Castlevania Portrait of Ruin (Nuevo video)

Gracias tio, via exarle un vistazo ;)
Que guapo!!!!!!!!!!!!!
este es compra obligada como el otro...........
Impresionante, uno que cae fijo.
me ha llamado la atención lo del ojo volador ese en 3D, ¿algunos monstruos si y otros no?¿por qué?
Se ve bastante mal, pero aporta cosas nuevas al anterior video. Se aprecia un bonito fondo en 3D, cosa que en el DoS sólo vi dos en todo el juego, aunque eso sí, el de la torre condenada era muy guapo. Respecto a lo de poner a todos los enemigos en 3D creo que sería un error porque no tendrían tanto detalle como tienen ahora, más que nada porque la DS no es capaz de mover millones de polígonos... Aparte el juego perdería su esencia, no hay más que ver los Castlevania para Nintendo 64, que eran una chapucilla. Pa la saca en cuanto salga, el 15 de noviembre concretamente
los interesados daos prisa porque si no recordad la maldicion que recae sobre toda la saga, en cuanto salena la calle duran dias a la venta y luego no lso reponen xD (acordaos de que paso con el down of shorrow) luego salen los cabrones de los reventas que te cobran 200€ por el via eBay xD
Y pensar que me compré el Dawn of Sorrow de 2ª mano en cantromail de vigo, por 14,95 € en su momento...
Qué joya!!
OOOOOO

me eosty paswando ale primero ahora...es un poco tarde...mas vale tarde ke nunca...y este me lo comprare...
Flipante el jueguecillo. Me he quedado flipao con la casa de fondo que según se movía el personaje, se iba viendo el otro lado de la casa. ¿Para cuando sale por estos lares, para irme preparando [burla2]?

Por cierto, el Dawn of Sorrow yo aún veo a patadas en la Fnac, asi que es cuestión de buscar un poco.
JafpEneo escribió:Flipante el jueguecillo. Me he quedado flipao con la casa de fondo que según se movía el personaje, se iba viendo el otro lado de la casa. ¿Para cuando sale por estos lares, para irme preparando [burla2]?

Por cierto, el Dawn of Sorrow yo aún veo a patadas en la Fnac, asi que es cuestión de buscar un poco.

En DoS también existen fondos en 3D.
Joder se podrian callar y asi escuchar la musica del juego... graficamente es igual que el DOS, pero los pjs para mi no tienen tanto carisma como Soma y cia, tiene muy buena pinta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo espero con candeletas, a ver si supera al aterior que me parecio algo justo, pero un dracula es siempre un dracula (y en noviembre SOTN en la psp tb :) )
Pero que video más raro. ¿El nota que está, en una cafetería con los colegas o que? De dnd ha sacado ya el juego? yo lo quiero !! [+risas]
En el video se ve que empieza muy a saco, es decir, le da al "Game Start" y ya se pone a jugar, sin historias ni nada, lo que deja entrever que es una demo (eso creo).

Moraleja: QUIERO LA DEMO YA !!! [jaja]
El juego tiene buena pinta,pero es que no me gusta nada tener que llevar a dos personajes,eso lo odio,prefiero solo tener que preocuparme de uno
Caerá en cuanto salga. ¿se sabe ya que utilidad va a tener la NWC?
Pues se ve bien el juego, pero el latigo apesta, porque vuelven al latigo? es mejor con armas libres -____-, lo que si es que ese video es una total mierda, menudo ruido jodido, nunca se callan y el sujeto que esta jugandolo parece que fuera un super novato, con solo mirar como se mueve y como ataca a los mounstruos se aprecia..........
Razielus escribió:El juego tiene buena pinta,pero es que no me gusta nada tener que llevar a dos personajes,eso lo odio,prefiero solo tener que preocuparme de uno

IDEM, los castlevanias (a no ser que inventen un modo cooperativo o algo asi) se debe manejar un Pj y nada de ir alternando... la verdad esque tampoco me gusta ni un pelo eso.
no es por nada pero el juego ese parece un mod del DOS, mismo menu de inicio, mismos movimientos del personaje, casi mismos graficos, las ventanas de ayuda las mismas... esto sera porque es una betaza? como la version final sea asi vaya estafa no? xD
Artworks de lo que podría ser la carlátula del juego:

Game Informer
tzare escribió:lo espero con candeletas, a ver si supera al aterior que me parecio algo justo, pero un dracula es siempre un dracula (y en noviembre SOTN en la psp tb :) )

en noviembre el SOTN en psp como pos no me havia enterao de na lo ke si os digo ke en novienbre sale aki en Europa este csatle de NDS segun su lista oficial [oki] lo kiero YAAAAAAAAA [amor] :Ð
megapoderoZo N escribió:
en noviembre el SOTN en psp como pos no me havia enterao de na lo ke si os digo ke en novienbre sale aki en Europa este csatle de NDS segun su lista oficial [oki] lo kiero YAAAAAAAAA [amor] :Ð

Que van a sacar el SOTN en la PsP ?¿

Pues yo tampoco me habia enteradoo ¡¡

Habra por fin un juego que me haga comprarme la PsP ?¿ chan chan XD

EDIT : Ah vale que es con el emulador de Psx xD

Ya me habia hecho yo ilusiones de Una Reedicion con su cajita y todo
Razielus escribió:
Que van a sacar el SOTN en la PsP ?¿

Pues yo tampoco me habia enteradoo ¡¡

Habra por fin un juego que me haga comprarme la PsP ?¿ chan chan XD

EDIT : Ah vale que es con el emulador de Psx xD

Ya me habia hecho yo ilusiones de Una Reedicion con su cajita y todo

weno x lo menos es de gratis no [+risas] como vas perrilla [ginyo]
megapoderoZo N escribió:
weno x lo menos es de gratis no [+risas] como vas perrilla [ginyo]

Hombre eso si XD

Vamos tirando tio jeje,que ya hacia tiempo que no posteabamos juntos,el Castlevania nos une [oki]

Espero que tu tambien vayas bien y que estes en forma para los Castle que se nos vienen XD
Se ve bien este Castlevania POR, ¿sabe alguien cuándo saldrá este título en España?
25 respuestas