Castlevania SOTN ...soy super novato

toy jugando a este juego, gracias al emulador de psx, ahora...
soy super novato, creo q es el primer castlevania q juego q es rpg...

no entiendo, recien agarre algo de cube no se q y eso es un poder, q es lo pongo en on o en off y como lo uso?

me esta gustando, pero ......nunca jugue a uno, va si a uno de gameboy.

encima voy por el 14 % asi dice... y una de dos o es corto o no se... las spells todavia las tengo desactivadas...y solo tengo bastilard de arma
alguien q me ayude
Deja la reliquia de la caja que cogiste en ON para que así los enemigos suelten objetos interesantes al matarlos.

Tranquilo que todavía te queda mucho juego, para completarlo todo tienes que superar el 200 %.

Los conjuros (spells) aparecen cuando haces los movimientos especiales para lanzarlos. Hay un bibliotecario que te enseña a hacerlos, pagando, pero no es necesario, pilla cualquier guía por internet (mira en gamefaqs por ejemplo) y los verás todos.

Un saludo.
Gracias!!!

200 % !!!??? tengo para rato!!!
ja!

[beer]
Juegazo!!!!

Es mi castlevania preferido y para mí uno de los mejores juegos de la historia

El juego, si es la primera vez que juegas, te puede durar MUCHAS horas si lo haces completo

si lo haces lineal, te lo acabarás antes pero con el final malo

este juego es increible, cuando llevaba meses jugando hago una cosa y me descubre un nuevo mundo...

es un juego lleno de sorpresas

ya veras, seguro que te encanta
pues casi tiro el cd por la ventana....motivo??
--
que no sabia como poner a Dracula en el librito,me refiero a cierto Dracula :o y la forma era facil pero por tonto casi no completo el juego xD
Daphne escribió:pues casi tiro el cd por la ventana....motivo??
--
que no sabia como poner a Dracula en el librito,me refiero a cierto Dracula :o y la forma era facil pero por tonto casi no completo el juego xD

Si el CD es original, cuando te vengan ganas de tirarlo piensa en mi y hazme una donación del juego xdddddddd
Nakamura2006 escribió:Gracias!!!

200 % !!!??? tengo para rato!!!
ja!

[beer]

Exactamente el 216.XX%.

yo lo deje en el 197 aunque dicen que se puede hacer mucho mas que el 216% y se pueden conseguir muchos extras, entre ellos una armadura que te vuelve invencible (lo vi en un video de youtube, no se si sera real o action replay)
KAISER-77 escribió:
Exactamente el 216.XX%.

yo lo deje en el 197 aunque dicen que se puede hacer mucho mas que el 216% y se pueden conseguir muchos extras, entre ellos una armadura que te vuelve invencible (lo vi en un video de youtube, no se si sera real o action replay)

Y incluso hay mas porcentajes si se usan "glitches" es decir, fallos de programación del juego, para acceder a más zonas

Hay mucha paranoia sobre los porcentajes

aunque muchas veces no es oficial

oficialmente creo que es un 200%, con glitches creo que se ha llegado a 230xx% o mas

Hay una web muy buena, no me acuerdo del nombre, usa el google y busca, alli lo dice todo

salu2
Yo lo que quiero es pillar la armadura esa, es que con eso te conviertes en terminator.

Creo que lei en una web por ahi (...) que la soltaba un enemigo de los gordos 1/100000 veces :S
Oficialmente, sin glitches ni truco alguno es 200.6%, ni más ni menos.

Saludos...
La armadura esa de terminator se llama "axe armor" y para usarla tienes q pasarte el juego,empezar una partida,y poner como nombre de jugador AXELORD (tambien puedes jugar con alucard de la misma manera)

hay varias zonas q cumpliendo ciertos requisitos,se puede salir del castillo (nada faciles porcierto) para poder superar el 200%

incluso trucos de lo mas fantasmagoricos con la "niebla" (en la entrada del castillo se puede atravesar el suelo)

Este juego esta lleno de secretos q te llevara muchisimo tiempo descubrir... han corrido rios de tinta con este juego,y la informacion esta sobradisima en la red... usa google..

q recuerdos,con mi PSX me lo pase con un 170 y pico de porcentaje,y desisti por me fue imposible hacer mas

ADORO ESTE JUEGO
Holas, yo me lo he pasado 3 veces ya, no al 200% pero casi.

El cubo que tienes es el "Cube Of Zoe" sirve para materializar, sease, cuando tu rompas un candelabro, o objeto, aparezcan corazones, objetos, o dinero.

Hay varias reliquias en todo el juego.

Te recomiendo que sigas con la Basilard, es MUY rapida, y despues ya te pasaras a armas mas poderosas como:

Holy Rod o Shield Rod + Iron Shield

Despues las spells lo que te recomiendo es que en las salas de carga (las que sale como un disco arriva de adorno, cuando canvias de sitio) que pulses varios botones de direccion y luego cuadrado, con suerte haras alguna spell, y luego en spell te sladra como hacerla, pero si sigues interesado, me mandas MP y te las digo, que me las se todas de memoria de tanto usarlas [poraki]
Crisaengrim, la mejor espada del juego.

Busca las cabezas de verdugo que pululan en la libreria volteada e intenta que la dropeen. ¬_¬ es chungo pero vale la pena.
D3m0nz escribió:Crisaengrim, la mejor espada del juego.

Busca las cabezas de verdugo que pululan en la libreria volteada e intenta que la dropeen. ¬_¬ es chungo pero vale la pena.

la mejor................. para aburrirte porque le quita toda dificultad al juego, me pase el juego al lvl 34 por culpa de esa espada
13 respuestas