Castlevania Portrait of Ruin trailer oficial

Trailer oficial del Castlevania Portrait of Ruin AQUI

Gracias Konami [tadoramo]

Edito: No me di cuenta de q en otro hilo han puesto el enlace... sorry, me pudo la emoción.
Los gráficos son muy parecidos, con que el juego sea del nivel del anterior, ole [plas]
Puff, pues a la espera porke la lexe... [babas]
Se saben los extras de traera?
Que grande, va a ser la bomba este castlevania, que ganas de uq salga ya [babas]
Impresionante juego y saga se merece un 10.
Dios mio que gran juego que ganas de jugarlo que salga yaaaaaa [babas][babas][babas][babas]
juer que chulo. Me estrene en la saga con DOS y creo que este sera el siguiente sin duda alguna. [risita]
Espero que este me guste porque el anterior me pareció una grandísima mierda, habrá que darle un voto de confianza.

Salu2.
Espero que este me guste porque el anterior me pareció una grandísima mierda, habrá que darle un voto de confianza.

queeeeeeeeee [comor?] una mierda el DoS? bueno, es tu opinion, a mi ha gustado y he disfrutado jugandolo, y tu lo habras jugado y habra sido un tormento chino para ti o algo asi :Ð

respecto al video, es estupendo, lo que no he visto en ningun momento de ningun video son escenas de dialogo, y me gustaria ver alguna, aparte de eso una maravilla [babas]
a ver si tambien tiene una intro chula como el DoS.
Con que este a la altura del anterior, cae el dia de lanzamiento :)
jaxdjaxd escribió:Espero que este me guste porque el anterior me pareció una grandísima mierda, habrá que darle un voto de confianza.

Salu2.

Mereces que te obliguen a jugar 10 dias sin parar al king kong por semejante burrada.
Yo espero que venga con los diálogos hablados.

que ganas que salga en USA.
Johny27 escribió:Mereces que te obliguen a jugar 10 dias sin parar al king kong por semejante burrada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De este juego quiero ver lo justo,ya que se perfectamente que va a caer el dia de lanzamiento y no quiero quitarme ninguna sorpresa [buenazo]

Johny27 escribió:
Mereces que te obliguen a jugar 10 dias sin parar al king kong por semejante burrada.

XD
Eres severo,pero la medida tambien se me ha antojado necesaria XD

Saludos!![bye]

P.D: A Dios doy gracias porque me encanta el DoS,no creo que pudiera soportar el no poder disfrutar esa grandisima obra :P
¡Quiero este Castlevania ya!
Me compre la DS solo por el primer Castlevania, luego descubri mas juegos pero eso es otra historia...
Este no me lo pienso perder tampoco.
druim escribió:Me estrene en la saga con DOS

Pues no se te ocurra perderte El SOTN de psx y el IV de snes!

[flipa] imagino q para gustos colores...

saludos
Tampoco se debería perder el 2 de NES

Con este Castlevania quieren partir el bacaláo. Hacerlo el muy mucho mejor Castlevania que han hecho, aunque será difícil.

Para empezar es el primer Castlevania que realmente propone una gran cantidad de escenarios distintos, como las campiñas francesas o Egipto. Esto incluira muchisimos nuevos bichos, al fin arf. Realmente no se saldrá del castillo y rededores, como siempre, pero se podrá entrar en una serie de cuadros mágicos que nos teleportará a estas fases.

En el juego se pueden controlar los dos personajes a la vez, uno medio en off y con la táctil, y el otro como siempre, esto dará lugar a muchas habilidades/combos y tácticas distintas.

Además se podrá jugar en multiplayer y según una de las primeras entrevistas "en este modo podrían incluirse una serie de criaturas especialmente poderosas para que sean un reto para dos jugadores duros".

Aparte de eso han conseguido una buena fusión de modelos 3d con el escenario 2D, pero con lo que más me quedo es con que por fin veremos que hay más alla del castillo en este mundo, fuera de castlevania, su cemeterio y el pueblo de entrada, y sus renovados habitantes :)
16 respuestas