Castlevania: SOTN Medley

Buenas, os voy a enseñar mi nueva canción, su nombre es Castlevania: Symphony of the Night Medley. La he terminé ayer pero le he estado dando unos retoques hasta hace un momento, yo como siempre haciendo cambios hasta el último minuto, jeje.

El caso es ese, que acabo de finalizarla y vais a ser los primeros en escucharla :).

La podéis oír y ya me contáis que tal: Castlevania: SOTN Medley

Para no exceder la cuota de tráfico de mi web, he decidido como ponerla en soundclick como siempre, al menos de momento.

Saludosss! :D
Pues si, te ha quedado muy guapa tio. [oki] Eso si, tienes q poner algun link para descargarla, q la come tener q entrar en la pagina para escucharla tio... [sonrisa]

Saludos
Me ha encantado, voy a ponerme a oir todo lo que tienes ahi que tiene muy buena pinta. Te animo a que sigas adelante. Yo soy guitarrista y ahora estoy tocando en un grupo de jazz/soul/blues, pero tenia pensado hacer mis "pinitos electronicos" XD que software me recomiendas?
Hellraiser2 escribió:Pues si, te ha quedado muy guapa tio. [oki] Eso si, tienes q poner algun link para descargarla, q la come tener q entrar en la pagina para escucharla tio... [sonrisa]

Saludos

Muchas gracias! De momento la voy a dejar algún tiempo solo por stream y más adelante activaré las descargas, al menos esa es mi idea. Con Metal Gear Medley (que también está en la página) tuve una mala experiencia y la verdad es que ya se me ha quedado el mal rollo en el cuerpo.

Tenebros escribió:Me ha encantado, voy a ponerme a oir todo lo que tienes ahi que tiene muy buena pinta. Te animo a que sigas adelante. Yo soy guitarrista y ahora estoy tocando en un grupo de jazz/soul/blues, pero tenia pensado hacer mis "pinitos electronicos" XD que software me recomiendas?

Gracias a ti también!. Para la producción de música tienes varias opciones: Puedes elegir entre empezar con algún secuenciador MIDI/Audio (Cubase, Sonar...)utilizando bancos de sonido SF2 o por programas que emulan sintetizadores (Ableton Live, Fruity Loops, Reason...) con lo que no te ves limitado a la tarjeta de sonido que tengas. En estos últimos también puedes añadirles sonidos nuevos, la diferencia es el formato de los mismos.

Un saludo! :)
Está genial. Me encantaría poder descargarla.
La he escuchado 5 veces ya, es fabulosa; adoro el juego.
Blytk escribió:La he escuchado 5 veces ya, es fabulosa; adoro el juego.

Gracias! :). El record de escucharla veces lo llevo yo, menos mal que no las cuento, jeje. Entre el tiempo de hacerla y luego la de veces que la escucho para ir buscándole cosas q no me gustan y cambiarlas y una vez acabada también... puff.

A mi me encanta el juego, me lo estoy pasando ahora creo que por sexta vez (desde que salió, no todas seguidas, jeje), ya estoy en el castillo invertido por el final.

Saludos! :)
Cuanto más la escucho más me gusta, en serio tío, es muy buena.
El juego me lo estoy pasando ahora creo que por 4ª vez y no me aburre nunca.
Blytk escribió:Cuanto más la escucho más me gusta, en serio tío, es muy buena.
El juego me lo estoy pasando ahora creo que por 4ª vez y no me aburre nunca.

Gracias hombre, a mi me pasó lo mismo, la canción me gusta más ahora q al principio, jeje. Es curioso, en los foros de Konami me ha llamado la atención que me contestaron el post diciendo q estaba aceptable pero como la original nada y al rato el chico editó el post y me dijo que le encantaba, q cuanto más la escuchaba más le gustaba, jeje.

Ea, hoy me voy contento a la cama, jeje :)
Muchas gracias, tomo nota ;)
Muy buena composicion de SOTN, pero ya como consejo personal a ver si para la proxima metes el bloody tears, una version dance/trance/electrina rollo piano tiene que quedarte de muerte. ¿A que esperas a meterte con Yuzo Koshiro?. Un saludo y enhorabuena por tu obra.
Perdona por el offtopic, pero he visto un tema del STO en la lista de canciones... Trabajas en un centro de refencia?
Shalafi escribió:Muy buena composicion de SOTN, pero ya como consejo personal a ver si para la proxima metes el bloody tears, una version dance/trance/electrina rollo piano tiene que quedarte de muerte. ¿A que esperas a meterte con Yuzo Koshiro?. Un saludo y enhorabuena por tu obra.

Muchas gracias! La verdad es que esta tarde he estado pensando en que puede ser lo próximo... y Yuzo Koshiro se me ha pasado por la cabeza. Aun no he decidido nada, ya iré viendo a ver que hago. De momento me tomo un pequeño descanso que vaya semanita que me he llevado entre el trabajo, terminar la canción y poner en marcha mi web, puff.

Maxtorete escribió:Perdona por el offtopic, pero he visto un tema del STO en la lista de canciones... Trabajas en un centro de refencia?

Más bien estoy relacionado con la web sobre la que trabajan los centros de referencia, jeje :)
Anda! yo también toco tio! pero poca cosa, solo hice 2 años de piano, hago cosillas en mis ratos libres con el modplug y samples del año la tana. He estado escuchando tus cosillas y están dpm! :), que usas, Reason?

A ver si algun dia doy el salto y me pillo un interface midi para el clavinova y empiezo a hacer cosas con el forte, que desde que estuve haciendo el moñas en casa de un amigo con su teclado maestro me quedé flipando :D

Aquí os dejo una tonterida que hice el otro dia para el movil :D es un remix del mario land xDD!

http://www.mediafire.com/?dmd4cxjlo1b
DaRKSLaiN escribió:Anda! yo también toco tio! pero poca cosa, solo hice 2 años de piano, hago cosillas en mis ratos libres con el modplug y samples del año la tana. He estado escuchando tus cosillas y están dpm! :), que usas, Reason?

A ver si algun dia doy el salto y me pillo un interface midi para el clavinova y empiezo a hacer cosas con el forte, que desde que estuve haciendo el moñas en casa de un amigo con su teclado maestro me quedé flipando :D

Aquí os dejo una tonterida que hice el otro dia para el movil :D es un remix del mario land xDD!

http://www.mediafire.com/?dmd4cxjlo1b

Hombre, muchas gracias :), respecto a lo que preguntas, soy un chico MIDI/Reason. Te animo con a pillarte algún teclado MIDI si te gusta el tema, a mi me divierte bastante, aunque sea por echar el rato, jeje :)
Hacer mixes de juegos o simplemente escucharlos en piano me encanta, muchas veces me puedo pasar tardes enteras haciendo el moñas con el piano, a ver si saco nuevos temas :D, de momento ya se tocar unos cuantos, pero poca cosa, la verdad, mis 2 años no dan para mucho

Tengo que probar Reason, hay un montón de gente que me lo recomienda y aun no le he dado ni un tiento, sigo con el modplug del año la tana (es igual que el Fast Tracker pero para win) y con samples que saco de otros juegos xDD!!

Saludos!! :)
Buenas! Me han confirmado que este Sábado pondrán en Blade 94.6 mi remix, Castlevania: SOTN Medley. Para los que no lo conozcáis, es un programa centrado en el tema de los videojuegos de Radio Sabadell que emite los Sábados y empieza a las 16:00.

Blade 94.6 (se puede escuchar online y descargar los programas)

:)
15 respuestas