A ver parar lo del los comandos hay dos formas
Forma coñera Aporrea rapidamente cruceta e Y to el rato
o la forma normal aprietya los botenes rapidemente o fluidamente
pa lo dle movimiento critico simplemente le das ante s de a la Y dos veces rapido a la dirrecion en la cruceta
Para desblokear las vias 2 i 3 pasate el modo historia con el final bueno.
SUpongo k tienes santuario porke si no no preguntarias lo del recuerdo dle latigo
Mi estrategia COnsigue la lanza alucard subiendote la javalina a maestro ekipate con pociones i tonicos i para vencerle facil usa la Sub arma de tarta de nata o algo asi k le kita mucho jeje con la lanza yo que me pasao el juego en normal i en max level 50 le kito 100 i soy level 30
aunke como me pasao el juego en esos modos enpiezo con 600 de vit i con todos los atakes conjuntos jeje
La magia anillo de piedras si mal no recuerda te la da un bixo el DOgheter en el Boske del Hado Una cabezza fea i roja ..
PD: una pregunta me pasao el modo max level 50 i no me han dado el traje de konamiman ese donde sale el traje o como se coje????
Teneis la magia k va despues de COcito ?? es noseke de thor es la unica k me falta
por eso ahora estoy en normal mode matando tos los bichso pa farmear sus items
Yo tengo el mapa al 1000% i la galeria al 100% i lo de elemento lo tengo en un 95% cuando lo tenga todo intentare hacer una guia si puedo ya os pasare el link i eso cuyando este jeje
Busco gente pa colaborar en la Guia necesito captures de pantalla i algunas infos de como conseguir abeja gemela , Konami man i el otro traje i el trofeo konami jeje suerte gente