Silverquick85 escribió:Antes de irme a la cama he pasado por psn y he caído como un gorrino y he jugado una pantalla al rondo para probar sensaciones y bastante bien L verdad ando con dudas como saber cuantas vidas tengo y como lanzar hachas, dentro del juego se puede ver los controles asignados??
Para saber las vidas que tienes..dale al botón options en pleno juego. Te lo indica arriba a la izquierda.
Y en cuanto a los controles..lo puedes cambiar en las opciones del juego, antes de la pantalla de selección de juego.
Yo no he tocado nada. Por defecto viene así:
-arma secundaria: arriba + cuadrado
-ataque especial : triángulo
-salto hacia atrás : pulsar 2 veces la X
Y en cuanto al juego..ya me lo he pasado con ritcher y maria..del tirón y sin continuar. Puto juegazo. Lo tengo al 92%..lo único que me falta es encontrar a Tera y a Iris..y un Boss Secreto. Me da que tendré que tirar de guia..porque ni zorra xd.
PD. No sé si os habréis fijado..parece mentira..pero la vibración del mando está implementada muy guapamente en el juego. Ya podrían aprender otros..que es algo que se suele descuidar bastante.
EDIT: Por cierto...alguien sabe para que sirve la puntuación en el juego (no confundir con los créditos). Es que no le veo ninguna utilidad al no haber Hi Score. Cosa que si tiene el SCIV por ejemplo.
Saludos