castlevania rondo of blood

he bajado de la red este juego y me pregunto

¿es posible jugarlo en la xbox con algún emulador?
Hola
Si puedes jugarlo con el HUGO emulador de turboGraff 16, es más este
Castlevania - Dracula X - The Rondo of Blood - Turbografx 16 - es junto el Simphony of the N. tb emulado de PSX uno de los mejores Castlevania de todos los tiempos, asi q no lo dejes escapar.

nos vemos ;)

Edito
En EOL no se da soporte a juegos descargados por la RED, asi q ese dato...
Fin Edito
No hay problema con Roms de ese sistema -> leer ;)
Hola
Pues recordaba lo de la descarga de la red de las normas de EOL, pero no he tenido presente ese hilo.

Asi q presentano mis disculpas a neoed por adelantado (aunque espero q no he haya sentido molesto ni mucho menos ) comentaré q hay un pack del Emu con ese juego precisamente llamado "Xbox_Castlevania - Dracula X - The Rondo of Blood - Turbografx 16 - Xbox EMU" o algo asi ( solo contiene el emu y esa rom), q no es muy dificil de encontrar en sitios habituales. Altamente recomendado si eres fan de Castlevania

nos vemos ;)
muchas gracias temjim, y no ha pasado nada, con eso de las normas a todos nos llega a suceder en algún momento.

lo he podido jugar en la pc, pero quiero jugarlo en el xbox, será que el slayer tenga el hugo.

una vez instalado el hugo que se debe hacer?.

gracias por su apoyo.
...seleccionar la opción de cargar cd y desde ahí arrancará sin problemas...eso si, siéntate un rato que la intro es larga...XD
muchas gracias robert2, ya lo hice funcionar en la xbox, cuantos recuerdos del SOTN, que juegazo.
6 respuestas