Castlevania Portrait of Ruin

Weno aqui un servidor i una amiga.Los 2 tmaos viciaillos al Castlevania
Ella sa pasado el modo hermanas al 100% i esta ahora en el modo Ritcher i el dificil .

Una cosa qeu pocos sabes es k si te pasas el modo dificil te dan otro modo XD con stnate de 3 personejes k se alternan
Tambien sabemos k hay un modo de una antiguar armadura pordrias especificar K numero de monstruo es?? weno yo tengo el juego i me estoy pasando ahora con Jon i Charlotte asi k e metado a brauner i e llegado en el nest of evil asta abbadon k murio en nada soy level 60 i el pobre memoria de latigo lo mate en nada a tartazos i con mi latigo del mal XD me gustaria saber si alguien tiene estos objetos : Carne , los 5 cazavampiros ultima abilidad dual i por Ultimo un objeto llamado Añillo M tambien me interesaria saber una lista de los objetos jeje
Ahh weno tengo casi todas las armas finales si os interesa algun objeto decidmelo i ops lo pongo en la tienda i eso MI Msm es imjosekaiba@hotmail.com i el de ella Jennyguild@hotmail.com

Muchas gracias Gente el juego Wifi se sale XD aunke muy cortito
No te entiendo nada.

¿Podrias redactar de nuevo el mensaje?
Weno que tengo el juego i quiero pasarlo al 100 por cien hay un modo de antigua armadura k se consigue al matar 1000 armaduras pero no se cual de las diferentes es si me decis el numero de monstruo acabo antes jeje weno si no entendeis algo o os va el Castlevania agregadme al msm . suerte Gente
jutha escribió:Weno que tengo el juego i quiero pasarlo al 100 por cien hay un modo de antigua armadura k se consigue al matar 1000 armaduras pero no se cual de las diferentes es si me decis el numero de monstruo acabo antes jeje weno si no entendeis algo o os va el Castlevania agregadme al msm . suerte Gente

Tienes que matar a 1000 Antiguas Armadura Hacha. Son las armadura hacha de color azul. Puedes encontrar una sala en el Nido del Mal donde hay 9. Las matas, pausas, das a Suspender, vuelves a iniciar la partida y las continuas matando. Si ves que tu vida va mal, corre hacia el final y guarda antes de volver a hacerlo. Ten en cuenta que para terminar el piso debes volver a matar al Trío de Zombis (Trevor, Sypha y Grant falsos), así que no te vayas a por ellos con poca vida (yo suelo tener 200PS cuando lucho contra ellos).
Muchas Gracias en breve colocare una guia que estoy empezando ha hacer con los enemigos , habilidades e items
Alguno tiene un item que se llama Carnet?
Tambien estoy interesado en comercio de items via tienda
Suerte Gente¡¡¡¡

Una cosa teneis una lista con los hehcizos ? me uno de charlotte i uno de jonatan

Aparte de eso me gustaria kedar para comerciar items ya que busco bastantes jeje enga suerte'''

Otra cosa alguien sabe como se desbloquea el modo de 3 personajes
Se que es pasandose el modo dificil con jonhatan pero en k nivel Max 50 , 25 ,1?
¿como se consigue el tomo de armas 3?
Weno gente el Konami man creo k es una especie d eregalito k aun puesot porke es como un heroe rollo superman jeje sabeis algo d eunos cheats pa el juego? eske e visto un video con un Jonathan 6542 de vit i eso no e snormal
pues el tomo de armas 3 creo recordar que estaba en el segundo cuadro del circo.... tirandole por la izquierda en el primer "cuadrado grande" que te encuentras (me refiero al mapa)
Muchas gracias eske tengo el tomo X i todo jeje pero no encontre ese jeje ya lo mirare bien jeje

Tienes a konami man desblokeado?? se desblokea en el modo level max 50
jutha escribió:Muchas gracias eske tengo el tomo X i todo jeje pero no encontre ese jeje ya lo mirare bien jeje

Tienes a konami man desblokeado?? se desblokea en el modo level max 50

el hombre konami se desbloqueaba jugando al nivel dificil level max 1??? sino seria demasiado facil el juego dandote tanto ataque como te da este objeto....

