Castlevania Rebirth: ¿Qué versión de cios d2x para cargar desde NAND emulada?

Hoygan, pues eso, a ver si me echais un cable para hacer que cargue este chico duro, que se me vuelve al HBC cuando lo intento. Esta es mi situación:

-System 4.3E.
-Uso USB LOADER GX, los juegos de WII cargan desde USB perfectamente.
-NAND emulada en la SD (volcada con BlueDump hace tiempo ya). Funciona la VC (VC de N64, NES, SNES, Arcade) y algunos Wiiwares (Cave Story PAL).
-Para cargar canales desde USB LOADER GX hay que usar un CIOS D2X, así que tengo el "CIOS D2X v10 beta 52" en la ranura 245, con base 53.
He probado con otras bases y ranuras, pero obviamente no puedo probar todas las combinaciones sin volverme locatis, así que a ver si alguien me dice cómo carga el Castlevania este desde el USB LOADER GX, con NAND emulada (en la NAND de la consola no entra ni el bigote de una gamba).

Gracias de "antebraso" :D
Todos los juegos "Rebirth" dan problemas desde NAND emulada cargándolos con cIOS. O los instalas en la NAND real, o cargas tu NAND emulada con XNEEK.
Meluco, te refieres al SNEEK?
O sea que no hay manera desde el USB LOADER GX de cargar los Rebirth estos sin tenerlos en la NAND de verdad?
Mira que me gusta poco tocar la NAND de la consola...
atreyu_ac escribió:Meluco, te refieres al SNEEK?

SNEEK o UNEEK, se pone la X para hacer referencia a ambos.
atreyu_ac escribió:O sea que no hay manera desde el USB LOADER GX de cargar los Rebirth estos sin tenerlos en la NAND de verdad?
Mira que me gusta poco tocar la NAND de la consola...

De momento, con GX no.
Pues muchas gracias, tio. Misterio resuelto :)
4 respuestas