Castlevania's...cual es mejor?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola amigos,estaba retomando esta tarde el Castlevania lament of inocence y me he dicho...cuantos castlevanias hay para ps2? Cual es mejor?

a ver si me respondeis y me entero,es que nse...está bien el juego,pero nse si habra alguno mejor.
segun mis "fuentes" para ps2 solo esta ese y en ps1 Castlevania: Symphony of the Night
salu2
Para Ps2 hay 2:

- Castlevania: Curse of Darkness
- Castlevania: Lament of innocence

A mi los dos me gustaron por el estilo, pero si te soy sincero les jugué hace ya bastante tiempo...
Como apunta Sir_Fortesque, hay dos juegos en Ps2, los cuyales son bastante similares.

Personalmente me quedo con el Curse of Darkness, ya que me parece que tiene más posibilidades de juego que su antecesor.
curse of darkness es el mejor de los 2
Yo prefiero el curse of darkness,sin duda.
Solo he podido jugar a los castlevania clasicos en 2d. ¿Que tienen de especial estos dos?
Seijuro escribió:Solo he podido jugar a los castlevania clasicos en 2d. ¿Que tienen de especial estos dos?

Que son en 3D xD

Yo personalmente me quedo con el Symphony of the night de la PSX antes que cualquier otro castlevania, y pese a la estetica de los últimos juegos de NDS me parecen bastante mejores que los de PS2.
Pues yo discrepo y me quedo con Lamment of Innocence...aunque eso si, los dos juegos estan bien aunque haya mucha gente que digan que son una basura.
Para mi gusto, el mejor Castlevania: Symphony of the Night, con unos gráficos al estilo añejo... inmejorable.
manugarrote escribió:Para mi gusto, el mejor Castlevania: Symphony of the Night, con unos gráficos al estilo añejo... inmejorable.

Si, lamentablemente Pagafantas está preguntándo cláramente por Castlevanias en PS2, y como que el Symphony no ha pisado nunca la negra de Sony, ¿eh?
Sé lo que pedía y le he dado mi opinión. Siempre puede recurrir a la retroemulación, que para eso la Ps2 la tiene implementada por hardware.
manugarrote escribió:Sé lo que pedía y le he dado mi opinión. Siempre puede recurrir a la retroemulación, que para eso la Ps2 la tiene implementada por hardware.

Cierto, que los juegos de PSX esten entrados en años no quiere decir que no se puedan jugar en una PS2
Erurosu escribió:Cierto, que los juegos de PSX esten entrados en años no quiere decir que no se puedan jugar en una PS2

Recuerdo cuando salió la PS2 que una de las cosas que anunciaban era que si utilizabas en ella los juegos de PSX se veían mucho mejor jeje
No viene mucho a cuento pero....cambia de consola para jugar a Castlevanias xD.
De los de ps2, me gusto mas el primero, pero es que es al unico que jugue bastante..... y bueno,no son nada del otro mundo. Ni son demasiado distintos, juega a los 2 y a ver.
16 respuestas