y el modo tres personjes no se a cual te refieres es la primera vez que lo oigo hablar... porque hay tres: el antigua armadura hacha, hermanas y richeter
Lo del modo ese por desgracia la version europea no la tiene es solo en la japonesa son los tres zombies k matas en el nido del mal i el Konami man te lo dna en max levle 50 no??? por cierto el trofeo konami k te lo dna en lvl 1 pa k sirve? es un elemento o item??
Yo lo tengo todo en el juego,pero hace tiempo que no juego xD
Pos dale a Guia i elmento i dime si te sale hay el trofeo de konami plis uan cosa tienes el hehcizo d echarlotte que va despues d ecocito? eske no lo encuentro todos lo demas de habilidades lo tengo jeje
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es caca de la vaca este jueguico
Una cosa si para ti es eso bien por ti aunke para mi ese juego es de lo mejor de la ds ademas Best of E3 XD jjee nos era solo el mejro para mi jeje
jutha escribió:Pos dale a Guia i elmento i dime si te sale hay el trofeo de konami plis uan cosa tienes el hehcizo d echarlotte que va despues d ecocito? eske no lo encuentro todos lo demas de habilidades lo tengo jeje

Bramido de tor? ese te falta? y si,tengo lo de konami
Darktum tienes el torfeo de konami??? joer k pro jeje i los de konami man abeja gemela i eso que son trajes p'ara John i charlotte?
Podrias meter el trofeo konami en la tienda i los trajes si se pueden asi no me salto un poco del juego jeje.
Por cierto en DS habra al menos un castlevania mas jeje e visto una noticia de k dentro de poco lo prepararan todo saldra en 2008 -2009 Ya les informare de lo que descubra
Lo de konami lo e entendido,pero,los otros no xDDD,de todas formas,no estoy seguro,creo que si lo vendes en la tienda de pierde,y tampoco estoy seguro,pero creo que los objetos especiales no se pueden vender en tienda,solo los normales,alguien lo ha probado alguna vez?
Lo que pones en el escaparate (tienda para usiuarios d el modo wifi no se pierde ) lo que si se lo vendes al vincent si XD jeje
Esque una vez vi creo k el traje del modo nivel 1 en una tienda pero no me alcanzaba el dienro XD
Unas preguntas [discu] :-?

1 cuando wind(...) te dice que apredas un movimiento y te dice:
"jonathan, a ver como introduces este comando..."
que hai que acer: introducirlo en el aire, con el latigo suelto... [comor?]

2 en la nacion de locos encuentras una reliquia que dice:
"usa el movimiento critico de tu arma con..." lo mismo...

3 como se desbloquean las demas vias del modo contrareloj e terminado la 1 y tengo la capa imbisible

4 alguien sabe donde se consigue la magia del anillo de piedras [comor?]

5 algun consejo de como bencer al recuerdo del latigo

espero que me puedan responder a alguna o a todas las pregunta gracias

a y tambien e encotrado una pagina de internet donde ai barios mapas de barios castlevania espero k os sea de utilidad
http://blogs.vandal.net/10570/vm/2101523112006
A ver parar lo del los comandos hay dos formas
Forma coñera Aporrea rapidamente cruceta e Y to el rato XD
o la forma normal aprietya los botenes rapidemente o fluidamente

pa lo dle movimiento critico simplemente le das ante s de a la Y dos veces rapido a la dirrecion en la cruceta

Para desblokear las vias 2 i 3 pasate el modo historia con el final bueno.

SUpongo k tienes santuario porke si no no preguntarias lo del recuerdo dle latigo

Mi estrategia COnsigue la lanza alucard subiendote la javalina a maestro ekipate con pociones i tonicos i para vencerle facil usa la Sub arma de tarta de nata o algo asi k le kita mucho jeje con la lanza yo que me pasao el juego en normal i en max level 50 le kito 100 i soy level 30 XD aunke como me pasao el juego en esos modos enpiezo con 600 de vit i con todos los atakes conjuntos jeje

La magia anillo de piedras si mal no recuerda te la da un bixo el DOgheter en el Boske del Hado Una cabezza fea i roja ..

PD: una pregunta me pasao el modo max level 50 i no me han dado el traje de konamiman ese donde sale el traje o como se coje????

