Castlevania SNES en valladolid nuevo

hola

hoy he encontardo en valladolid en una tienda un castelvania de SNES nuevo y otros juegos (entre ellos probotector y ET de atari X-D )

bueno al grano sabia que tenian juegos antiguos pero al llegar y preguntar el precio me llega la tiparraca (vaya dependienta mas desagradable, yo trabajo cara al publico y no m ha molado nada)

y me salta no te creas que son baratos que esos en internet se venden me lo ha dicho el mozo de almacen que los estamos vendiendo alli

bueno despues de esa monserga y casi no dejarme ver lo que vendian me dijo el precio del castlevania

casi 40€ bastante caro la verdad

mi pregunta es cuanto es el precio de este juego en venta en internet en estas mismas condiciones??

interesa compararlo??

tambien tenian un probotector en las mismas condiciones

todo lo demas que tenian era morrala que se la va a comer con papas pero bueno si se lo ha dicho el mozo de almacen me fio cawento

saludos
A mi, a mi me interesa comprarlo si está en ese estado prefecto!... :O
Jejeje, vendedores un poco subiditos en tiendas de electrónica en Valladolid ya llevo viendo unos cuantos.

Yo en tu lugar me acercaría a la tienda y la pediría una rebajilla, argumentando que se ahorra un dinero en comisiones de eBay y gastos de envío. Si la rebaja es curiosa y el juego te llama la atención comprátelo. En el remoto caso de que fuese un Castlevania Vampire's Kiss compráselo sin rechistar.
Los juegos de SNES no tenian precintos.

36 € por un Super Castlevania 4 es un precio muy bueno.
Por un Castlevania IV en perfectas condiciones (y caja y manuales en Castellano) se puede pagar bien entre 35-40 pavos. Yo no los pagaria, pero es el precio del "mercado" [sonrisa]
yo si q los pagaria ;)

dependientas/es antipaticos hay en todos sitios (menos en el corte ingles... q son unos pelotas!)

un saludo!
Puf... eso de "en internet lo podemos vender mas caro" ya mo lo solto a mi uno en el centro reto! Hay que joderse! Que tiempos aquellos de la desinformacion generalizada! xDDD
Estará reprecintado. Además es bastante probable que sea la versión PAl alemana, que es muy común verla.
Si estan en perfecto estado, es el verdadero precio en INTERNET sea donde sea EBAY o en FOROS.

Yo si el CASTLEVANIA esta en perfecta condiciones y es PAL/ESPAÑA o PAL/UK estaria dispuesto a comprarlo
8 respuestas