castlevania SOTN de la store

el juego de la store USA, da algun problema en nuestras consolas pal?
la verdad es que es algo que desearia saber, ya que sabemos que los juegos de psx y ps2 si que tienen proteccion de region pero...

tb tienen proteccion de region los descargados de la store?
a ver si alguien nos puede contestar a eso.
Nada ya podéis descargarlos tranquilos , yo tengo varios de la Store USA y funcionan perfectamente.
Pero se ven en blanco y negro en las teles que no soportan 60 hrz??? Estoy deseando piyarme el wipeout 2097
Nada ya podéis descargarlos tranquilos , yo tengo varios de la Store USA y funcionan perfectamente.

gracias, te pillo la palabra
Para pagarlo hay que hacer algo especial al ser de USA?
Si tu tele no soporta 60hz puede que tengas problemas.

El metodo de pago es el mismo en el store de usa que en el de europa...
Por favor que alguien confirme si los juegos usa de la store funcionan en color en las teles de 50 Hrs!.
_yakuza_ escribió:No, se ven en B&N.

Gracias;) .... :(
a ver ya no es por la store, ningun juego ntcs de psx o ps2 funciona a 50hz van todos a 60hz,tu tele bien puede no soportar los 60hz, no podras jugar, puede soportarlos pero solo en blanco y negro y hay teles clasicas q soportan 60hz y color ya es depende tu tele haz alguna prueba con algun juego de psx ps2
Cuanto cuesta ? (a euros me refiero)

Y está en castellano o en inglés? [plas]
Está en inglés yo me lo pasé en verano y está muy bien hice 191%
Shawen escribió:Cuanto cuesta ? (a euros me refiero)

Y está en castellano o en inglés? [plas]

pregunto lo mismo
10 dolares, al cambio suena de risa......

por cierto una pregunta tonta, como todos sabemos hay un parche para traducirlo, alguien ha probado algo en la PS3?
mocito escribió:10 dolares, al cambio suena de risa......

por cierto una pregunta tonta, como todos sabemos hay un parche para traducirlo, alguien ha probado algo en la PS3?

Evidentemente si no tienes la ps3 modificado con los swicht para poder jugar a backups de psx.. no podras hacer nada.

Ya que la traduccion se basa en hacer la iso al juego, parchearla y volver a quemar en backup.
cuando sale en la store europea?
Raithan escribió:cuando sale en la store europea?

[buaaj] [buaaj] y el wipeout 2097?? ... que listos son estos de sony.. no saben q saldrian ganando?
¿Los juegos de PSX USA no se actualizan como lo han hecho el Pain, Puzzle Figter, etc (estos juegos están ahora en castellano gracias a las últimas actualizaciones)? Supongo que "no" será la respuesta más segura, pero pregunto y así salgo de dudas. ¿Creéis que lo sacaran cuando salga aquí en Europa?
18 respuestas