Castlevania SOTN en XBLA PartnerNet

Buenas...

Leyendo el avance que han hecho en Meristation del Castlevania SOTN de XBLA acabo de ver varios detalles que no me cuadran (para mi son sorpresa, X_X).

Vereis:
- Viene traducido al español (? El original solo vino en ingles verdad?)

- Las capturas que hacen estan a pantalla completa, es cosa mia o que yo recuerde todas las capturas que habian enseñado eran con la pantalla reducida?

- El juego es el doble de grande que el limite que estaba impuesto para juegos de XBLA.

- El precio (por ahora especulativo) marcado es de 800 MSP. < - Si antes tenia pensado comprarmelo a cualquier precio, esto supone una buena noticia, (n_n).

- El juego esta ADAPTADO a X360, funcionando con el stick analogico y parece que responde bien el control. Funciona fluido por lo que dicen (para mi el de PSX ya lo iba, pero en fin, XD).

En fin, que esto lo podeis leer en Meri, pero tenia que venir a comentarlo, (n_n).

Salu2...
Yo tengo un par de cuestiones que plantear.

1º Si el juego no ocupa ni 100 megas, ¿como se supone que ha cabido la musica?, por lo visto, el juego en si ocupa bastante mas de 50 megas, sonidos y musicas a parte.

2º El juego viene adaptado para jugar en HD, ¿eso significa que le han metido algún filtro tipo "eagle" o usado algún tipo de interpolación?, si no, no me explico como eliminar los pixelazos sin tener que reducir el tamaño de la imagen.
1- Efectivamente el original estaba en "inglich".
2-El juego por lo visto tendrá 2 opciones, "original" (con bordes), o "enhanced" (mejorado)
3- Lo dudo, apuesto por 1200 M$
4- Prefiero cruceta, aunque sea una mierda
Ralph escribió:Yo tengo un par de cuestiones que plantear.

1º Si el juego no ocupa ni 100 megas, ¿como se supone que ha cabido la musica?, por lo visto, el juego en si ocupa bastante mas de 50 megas, sonidos y musicas a parte.

2º El juego viene adaptado para jugar en HD, ¿eso significa que le han metido algún filtro tipo "eagle" o usado algún tipo de interpolación?, si no, no me explico como eliminar los pixelazos sin tener que reducir el tamaño de la imagen.

Añado una pregunta mas, ¿el juego estará realmente doblado al español?, ¿no será solo traducido?.
Buenas...

Por lo que he leido:

- El juego cabe en 100 MB por que han utilizado tecnicas de compresion (sin perdidas, que esto ya se menciono), de manera que no se pierde nada y cabe en menos espacio.

- Se utilizan filtros para eliminar fallos debido al estiramiento de la imagen. Ademas, por lo que se da a entender en Meri, han adaptado los graficos a 720p.

- Viene traducido (que no doblado), por lo tanto nos comemos las voces en ingles (si no hay opcion para ponerlas en Japones).

Creo que esto es todo.

Salu2...
satellite escribió:repe

Que duro debe de ser mandar a la gente a tu propio post :( :( ...
Haber como está el juego...

hmm... los de DS ocupan alrededor de 50 mb aplicandoles trim.
Los gráficos son mejorados pero utilizando un filtro tipo eagle o similar. Eso es lo que leí hace tiempo en famitsu.

Ojalá fuesen reálmente mejorados como se ha hecho con Double Dragon.
Buenas

Pues yo sigo confiando en que valga solo 800 mp; sería un precio bastante aceptable para la maravilla de juego que es. Y encima traducido al castellano.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Pues yo sigo confiando en que valga solo 800 mp; sería un precio bastante aceptable para la maravilla de juego que es. Y encima traducido al castellano.

Saludos

Dios te escuche, pero viendo lo que se ha echo con otros bombazos.....vease Lumines....
jamaro escribió:
Dios te escuche, pero viendo lo que se ha echo con otros bombazos.....vease Lumines....

Lo de Lumines es una chapuza de proporciones bíblicas. Pero este Castlevania no tiene pinta de seguir el mismo camino (más que nada pq no se presta a ello)... cobrarán 800 o 1200 y punto (o eso espero, pq son capaces de meter la BSO aparte xD).

Bueno, en PartnerNet está, ok. Worms se supone que tb está en fase de testeo. De los juegos de tablero no se sabe gran cosa. Por tanto, sin temor a equivocarnos, el miércoles toca poner cara de tonto otra vez cuando veamos "la maravilla" q nos tienen reservada.
Este miercoles toca Alien Hominid
meself escribió:Este miercoles toca Alien Hominid

¿Pero eso está confirmado de manera oficial? Pq en Gamespot sigue diciendo TBA 2007, y recordemos que tb de forma no oficial el Castlevania salía el 10 u 11 de febrero y todavía lo estamos esperando.

Lo dicho, ¿alguna fuente oficial q lo confirme?
Uber Soldat escribió:
¿Pero eso está confirmado de manera oficial? Pq en Gamespot sigue diciendo TBA 2007, y recordemos que tb de forma no oficial el Castlevania salía el 10 u 11 de febrero y todavía lo estamos esperando.

Lo dicho, ¿alguna fuente oficial q lo confirme?

No. Las fuentes oficiales suelen hablar el dia antes. Pero ten por seguro que va a salir este miercoles

Mejor dicho: Creo personalmente que va a salir este miercoles
meself escribió:
No. Las fuentes oficiales suelen hablar el dia antes. Pero ten por seguro que va a salir este miercoles

Mejor dicho: Creo personalmente que va a salir este miercoles

Pues a mi me dan una alegria y tambien me cabrea un poco porque lo tengo de la Xbox original.
Yo creo que este miercoles cae uno de estos tres: double dragon, worms o castlevania.
18 respuestas