Castlevania: SOTN, PS3 o XBOX360???

Hola gente, quería pillarme el Castlevania: Symphony Of The Night para descargar del LIVE o del Network y me gustaría saber cuál de las dos versiones es mejor técnicamente. Ya que voy a palmarla me gustaría saber cuál está mejor hecha.
Muchas gracias por la ayuda.
La versión de 360 viene en HD, con un doblaje remasterizado y algunas cosas más. No se si trae extras o banda sonora remasterizada, que te lo confirme alguien.

La versión de PS3 es la misma que en PSX, en todo.

Así que, evidentemente, píllate la de 360, aunque no se cuanto cuesta. El port de PSX a PS3 cuesta 5 euros.
La de Xbox no viene en HD, viene con un flitro 2xsai guarrisimo y tira millas, el doblaje es el mismo, no se hasta que punto está remasterizado o no.

Los únicos extras así son los lagros y las tablas de puntuación y moñadas así, vamos que son los 2 iguales la verdad.
M@tu escribió:La versión de 360 viene en HD, con un doblaje remasterizado y algunas cosas más. No se si trae extras o banda sonora remasterizada, que te lo confirme alguien.

La versión de PS3 es la misma que en PSX, en todo.

Así que, evidentemente, píllate la de 360, aunque no se cuanto cuesta. El port de PSX a PS3 cuesta 5 euros.

Scatsy escribió:La de Xbox no viene en HD, viene con un flitro 2xsai guarrisimo y tira millas, el doblaje es el mismo, no se hasta que punto está remasterizado o no.

Los únicos extras así son los lagros y las tablas de puntuación y moñadas así, vamos que son los 2 iguales la verdad.

Joder, cada uno dice una cosa [+risas] [+risas] [+risas]
Ante todo muchísimas gracias por contestar. Mmm... Creo que tendré que buscar más info a ver si está en HD o filtreado.
Bueno, a tenor de que no lo he visto aún creo que aunque solo venga con un filtro se a de ver bastante bien pues sino la pixelación puede ser horrorosa.
Scatsy escribió:La de Xbox no viene en HD, viene con un flitro 2xsai guarrisimo y tira millas, el doblaje es el mismo, no se hasta que punto está remasterizado o no.

What the fuck? xD

Y por qué estaba más que convencido de que estaba en HD?
De HD nada xD La version de Xbox 360 es la misma un poco suavizada, basicamente es el mismo juego tanto el de Xbox Live como el de PSN, la diferencia basica con el de PSX es la traduccion. Si quieres jugar a la mejor version de SOTN esta en el "Castlevania: The Dracula X Chronicles" de PsP, donde si hay un doblaje nuevo, puedes rejugarlo con Maria, como en la version Saturn, hay un familiar nuevo, una nueva cancion "Serenade of Sympathy" y alguna cosilla mas.

Eso si, yo tengo la de Live y la de PSP, y escuchar la BSO del castlevania por el 5.1 es...es...en fin, si te gusta como a mi lo entenderas xD
Ok, me lo acabo de bajar el LIVE.
Apuntar que hay una ligera mejora gráfica gracias al filtro de imagen. Además te permite cuadrar el aspecto un poco y otro poco lo hago yo con mi pedazo de monitr DELL de 24" [+risas]
En fin, obra maestra. Ah, sonido el mis Logitech Z-2300 2.1 THX brutal.
Un saludo y gracias por todo.
Yo tengo la version de 360 y he jugado cientos de horas a la version PSX (original). El de 360 trae un filtro que suaviza un poco la imagen (se puede desactivar) opciones para corregir la relacion de aspecto, cosa que hace mucha falta; es mas rapido que el de PSX y trae sonido 5.1. Sin embargo, se nota un pelin la compresion del audio. Espero que sirva de ayuda.
El control con el analógico es sorprendentemente bueno...

Cuando esté a 400 Points me lo pillo. Y ya será la Tercera vez que me compro el mismo juego... XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que son iguales mas o menos no? Porque si no recuedo mal la ps3 tambien hace suavizado en los juegos de playstation original. Ademas tienes la posibilidad, si tienes PSP de jugarlo en la portatil. Yo aun conservo el original japones, que la version pal era un desastre en cinemascope [+furioso]
Yo compraria el mas barato.
Ese filtro que decis que tiene la versión del live para suavizar los graficos, no será 3/4 de lo mismo que el filtro que tiene el emulador de PSX de la ps3 no? xD

ErLaLe escribió:De HD nada xD La version de Xbox 360 es la misma un poco suavizada, basicamente es el mismo juego tanto el de Xbox Live como el de PSN, la diferencia basica con el de PSX es la traduccion. Si quieres jugar a la mejor version de SOTN esta en el "Castlevania: The Dracula X Chronicles" de PsP, donde si hay un doblaje nuevo, puedes rejugarlo con Maria, como en la version Saturn, hay un familiar nuevo, una nueva cancion "Serenade of Sympathy" y alguna cosilla mas.

Eso si, yo tengo la de Live y la de PSP, y escuchar la BSO del castlevania por el 5.1 es...es...en fin, si te gusta como a mi lo entenderas xD

Tb influye el tamaño de pantalla. Yo lo tengo original en psx y el de psp (si, un juego de psp original!) y jugarlo en la tele de 26" no tiene color.
Namco69 escribió:Ese filtro que decis que tiene la versión del live para suavizar los graficos, no será 3/4 de lo mismo que el filtro que tiene el emulador de PSX de la ps3 no? xD

Mas o menos

Normal
Imagen

Con filtro
Imagen

Es decir, que el filtro es una mierda
Ese filtro apastelado de los emuladores da asco, hay otro mucho mejor que no me acuerdo como se llama.
M@tu escribió:Ese filtro apastelado de los emuladores da asco, hay otro mucho mejor que no me acuerdo como se llama.

Bueno, da igual no?
El único que se puede activar en la versión 360 es el "apastelado". El problema es que si te pone el SOTN en una tele grande, entiendase más de 32", el juego tal y como viene en vez de Alucard ves pixeladocard. Aunque esto pasa con cualquier versión.
Jajajaaaa que se lo digan a tu avatar, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fuera bromas, no te digo que no, pero en una lcd de 40" uno se replantea ese comentario.
Scanlines no, SuperISai o algo así, o ese es el apastelado? No se, luego entro al ZSnes y lo digo xD

Yo es que al SOTN de PS3 lo jugué en un Plasma, y los Plasmas reescalan muy bien el 2D
Super 2XSai?

Imagen

Estoy pillando las imágenes de la wiki sobre el ScummVM que hace que no se actualiza un riñón de años.
El que yo uso en el ZSNES es el HQ Filter, se llama así y también se ve un poco apastelado xD

Ya podrían currarse un "HD Filter" o ago así xD
19 respuestas