Castlevania SoTN de Saturn, parche en inglés?

Buenas, tengo dudas del Castlevania Sotn en inglés, o no van o el juego está en JAP por lo que ni siquiera en Romhacking está subida, pero buscas por google y en teoría sale que sí en muchos sitios, pero la ISO no va, no se, existe realmente o es un fake como una casa

saludos!
Yo he jugado al SOTN en Saturn y jugaría que no lo hubiera hecho de estar en japonés
Manveru Ainu escribió:Yo he jugado al SOTN en Saturn y jugaría que no lo hubiera hecho de estar en japonés

es que tengo información confusa, no se si es verdad o no... alguien sabe donde bajar el parche si es que existe?

Que no esté en Romhacking ya me extraña mucho...
@YuPiKaIe Yo la tenia tostada, la busco [360º]
Hace un año en la tercera Retrobcn juraría verlo en un stand, lo tenían en una tele pequeña y en blanco y negro. Desde entonces lo he buscado por activa y por pasiva sin ningún resultado.

Acabé pensando que fueron imaginaciones mías.
El japonés en play si, pero en saturn no me suena.
Jack90 escribió:@YuPiKaIe Yo la tenia tostada, la busco [360º]

[fumeta] jejej

Creo que no estaba en inglés, sino ya me lo traes y lo miramos :Ð

Es que hay el parche, que traduce la versión JAP de psx al inglés, que es la misma versión que la de Saturn, y puede que algún iluminado parchee el juego de Saturn con ese parche y lo cuelgue por internet....

No se, si existiera sería muchísimo más fácil de ver y encontrar y no habría tantas dudas de su existencia
He visto algunas partidas en youtube y veo que el juego está parcialmente con textos en inglés, igual por eso es relativamente jugable. Además el ver el inventario en japonés me ha dado un buen deja vu, así que supongo que lo jugué así. He visto por ahí proyectos cancelados con un 30% traducido, pero no veo nada más.
En su época terminé el de PSX en japones y sin ningún problema. Bueno, salvo en el parte del reloj que pasé un tiempo trabado sin poder avanzar.
Incluso me acostumbré a las voces en jap, que me suenan mucho más creíbles y menos sobreactuadas que las USA.
8 respuestas