Teneis la magia k va despues de COcito ?? es noseke de thor es la unica k me falta XD por eso ahora estoy en normal mode matando tos los bichso pa farmear sus items

Yo tengo el mapa al 1000% i la galeria al 100% i lo de elemento lo tengo en un 95% cuando lo tenga todo intentare hacer una guia si puedo ya os pasare el link i eso cuyando este jeje

Busco gente pa colaborar en la Guia necesito captures de pantalla i algunas infos de como conseguir abeja gemela , Konami man i el otro traje i el trofeo konami jeje suerte gente
Bueno ya e empezado la guia jeej solo me falta por farmear al esqueleto ciclon i ya esta jaja . Alguien sabe si en el modo hermanas se puede descubrir el 1000% del mapa¿¿¿???
jutha escribió:Bueno ya e empezado la guia jeej solo me falta por farmear al esqueleto ciclon i ya esta jaja . Alguien sabe si en el modo hermanas se puede descubrir el 1000% del mapa¿¿¿???

oh! por fin lo tienes todo xD yo lo consegui hace mucho tiempo...

y el modo hermanas pues todavia no me a dao por pasarmelo es el unico modo que todavia no me lo he pasado pero seguro que si se podra tener el 1000% del mapa
No creo... no puedes enfrnetarte a dracula creo porke en Brauner se acaba... sale un video i ya esta pero aun no e provadoa pasarme el Nest of evil con ellas no se ya vere...
Me falta solo una cosa pa tener todos los objetos de los bichos el eskeleto ciclon suelta el katar i otro objeto. Ese objeto es el que me falta i ya esta jaja . Yo ahora empezare cuando me prepare el inventario i tenga todos los items esos el modo max level 25 . Mientras cuando maburro le doy al modo Ritcher donde ya soy level 45 i ya tengo el Nest of Evil i un 910 % explorado.. jeje Como me gusta esta Saga...

En el modo Max level 50 al pasarmelo no me dieron nada de na.. aparte de la mejora de salude en 200 i la mejora de +50 pa suerte... Jo XD
mirad lo que he encontrado sister matando a dracula!!! pero creo que es la vercion japo [oki]
Alomejor con un bug...
Creo k ya tengo la solucion d elo de dracula en el modo hermanas jeje si has hecho el trukillo de unar partida max level 1 modo dificil completa i haces lo de retroceso i metes el modo hermanas pa empezar con el mapa explorado i mas vit . CUando tengas lo de brauner es ir al nest of evil i completarlo i ya esta la barrera desaparece ... Aun tengo k confirmarlo pero en el Juego en ingles funciona jeje Yo estoy ya por Brauner en MAX level 25 ... Pero por primera vez en todo el juego me esta costando XD con la lanza alucard solo le meto 33 de daño XD-.... Ta noche me meto a fondo...

Tan poco tiempo pa el Castle i pa el Phoenix .... Mal Necesitar mas tiempo libre XD
alguien juega al castlevania con una flashcarts ?

es k dicen k se keda blokeado mientras vas jugando?

es verdad eso?
y si es verdad k hay k hacer para k no se te blokke? :-P
ruben92css escribió:alguien juega al castlevania con una flashcarts ?

es k dicen k se keda blokeado mientras vas jugando?

es verdad eso?
y si es verdad k hay k hacer para k no se te blokke? :-P

te respondo por segunda vez.... busca en carga de baskups un hilo con el titulo SOLUCION cuelgues de Castlevania PoR o mas o menos asinnn...

PD: NOOB! xDDD [/coña]
Bueno jeje ya estoy en el modo dificil nivel maximo 1 jaja...... El calvario de los demonios XD ....
Anecdotas:
A dullahan me lo carge en 1 minuto de nada ..... como me pase los otros modos de Jonh i Charlotte este parecia que seria cuestion d ehoras ... Sorpresa llegas a el jefe de la tumba de arena XD 2 horas pa matarla con charlotte XD le kitaba 1 de vit ...Bueno al final decidi desarrollar una estragia atacar con Jonh i cuando lanza los corazones darle a X i cambiar a char asi la wapa no me duro mucho...
Tras una breve recorrida de mapa i uans quest hehcas... Llege al jefe de Nation of fools ... Idee otra estrategia `pa matarlo sin k lanza rayos .. Atacando desde un lado con el bumeran i ya esta jeje luego vino La vampirita Stella... me costo poco pero me sirvio pa encontrar una grna solucion a gastar potis de PM el anillo mago ¡¡¡ COne el resolvi ese problema ...
Weno eso es todo lo k hecho este puente esta noche intentare pasarme el boske al menos jeje

Bueno si alguien kiere algun elemento k me lo diga k se lo pongo en la tienda jeje tengo un 99.05 de todos los que hay jeje

Suerte Castlevaniacos¡¡¡
Bueno gente al final esa noche llege hasta muerte XD...
Eso si es un calvario el jefe final tiene que ser la puta ostia XD jja
¿algun consejo pa matar a muerte en modo dificil max level 1???
Bueno una cosa mas ... Alguien que se haya cargao a muerte que lo explicke detalladamente XD que es brutal jaja...
30 respuestas