una third, y eso siempre es de agradecer.
Juer entonces yo no se pork pedis tanto en los juegos, k saken juegos 3D, k haya juegazos, k sean largos, originales...Y despues em pezais a decir k en NDS no apuestan las emperesas, pos anda...El castlevania POR parece k ta wapo tb :D

El spectrobes sin dudarlo un momento, de todas maneras yo que tu comprarás el k te salga de los calzones... Oooh
Damon, podrias haberlo puesto como votacion [qmparto]
Yo el spectrobes lo probe, pero no se por que razon me quede dormido con el nds en las manos ( no es broma) creo que le dedicare mas tiempo.
En cuanto al castlevania, yo simplemente lo adore, eso del reciclaje de los enemigos no importa, soy un fan de castlevania, y personalmente lo prefiero antes que el dawn of sorrow, esta muy currado y la musica tambien es buena.
Pero en todo caso ninguno destrona al mitico "Castlevania Simphony of the Night"
Un saludo, ya luego empezare con mi coleccion Nds, muy parecida a la tuya, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues sin probar es Spectrobes te recomiendo el castlevania.

Motivos: es una obra maestra, y me esta gustando mas que el DOS, ademas los enemigos que se repiten no son los mismos, bueno, el esqueleto si, pero ese es fijo XD.
25 respuestas