Castlevania : SOTN (PSP)

Tengo un problema , cuando derroto a la bola de Richter (Shaft) , sale el video del castillo invertido , pero seguidamente se apaga mi psp.

¿ Alguna solución ?

¿ Algún afectado más ?
Yo si consegui jugar al castillo invertido, es lo unico que te puedo decir...
hawk31 escribió:Tengo un problema , cuando derroto a la bola de Richter (Shaft) , sale el video del castillo invertido , pero seguidamente se apaga mi psp.

¿ Alguna solución ?

¿ Algún afectado más ?

Esta mañana mismo he conseguido acabar el castillo normal y pasar al invertido... y ningún problema, revisa tu UMD o cámbialo donde lo compraras porque puede que sea debido a algún error de lectura.

Por cierto, al principio me arrepentí de comprarme el juego por su alta dificultad hasta que descubrí el SOTN... dios mio que juegazo, no entiendo como el remake no se lo han hecho a él. Ahora sólo juego al SOTN y he dejado de lado el Dracula X Chronicles a la mitad, y la verdad no creo que lo termine...

Aprovechando el hilo, aparte de los de GBA y DS, ¿existe algún Castlevania con el gameplay del SOTN?
eseka escribió:
Esta mañana mismo he conseguido acabar el castillo normal y pasar al invertido... y ningún problema, revisa tu UMD o cámbialo donde lo compraras porque puede que sea debido a algún error de lectura.

Por cierto, al principio me arrepentí de comprarme el juego por su alta dificultad hasta que descubrí el SOTN... dios mio que juegazo, no entiendo como el remake no se lo han hecho a él. Ahora sólo juego al SOTN y he dejado de lado el Dracula X Chronicles a la mitad, y la verdad no creo que lo termine...

Aprovechando el hilo, aparte de los de GBA y DS, ¿existe algún Castlevania con el gameplay del SOTN?

Si te parece dificil el castlevania x mejor no juegues al rondo,ese si que es dificil,pero me he pasado ambos ( el x me lo pase en unas horas n_n )
Alguien podria decirme cual es este titulo, es que no lo vi por ninguna parte.
Aunque sea para poder ver algunas imagenes.
eseka escribió:

No, y ademas el SOTN es mejor que los de ds y gba. Para mi es el mejor castlevania con diferencia.
Tengo un problema , cuando derroto a la bola de Richter (Shaft) , sale el video del castillo invertido , pero seguidamente se apaga mi psp.

¿ Alguna solución ?

¿ Algún afectado más ?

a mi tambien me pasa, aun no lo he arreglado, creo que es culpa del Custom Firmware porque del juego dudo que sea.
A mi tb me pasaba y lo q hice es cambiar la configuracion de NO UMD a UMD mode, vamos q tenga q usar un UMD puesto en el lector para cargar,y todo listo.

SALUDOS!!
Uso el firmware original de sony , así que eso no es el problema. Fui a devolverlo x otro igual.Cargo la partida , me cargo a Shaft...video...y denuevo se apaga , creo que es algun fallo con algunos modelos de psp fat.
8 respuestas